Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamis valencianas 2015 y 2016

Mirna, el 3 de Junio de 2015 a las 11:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 182

Hola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas sobre hospitales, profesionales, etc... y cualquier cosa que podamos necesitas, con la ventaja de la...

Hola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas sobre hospitales, profesionales, etc... y cualquier cosa que podamos necesitas, con la ventaja de la cercanía geográfica entre nosotras.

Espero que hagamos buen grupito, y que nos pueda servir! Bienvenidas

LISTA DE MAMIS

2014

MARÍA ------- 8 OCTUBRE-------- NENA:EMMA -------- H.DR.PESET

2015

ESTRELLITA -------- FEBRERO ---------¿? -------------¿?------------------¿?

DAENERYS -------- 27 FEBRERO ---- NENA------ 9 OCTUBRE -------¿?

ELENA ----------- 7 JUNIO ------NENA: OLIVIA------- H.MANISES --------- ¿?

VERÓNICA ---------- FPP 8 JULIO ------ ¿?------EL CONSUELO---- DRA. CLARA NAVARRO

ANITA ----------------FPP 11 AGOSTO -------NENA: NOA -------H.MANISES--------¿?

ANA I. ----------------- FPP OCTUBRE------- NENE:LEO----------H.LA FE---------- ¿?

NURIA -----------FPP 1 DICIEMBRE ------ ¿?------ 9 OCTUBRE------DRA. MIREIA ARANDA

DICIEMBRE----------- FPP DICIEMBRE -------- ¿?------------ LA FE ----------- ¿?

2016

SILVIA ----------------- FPP ENERO----------¿?--------LA FE -------DR. FDO.LOPEZ BAEZA

DIANA ------------------ FPP 6 ENERO ------ ¿?-------- ¿?--------------¿?

CLARAFOREVER---- FPP 27 ENERO----¿?------H. 9 OCTUBRE------DRA. VIRTUDES VALERO

PEMABE ------------- FPP 8 FEBRERO-----¿?----- H. 9 OCTUBRE------- ¿?

YUVA28 ---------------- FPP 14 FEBRERO ----¿?------¿?---------------¿?

182 Respuestas

  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento.. es el predictivo de el móvil. Los guantes y los calcetines del nano los debes llevar, aunq te digo q no le duran puestos y q si se lo llevan te lo devolverán sin ellos, se los quitan para q no les molesten. Yo se los puse al principio hasta q reguló la temperatura
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja jaja el exhibicionista xD ay perdona no entiendo lo que has puesto con los calcetines...los tiares?
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Pregunta lo q necesitesel camisón es camisón cruzado . No ese q se ve el culo... yo me lleve uno, pero la verdad es q no lo use, ya q el del hospital no era el exhibicionista... es uno cruzado por delante práctico para dar de mamar. Lo de la manga yo te diría manga corta.. pues al principio llrvas la vía. Te dejan llevar el tuyo menos para ir a paritorio ni justo después... es más fácil si te tienen q lavar y cambiarte.el gorrito para el peque te lo den, o te lo dejan... los tía res si q tienes q llevar igual q calcetines. Arruinó para cuando salgas pues para estar allí tmb te lo dejan, igual q una mantita q le ponen cuando nace. Cremita puedes llevar pero a mi me dijeron q los primeros días no le pusiera.. y como lo bañan ellas...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais el resto de mamis valencianas?? Yo hoy voy a ponerme la vacuna de la tosferina!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ti ellos que camisones te dan? De esos abiertos por detrás? Jajaja , y no te ponen pegas entonces si llevas uno tuyo? Manga larga o corta? Ay cuanta pregunta...perdona guapa.Entonces para el peque no me preocupo no? Calcetines y gorritos? Y un arrullito,no? Cremitas? Bueno, al menos no hay que llevar mil cosas! Gracias guapa!!!! Si se me ocurre algo si no te importa te preguntaré, a ver si hay alguna mami más de la Fe que le interese! Mil gracias y a disfrutar de tu peque

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana Felicidades!!!
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!A mi me paso lo mismo no sabía q llevar... y lleve más cosas de las necesarias, pero de todo se aprende. Para el bebé sólo tienes q llevar la muda para la salida del hospital, y alguna toca por si hace frío. No te dejan ponerle ropa q no sea del hospital, ya q ellos dan una camisolita q dicen es más rápido de quitar si hay una emergencia, te dan os pañales y todo lo q necesites, menos toalltas húmedas, eso si q te lo tienes q llevar.para ti, calcetines, zzapatillas de estar por casa, ropa íntima q no le tengas mucho apego por si se manchan,dos sujes de lactancia, y discos... pq te molestara el roce al principio... ellos te dan un gel.. pero ya está todo lo de aseo es cosa tuya, además puedes llevar camisones si estas más cómoda.Yo me lleve tmb unas pezoneras por si las necesitaba para dar el pecho, y menos mal!Por el resto... todo lo q quieras para pasar el rato.. algún libro y el cargador del móvil. *aunq te lo pasarás embobado mirando a tu peque)Creo q ya está, si se me ocurre algo más te dire.. ah! Cambiadores para el nano no te dan, así q si pides alguno si q es para ti, para la cama o el sofá..
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno guapa pues lo primero, MUCHAS FELICIDADES!!! Y a seguir mejorando!!!!

    Ya nos vas contando!

    Una cosita, cuando puedas, podrías decirme que es lo que hay que llevar preparado en las bolsas a La Fe para el bebé y para ti? que me está entrando el agobio...

    Un abrazo!!!!

    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Bueno al final fue cesarea el día 24. La verdad es q no estuvo mal del todo, aunque eso de que en el hospital de la fe te lo bañan en la habitación... no es así siempre pues las cesáreas programadas van a un pasillo donde las habitaciones no tienen ni cambiador...A parte de eso bien lo más traumático para mi la subida de leche, que no había forma de drenarme los pechos, ni con calor ni con el sacaleches... acabe en urgencias a los 2 días del alta. Ahora.. le doy pecho cada dos horas pq perdió mucho peso, pero mi peque va recuperando.. y yo pese q las grapas me hicieron reacción alérgica voy mejorando, así q no me quejo.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, guapa! Imagino que andarás liada pero, cómo fue todo? Espero que estéis genial!!! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Isabel!!!

    Por cierto, Ana I ya entrará a contarnos!!! que tiene que haber tenido ya a su bebito!!!!

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!!! Enhorabuena!Yo seré mami en febrero Smiley smileEste debate esta muuuuy parado!Q Lástima
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me quedo por aquí Smiley smile Smiley smile Si todo va bien a principios de junio tendré a mi lentejito en brazos!!! Me corresponde La Fe, pero estoy barajando la opción del privado ya que tengo seguro con Sanitas...me leeré todos vuestros consejos jeje
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que quedé encantada con el hospital,el trato inmejorable,solo tengo buenas palabras de mi experiencia alli...
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui mami en enero de este año,mi niña nació en el hospital de la Ribera (Alzira)
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo di a luz en el Consuelo y muy bien, rompí aguas tres días antes de la fecha prevista de parto, de madrugada y como no tenia contracciones, dejaron pasar unas 6h de la noche y como x la mañana estaba casi igual me pincharon oxitocina y en 4h di a luz. Fue con epidural, que yo no sabía si me la pondría y con la oxitocina dicen que las contracciones duelen mas,no se si son ella sin así de dolorosas o no.. Pero pedí que me la pusieran,menos mal, buf! Que diferencia!
    Para mi, la lactancia al principio fue lo más duro con diferencia, y el no poder dormir, ya no he dormido más de 4h seguidas desde hace dos meses!! Y 4 h es el día que más! Pq normalmente son unas 3h...
    Pero bueno, le ves sonreír y se te pasa todo ;-)
    Un abrazo.
    Vero
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej gracias Verónica, felicidades por tu bebé! Dónde diste a luz? Qué tal fue?
    Yo ya he hecho los papeles para el cambio a La Fe, una cosa menos!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas! Mi peque acaba de cumplir dos meses y mi consejo,: dormid ahora que podéis!! Jaja
    Que vaya todo bien y si puedo ayudaros con alguna duda,aqui me tenéis, un saludo.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me digas! qué mala suerte que toparas con un desagradableSmiley sad no sabía que preguntaban por qué pedías traslado, a mi esas cosas se me dan fatal...

    Jo, pues nada, mucho ánimo y a ver si hay suerte y no te toca ese tipo en el parto! cómo se llamaba?

    Yo muy bien, mañana tengo cita con la matrona para que me de resultados de análisis y del O'sullivan , a ver qué tal!

    ánimo que ya lo tienes!!

    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Siento no habréis puesto al día.. jajah
    tengo la cabeza fatal
    Fuy el lunes pasado a la fe, y me abrieron historia, me hicieron una eco... va todo bien, pero sigue de culo.
    La verdad es q me esperaba otra reacción ya que me preguntó el pq pedía el traslado, al decírselo me constesto q estando de 35 semanas ya no hacia falta... y yo le dije q no es q lo hubiera pedido ahora, sino q antes no les ha dado la gama de llamarme.
    Bueno el gine desagradable, pero de esos desgraciadamente sabemos q hay muchos, no me miró a la cara y cuando me dijo q sería cesarea le pregunté por el piel con piel.. dado q tienen un vídeo sobre su importancia y q lo fomentan incluso en la cesárea..
    pues me dijo q si fuera por el.me olvidará, q no esta para esas chorradas... ya re digo desagradable total.
    así q he hecho un plan de parto bastante exhaustivo.. con todas las posibilidades y los cuidados del niño q quiero.
    el 14 vuelvo a monitores y a consulta de hospital de día para q me den las citas para la cesárea... así q lo llevaré para adjuntarlo en la historia y me quedaré yo otra copia en l carpeta por si acaso.
    ya estamos en la 36.. me aguantaron hasta la 38.
    Y tu q? Como vas?
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ana, cómo vas???

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas he estado investigando y en el 9 de octubre ahora el análisis vale 560, lo han bajado de precio. Para aquellas que estén pensando hacérselo.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para solicitar el cambio vas con las fotocopias y la cartilla maternal al SAIP de la fe... las hojas de solicitud las rellenan ellos allí... es más rápido q hacerlo en el hospital q te toque o ambulatorio.
    Yo voy hoy a la Fe a q me hagan la historia... después os cuento.
    lo de la eco vaginal si no has tenido contracciones o no eres de riesgo no se si te la harán... puedes comentarselo si no te la hacen.. y si pillas a alguno majo al igual cae.
    Luego os cuento...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bienvenida! Yo creo que la epidural te la ponen en cualquier hospital si la quieres, así que por eso no te preocupes! Si estoy equivocada alguna compi nos lo dirá.
    El tema de la amnio por la pública creo que no te lo hacen a no ser que te salga riesgo alto en el triple screening ( los resultados de una analítica y de la eco de las 12 semanas junto con otros factores que te dan unos porcentajes de riesgo de anomalías cromosómicas). Y en la privada no se como está el tema, pero la amniocentesis es una prueba invasiva con todos sus riesgos y no se suele recomendar a no ser que te salga el riesgo alto. La edad es uno de los factores que utilizan para medir el riesgo en el triple screening, así que por la edad igual si te subiría bastante el riesgo y te harían la amniocentesis en la seguridad social.
    Si podéis permitiroslo y queréis quedaros mas tranquilos, hay laboratorios privados que hacen unos análisis genéticos con una fiabilidad muy alta para detectar anomalías, pero no los cubre ningún seguro y rondan los 600-700 euros. Tienen varios nombres según los laboratorios , Harmony, Panorama... Por si quieres investigar. La idea de estos tests es precisamente evitar la amniocentesis, ya que tienen un porcentaje de error mínimo y te ahorras los riesgos de la amniocentesis.Eso si, si te sale riesgo alto en esos tests si que tienes que hacértela.
    Mucha suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy directa a la fe con las fotocopias Ana? No te había leído!
    Yo quiero que me hagan vaginal también, porque leo que a muchas chicas se la hacen para ver el cuello del útero y tal...pero no se si al no ser de riesgo me la harán o que.
    Mil gracias por la info guapa, cómo lo llevas? Que ilusión!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, mi nombre es Marta y tengo 38 años estoy intentando quedarme embarazada y tengo muchas dudas, a ver si pudierais ayudarme.
    Lo primero es que tengo claro que quiero epidural en el parto y no sé en qué hospitales públicos la ponen, tengo entendido que en el de Manises pero no estoy segura de si hay otro.
    Por mi edad pienso hacerme la amniocentesis, pero he oído que en el hospital publico no la hacen ahora hasta los 40 años, así que no sé si hacerme un seguro privado o no...
    Gracias de antemano! :-)
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    A mi el tocolofo ni me miró a la cara... espero q a ti te hagan más caso. A mi sólo me hizo una eco normal para ver las medidas del nano... y luego una vaginal pues es un embarazo de riesgo, para ver si estaba dilatada.
    Yo ya tengo concedido el traslado a la fe... voy el día 1 a hacer todo lo de la historia. Cuando lo vi e me dijeron q me citaron la semana q salía de cuentas pero al ser de riesgo me lo han adelantado.
    Acuérdate de hacer las fotocopias de la cartilla maternal antes de ir, te las piden para la documentación de la solicitud de traslado.
    Como.has dicho ha no me queda nada, así q os iré comentando para q os hagáis una idea.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff.. aun te queda!
    Jajaja
    Pero la gente tiene razón, se pasa enseguida y sin darte cuenta estas esperando a que quiera a salir
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Yo mañana hago las 24 semanitas, aún no he pedido el cambio a La Fe.
    Alguna experiencia nueva que contarnos? Smiley smile
    A las 26 tengo tocólogo en el Clínico, sabéis que te hacen allí?
    Espero que estéis todas genial, Ana I que poquito te queda! Que ilusión!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda nada!!
    Yo casi casi empezando jejeje el domingo de 14s
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...
    muchas de las de aquí ya seréis mamás y a otras nos queda menos, q nervios!! A falta de un mes.. y estoy impaciente!!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Que paradito esta este debate!!
    Como vais??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración