Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamis valencianas 2015 y 2016

Mirna, el 3 de Junio de 2015 a las 11:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 182

Hola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas sobre hospitales, profesionales, etc... y cualquier cosa que podamos necesitas, con la ventaja de la...

Hola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas sobre hospitales, profesionales, etc... y cualquier cosa que podamos necesitas, con la ventaja de la cercanía geográfica entre nosotras.

Espero que hagamos buen grupito, y que nos pueda servir! Bienvenidas

LISTA DE MAMIS

2014

MARÍA ------- 8 OCTUBRE-------- NENA:EMMA -------- H.DR.PESET

2015

ESTRELLITA -------- FEBRERO ---------¿? -------------¿?------------------¿?

DAENERYS -------- 27 FEBRERO ---- NENA------ 9 OCTUBRE -------¿?

ELENA ----------- 7 JUNIO ------NENA: OLIVIA------- H.MANISES --------- ¿?

VERÓNICA ---------- FPP 8 JULIO ------ ¿?------EL CONSUELO---- DRA. CLARA NAVARRO

ANITA ----------------FPP 11 AGOSTO -------NENA: NOA -------H.MANISES--------¿?

ANA I. ----------------- FPP OCTUBRE------- NENE:LEO----------H.LA FE---------- ¿?

NURIA -----------FPP 1 DICIEMBRE ------ ¿?------ 9 OCTUBRE------DRA. MIREIA ARANDA

DICIEMBRE----------- FPP DICIEMBRE -------- ¿?------------ LA FE ----------- ¿?

2016

SILVIA ----------------- FPP ENERO----------¿?--------LA FE -------DR. FDO.LOPEZ BAEZA

DIANA ------------------ FPP 6 ENERO ------ ¿?-------- ¿?--------------¿?

CLARAFOREVER---- FPP 27 ENERO----¿?------H. 9 OCTUBRE------DRA. VIRTUDES VALERO

PEMABE ------------- FPP 8 FEBRERO-----¿?----- H. 9 OCTUBRE------- ¿?

YUVA28 ---------------- FPP 14 FEBRERO ----¿?------¿?---------------¿?

182 Respuestas

• -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias y de nada, que vaya todo bien!!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Rut,voy a enviar un mail ahora por si acaso,pero gracias por contarme como lo hiciste tu.enhorabuena por tu bebe.saludos!!!
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz en La Fe (en febrero) y en el momento de ponérmela, me lo explicaron todo y me dieron los papeles para firmar.
    De todos modos si tienes dudas, puedes contactar con atención al paciente (por mail; **********@***.** o por teléfono 961 244 340 / 961 244 341) y seguro que te las resuelven.
    Espero haberte ayudado!!!!
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena!si q deberia d ser asi aunque por ejemplo en la ribera en alzira tienes una charla antes(hay charlas programadas) y es donde firmas,de ahi mi duda
    saludos
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la Fe no lo sé, en Manises firmas cuando la pides y te la van a poner, que es lo normal. Porque puedes ir con la idea de no querer epidural y luego pedirla. Debería ser igual.

• Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido el cambio pq nuestra familia vive al lado y es mas comodo a la hora d estar alli y dejar a mi hija mayor tb
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, alguna conocéis la clínica Parc Central en Torrent? he pedido hora allí para hacerme una 4d!!

PATRICIA cómo te fue el gine?

NURIA, enhorabuena por tu chicote!

GEMMA, no tengo ni idea, a ver si alguien te puede contestar!!

• Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea de lo q preguntas xo tengo curiosidad en saber pq has pedido eñ cambio a la fe, a mi tb me toca la ribera
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Valencia
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis,

¿Cómo estais? Yo ansiosa de que llegue la eco de las veinte semanas que me toca para el viernes de la próxima semana.Por cierto, ya me dijeron que llevo nene y muy contentos.Ahora estamos debatiendo el nombre.

Ah, y las que no podais quedar entre semana y os apetezca, si quereis un sábado o viernes por la tarde tomamos un heladito o lo que sea.

Cuidaros todas esas barriguitas.

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomo nota! ya te queda nada!!! Smiley laugh

• Responder
  • P
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Silvia! Yo el Lunes voy a Javier Blanes a ver... que guay ya estas en semana 12 Smiley laugh

• Responder
  • P
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! el Lunes voy a Javier Blanes a ver que tal... jo que guay tu ya estas casi de 12 semanas Smiley smile

• Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,alguna sabrias responderme una duda q tengo??me pertenece dar a luz en alzira en la ribera pero solicite el cambio para tenerlo en la fe.alli solo me haran monitores y lo demas sigo en mi centro d salud y en alzira las ecos.se q en alzira y otros hospitales dar charlas sobre la epidural y ese dia firmas el consentimiento asi el dia del parto esta ya firmado(se supone q por ley debe d ser asi,no lo sabia)pero mi duda es si yo tengo q firmar eso mismo en la fe y como y cuando hacerlo,no se si dan charla.yo solo tengo cita para monitores pero son 4 dias antes d mi fpp y me da miedo esperar a ese dia y q por lo q sea se adelante y al no tener nada firmado no me la pongan.se d una chica q en febrero lo tuvo alli y no lo tenia firmado y no se la pusieron..no se si habra cambiado.gracias d antemano.y suerte a todas!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a dar a luz x lo privado en el consuelo y me lleva clara navarro y en principio también lo más natural posible.. Y esta deacuerdo en todo.
    Si quieres más referencias sobre ella dímelo y te cuento x mensaje.
    Saludos a todas..
    Me queda una semana para dar a luz!!! O bueno, para salir de cuentas..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis amigas iban al mismo que yo: Fernando Lopez Baeza. Él pasa consulta en el 9 de octubre pero asiste partos tmb en la salud. A mi amigas les dijo que si querían un parto más natural fueran a la salud, que el 9 de octubre si no dilatas pronto, cesárea. Eso es lo que ellas me dijeron! Yo cómo aun estoy de 11 semanas no le he preguntado nada, pero cas seguro 100% que de a luz en la Fe. Un beso

• Responder
  • P
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia! Y en cuanto al ginecólogo alguna recomendación? Quizás me gustaría mas una mujer pero tampoco es algo importante, lo que si lo es es que sea buen/a profesional. Gracias de nuevo!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ayer fuí a mi primera revisión en la Fe (estoy de 11semanas). La gine que me va a llevar es Beatriz Marcos y es encantadora, súper dulce y me dio mucha confianza. La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas, así que ya os contaré más. En la eco que me hizo ayer mi lentejota (ya mide 5cm) se movía muchísimo, como si estuviera nadando, movía los bracitos y las piernas sin parar.

Estoy yendo también al privado, y la semana que viene s eme juntan las dos ecos d elas 12 semanas, así tendré dos opiniones!!!

Por cierto, mi fecha para salir de cuentas es el 19-20 de enero! Un beso a todas!!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia, bienvenida y enhorabuena por ese embarazo!! Por privado tengo amigas que han dado a luz en la salud y no les han puesto epidural 8ellas no querían) y el parto ha sido maravilloso y sin epistomia. Claro que siempre depende de cómo se desarrolle el embarazo y de cómo toleres tu el dolor. Pero eso ya lo irás viendo tu!!

• Responder
  • P
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas,

Soy patricia, estoy solo de 6 semanas despues de FIV pero no se a donde ir para tener un parto lo mas natural posible (por privado)

me podeis incluir en el grupo?

gracias!

• Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!!! De esde el domingo que empecé con la progesterona ya he no vuelto a manchar! Así que contenta! Algo es algo! Solo falta que el hematoma se disuelva.
    • Responder
  • Diciembre
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy bueno Yuva! Hoy qué tal? Cuidate muchooo
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasó igual, en la s9 sangre y tenia jn hematoma, en la s12 se habia reducido pero al hacerlo habia desplazado parte de la placenta y en la 17 ya no habja nada... Me mandaron reposo relativo y progeffic 200... Mucho animo y paciencia.! Mi nena ya tiene 5meses y vamos.. Lo mejor dl mundo.!

• Responder
  • Yuva28
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! He ido 3 veces al baño hoy y nada de flujo marrón! Así que poquito a poquito. Intentaré hacer todo el reposo que pueda. Seguro q va bien! Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un hematoma y sangré bastantes veces. Con reposo y progesterona se fue hacía la semana 10. La peque tiene 8 meses. Haz reposo y veras que sale todo bien. Por cierto mi hematoma era muy grande, ocupaba el 50% del saco.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Valencia
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también me paso lo mismo y a mi hermana, yo hice reposo relativo y me puse la progesterona y al poco tiempo, el hematoma ya no estaba.

Cuidate y besos.

• Responder
  • Diciembre
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi me pasó igual, manché muchos días,entre la semana 5 y la 6, y me vieron un hematoma, hice reposo relativo ( la primera semana solo salí a las cosas normales, comprar etc, la segunda ya trabajé, mi trabajo es de no parar quieta, bastante malo la verdad para estas cosas,pero intenté no coger peso), progesterona... A las dos semanas se había reducido a la mitad,9 mm, y ya no había ningún riesgo y en las siguientes revisiones ya ni estaba el hematoma y aquí estoy, de 15 semanitas y perfectos el y yo! Así que tranquila, tu no hagas esfuerzos, usa la progesterona y ya verás que va todo bien. Un abrazo!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras Yuva!! Mucho ánimo, Ya verás como se queda en un sustito. Yo también he sangrado un poquito, muy poquito, pero fui y me dijeron que estaba todo bien. Yo también haría reposo absoluto si me dicen eso!! Un beso muy grande!!

• Responder
  • Yuva28
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya he vuelto del gine
    Malas noticias.
    Resulta que durante esta semana he tenido un leve manchado, como flujo marrón, yo pensava que era normal, ya que ha sido una o dos veces al dia, poca cantidad y días alternos, habían dias que nada. Así que no le di importancia.

Pues bien, he tenido eco, si os fijáis, justo al lado izquierdo del saquito hay como una sombra un pelin oscura.

es un pequeño hematoma. Me han mandado reposo "relativo" porque hay riesgo de perfida. También me han dado como unas capsulas vaginales de progesterona para que pare el sangrado y se reabsorba.

Tengo que volver el lunes 6, para ver como ha ido, así que tengo una semana de relax total...
    Aunque me ha dicho que tampoco edte todo el dia de la cama al sofa. Pero creo que por precaución solo haré eso mas bajar a mi perrita a la calle.

Me ha dicho q nada de caminatas, de sobresfuerzos, de coger peso....

Que pase pronto! Os ha pasado a alguna algo parecido?

Mamis valencianas 2015 y 2016 - 1
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! A veces se raya esto jjj no te preocupes Smiley tongue
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica, he contestado varias veces a tu privado, pero creo que no te llega. Si es así, avísame porfa.

Un besito guapa.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, vamos hablando para quedar. Yo esta tarde no puedo, pero quedar vosotras y luego me contáis Smiley smile

Por cierto Jessica, yo también vivo en Mislata, pero no te conozco.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ;-)
    La verdad q si, q nueve meses se hacen largos,pero seguro q merecen la pena x conocer al peke.
    Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración