Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamis valencianas 2015 y 2016

Mirna, el 3 de Junio de 2015 a las 11:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 182

Hola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas sobre hospitales, profesionales, etc... y cualquier cosa que podamos necesitas, con la ventaja de la cercanía geográfica entre nosotras.

Espero que hagamos buen grupito, y que nos pueda servir! Bienvenidas

LISTA DE MAMIS

2014

MARÍA ------- 8 OCTUBRE-------- NENA:EMMA -------- H.DR.PESET

2015

ESTRELLITA -------- FEBRERO ---------¿? -------------¿?------------------¿?

DAENERYS -------- 27 FEBRERO ---- NENA------ 9 OCTUBRE -------¿?

ELENA ----------- 7 JUNIO ------NENA: OLIVIA------- H.MANISES --------- ¿?

VERÓNICA ---------- FPP 8 JULIO ------ ¿?------EL CONSUELO---- DRA. CLARA NAVARRO

ANITA ----------------FPP 11 AGOSTO -------NENA: NOA -------H.MANISES--------¿?

ANA I. ----------------- FPP OCTUBRE------- NENE:LEO----------H.LA FE---------- ¿?

NURIA -----------FPP 1 DICIEMBRE ------ ¿?------ 9 OCTUBRE------DRA. MIREIA ARANDA

DICIEMBRE----------- FPP DICIEMBRE -------- ¿?------------ LA FE ----------- ¿?

2016

SILVIA ----------------- FPP ENERO----------¿?--------LA FE -------DR. FDO.LOPEZ BAEZA

DIANA ------------------ FPP 6 ENERO ------ ¿?-------- ¿?--------------¿?

CLARAFOREVER---- FPP 27 ENERO----¿?------H. 9 OCTUBRE------DRA. VIRTUDES VALERO

PEMABE ------------- FPP 8 FEBRERO-----¿?----- H. 9 OCTUBRE------- ¿?

YUVA28 ---------------- FPP 14 FEBRERO ----¿?------¿?---------------¿?

182 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 2 de Enero de 2019 a las 23:53
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si os lo aseguro porque fui hace unos días y me lo dijo que podía ser en unos de esos 3 sitios pero que ellos atendían casi todos en la salud.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya que habeis sido mamas, pregunto por aquí. Estoy viviendo ahora en Valencia. Me gustaria apuntarme aa hacer algo de deporte pero a ser posible acompañada de mi peque de 16 meses. Sabéis de algun sitio donde sea posible? He visto lo de mamifit pero no me acoplan horarios. Me gustaría por las tardes o casi mejor fin de semana? Gracias!
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han dicho directamente que parto en La Salud, no me han dicho que atendiera en otros sitios... porque a mi el IMED me gustaría, pero en fin, ya está todo en la Salud y total me quedan 8 semanas (en teoría) y con mi hijo en La Salud estuve muy bien. Por cierto tampoco recuerdo el nombre de la matrona pero en mi caso (creo que me dieron el nombre de dos) fue majisima.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la atención bien y l comida muy buena
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo más seguro que sea en la salud...la atención allí bien no??
    • Responder
  • M
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaa pues eso yo no lo sabiaa!! A mi solo me dijeron lo de la salud y como Monica siempre hace guardias en la salud y me han atendido muy rápido cuando he ido a urgencias x algun tema del wmbarazo pues ni pregunté
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a la primera cita...Y me ha dicho que normalmente dan a luz en la salud pero q tb dan a luz en 9 octubre y en imed. Por eso que nose si tienen algún grupo de más matronas supongo que si... joo eso no me gusta que sea antipática 😔
    • Responder
  • M
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff...no recuerdo el nombre, di a luz en la salud ya q ellos solo atienden partos allí.No se con cuantas matronas trabajan y la verdad que Monica estaba x allí mientras dilataba.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Como se llama la matrona? Diste a luz en la salud? Por saber porque como también dan a luz en otros sitios...por saber si tb tienen más matronas...Pues para mi la matrona tiene que ser muy maja porque realmente es con la que más trato tienes ea la que más t tiene que calmar y apoyar.. osea que eso es importante. A ver si se puede elegir la matrona dime el nombre.
    • Responder
  • M
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el equipo son los 3! Lo que no me acabó mucho fue la matrona que tenía un poco de mala leche, pero ellos son un encanto
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces muy bien no?? Son muy conservadores no?? Muy pro parto respetado etc...a mi me importa muchi eso. El equipo es su marido y su hermana también no?
    • Responder
  • M
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo di a luz con Monica en agosto y genial, el embarazo me lo llevaron entre monica y vicente y el parto Monica...encantada una maravilla
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel! Antes que nada felicidades. Yo estoy encantada con Monica, tanto es así que estoy embarazada ahora de 31 semanas y si todo va bien, Monica traerá al mundo a mi hija Clara en breve.
    Me ha encantado cada visita y revisión, lo exhaustiva que es, lo a fondo que lo comprueba todo, lo agradable que es y además una gran profesional. Yo de verdad quede encantadisima con el embarazo y parto de mi hijo y ahora con el de mi hija igual. Así que te la recomiendo muchísimo. Espero que te vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que tal fue tu parto con el equpio de monica vizcaino? Estoy planteándome que me lleve ella el embarazo. La recomiendas?? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo soy de alfafar mi FPP 23/06 y lo haremos en el peset. de momento muy ilusionados y con ganas de ir comprando cosas....por el momento nos han dixo q es nene (se llamaria Hugo) pero nos queremos esperar a la eco de las 20S para confirmar. un beso
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Familiafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! E visto que escribiais con bebes también de valencia yo lo tube en mayo !!! Ya va a hacer 7 mesecitos y genial! !
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mujer! Me gusta intentar ayudaren lo que pueda. El bebe si quieres q este contigo no se lo llevan al nido, es opcional, la mía durmió todas las noches conmigo y estuvimos juntas todo el día, excepto cuando venían por la mañana y se lo llevan a explorar al pediatra, pero son 20 min. Como mucho. No he visto fotos mías q salga muy bien lo que. Es la habitación. Pero he encontrado estas por internet, la habitación de esta tiene dos canas, aunque la mayoría son de una cama más sofá cama y un poco más pequeñas, y la otra foto es de u. Quirófano pero yo la sala de partos la recuerdo igualita. Si tienes más dudas aquí estoy!http://www.casadesalud.es/foto.aspx?path=images/album/&foto=img_211g.gif http://www.casadesalud.es/foto.aspx?path=images/album/&foto=img_207g.gif
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrellita muchisimas gracias por todas tus respuestas! Una ultima pregunta... El bebe se queda contigo en la habitacion desde el principio verdad? No se lo llevaran a esos nidos de cunas q habia antes? Por casualidad no tendras ninguna foto de la habitacion o las instalaciones?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa pues me vio Vicente en la eco 12 y en la 20!!! Pero no sabía q era su marido...jijiji...genial....ya va quedando menossss
    • Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Todo individual
    • Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ella genial, puedes estar súper tranquila, y si te ve por casualidad en alguna visita su marido Vicente también genial! Su equipo por lo menos los q he conocido yo muy bien la matrona, enfermeras anestesista, muy bien.
    • Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dio una lista mi gine supongo q. Lo harán todos!! Aunque más o menos es lo que tendrás pensado ya.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! Yo tb soy de valencia y me toca xa junio! Si no cambio de idea ire al 9 q es dnd esta mi gine y con el q me siento segura..... despues de todo lo q he pasado!Aun no puedo creerme q ya este de 12+6! Estamos supercontentosssssssss!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué bien me ha venido leerte! A mi me toca para junio pero ya le estaba dando vueltas al tema y dudando entre el público y la salud! Al final creo que iré a la Salud con mi gine, me apetece que me atienda una cara conocida en ese momento!!! Gracias por compartir tu experiencia!!! Ah, una duda: te dan una lista de las cosas que tienes que llevarte para ti y para el bebé??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa mi doctora tb es monica!! Y tb iré a la salud, con ella genial,no?????
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo q veo todo individual, para ti y tu acompañante!!!
    • Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sala de dilatación es como una habitación más pequeñita, tienes una cama un sillón y un baño, para ti y tu acompañante, la sala de partos parece más como tipo quirófano. Es una sala aparte.
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Que estivieras aconpañada en todo momento me gusta y que luego te pusieran al bebe envima desde el principio para el piel con piel tmb!!! Ya me imaginaba que en los privados lo lleva todo la madre a di que bueno saberlo. Tengo muy buenas referencias y mi gine lo recomienda, pero me para que este tan viejito la verdad... La sala de dilatacion y de parto son compratidas las dos?? O sola con tu pareja?? No tengo ni idea de como funciona
    • Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tanto que la tuve! Como que tiene 10 mese! Bueno mi doctora es monica vizcaino, y e, s genial, pro parto natural, fijate que acaba de incorporar una experta en acupuntura para ayudar al dolor o hacer qie el parto progrese de forma natural sin medicinas! Es una opcion claro, quien quiera sunepidural pues la tendra, cuando me tocó a mi aun no la tenia. El hospital es viejo, es cierto que el 9 de octubre por ejemplo es todo mas nuevo, pero bueno no te da sensacion de descuidado, si no de decoracion desfasada. Minparto fue programado ya que estaba de 41 y 0 sintomas. Por lo que ingreses por la noche a las 11, me pusieron el dichoso enema, no es obkigado pero te lo recomiendan para no arnar la marimorena al dia siguiente. Q si es asi no pasaria nada, total estan mas acostumbrados, pero yo estaba mas tranquila, al dia siguiente a las 06 de la manana me bajan a dilatacion, puedes estar siempre acompañado. Y me pusieron oxitocina, durante la primera hora genial ni me enteraba, perp segun fue subiendo la dosis ya fue siendo menos llevadero, la matrona genial, y en cuanto le dije ya no aguanto mas llamo al anestesista, en total pasaron tres horas desde que baje a dilatacion. A partir de ahi gloria bendita, notaba todo pero sin dolor. A las 14:56 nacio mi hija, subio conmigo y con su papa a la habitacion y ak pecho desde el principio. La habitacion normal, pero para lo que es pues bien, todos muy majos, la verdad, el acompañante tiene un sofa cama. Y si sales de la habitacion porque quieres ir al taller de lactancia por ejemplo, que tienen uno todos los dias, lo dices en el control de enfermeria y cierran con llave tu habitacion, para que te quedes tranquila.asi q como ves a nivel general muy contemta, eso si te lo tienes que llevar todo, pañales y ropa y todo eso, a mi no me bañaron al bebe en todos los dias que estuve alli, algo que me sorprendio, pero decian que los primeros dias no hay q banarles, yo que me lleve gel y todo, a mi me daban compresas post parto todas las que quise. lo mejor q me fui de alli con mi princesa!! Jajaja y no se si tienes otra pregunta ya sabes!!! Un beso

• Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo si que tuviste a tu nena! Enhorabuena. Que tal la experiencia de la salud?? Que gine te llevaba? Epidural bien?? Tengo tantas preguntas jejej
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa yo estoy de 20+3a mi me ha pasado al reves...
    cuando me hice el seguro privado empece a hacerme las revisiones con el Dr Pardo, en la salud. Para q tuviesen mis datos y demas...
    pues bien, me hablaron bastante mal de la atención en el parto y demas...Total que un dia estando en Traumatologia del 9 d octubre me pase por urgencias porque tenia un retraso de 6 dias y todos los TE me daban negativo. Y justo ese dia me estere de q estaba embarazada y el gine que me atendio resultó ser un conocido bastante cercano.así que desde ess día me pase con el x todo lo q m habiam contado en la salud...
    Ahora voy a consulta al Consuelo pero la idea era dar a luz en el 9 de octubre q el pasa urgencias allí tambien...
    así que supongo q cada mami da su opinión y habrán versiones malas y buenas de todos los hospitales...

Y por lo visto sea cual sea el privado hay que llevar todo para el bebé y la mamá...
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísimas! Cómo vais todas! Yo he alcanzado ya las 25 semanitas, y mi pequeño Jorge está por encima de su media, así que aunque me toque para mediados de enero, esperemos que no me aparezca por Navidad! jaja

Yo al final no voy a tenerlo en el 9 de octubre, todo lo que estuvisteis comentando, junto con otros comentarios de una amiga que lo tuvo allí y no le fue muy bien, y sumado al hecho de que he cambiado de gine en la semana 20 porque no estaba a gusto con la mía (ahora tengo a Mónica Vizcaíno, del equipo del Dr. Pardo, y muy contenta), pues al final voy a tenerlo en La Salud.

Alguna lo ha tenido o va a tenerlo en La Salud y me pueden dar alguna referencia o consejo? Aunque las referencias que tengo son buenas, ya que tengo dos amigas que han tenido allí a sus nenas y quedaron muy contentas, y a mi me operaron allí (aunque hace bastantes años) y muy bien también.

Lo que creo es que en el privado apenas de tan nada me parece, creo que tienes que llevártelo absolutamente todo, hasta los pañales y el gel (o te lo bañan con agua solamente), me parece un poco fuerte, pero supongo que será así, y 7 u 8 bodys de casa, porque se ve que tampoco les ponen ropita del hospital.....

Bueno, aún me queda, pero si alguna sabe algo que cuente.

Ahhh MUCHAS FELICIDADES ANA!! Me alegro que ya estés mucho mejor, y lamento los pequeños inconvenientes que tuviste que pasar, aunque ahora ya está todo estupendo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración