Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamis valencianas 2015 y 2016

Mirna, el 3 de Junio de 2015 a las 11:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 182

Hola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas sobre hospitales, profesionales, etc... y cualquier cosa que podamos necesitas, con la ventaja de la...

Hola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas sobre hospitales, profesionales, etc... y cualquier cosa que podamos necesitas, con la ventaja de la cercanía geográfica entre nosotras.

Espero que hagamos buen grupito, y que nos pueda servir! Bienvenidas

LISTA DE MAMIS

2014

MARÍA ------- 8 OCTUBRE-------- NENA:EMMA -------- H.DR.PESET

2015

ESTRELLITA -------- FEBRERO ---------¿? -------------¿?------------------¿?

DAENERYS -------- 27 FEBRERO ---- NENA------ 9 OCTUBRE -------¿?

ELENA ----------- 7 JUNIO ------NENA: OLIVIA------- H.MANISES --------- ¿?

VERÓNICA ---------- FPP 8 JULIO ------ ¿?------EL CONSUELO---- DRA. CLARA NAVARRO

ANITA ----------------FPP 11 AGOSTO -------NENA: NOA -------H.MANISES--------¿?

ANA I. ----------------- FPP OCTUBRE------- NENE:LEO----------H.LA FE---------- ¿?

NURIA -----------FPP 1 DICIEMBRE ------ ¿?------ 9 OCTUBRE------DRA. MIREIA ARANDA

DICIEMBRE----------- FPP DICIEMBRE -------- ¿?------------ LA FE ----------- ¿?

2016

SILVIA ----------------- FPP ENERO----------¿?--------LA FE -------DR. FDO.LOPEZ BAEZA

DIANA ------------------ FPP 6 ENERO ------ ¿?-------- ¿?--------------¿?

CLARAFOREVER---- FPP 27 ENERO----¿?------H. 9 OCTUBRE------DRA. VIRTUDES VALERO

PEMABE ------------- FPP 8 FEBRERO-----¿?----- H. 9 OCTUBRE------- ¿?

YUVA28 ---------------- FPP 14 FEBRERO ----¿?------¿?---------------¿?

182 Respuestas

• Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, hablamos para el viernes entonces Smiley smile y nos contamos nuestras batallas de embarazadas, jejeje.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Valencia
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anita mañana no se si puedo pero el viernes seguramente que sí, así que si te apetece podemos quedar y damos un paseillo.

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo voy mañana y el viernes por la mañana a andar por el río. Si alguna se apunta, yo encantada Smiley smile.

Por cierto, estoy de 32 semanas. Después de dar a luz, cuando me recupere, tengo intención de seguir yendo con la peque.

Muaaaa.
    • Responder
  • N
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial chicas,pues a ver si quedamos y nos conocemos.

• Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!
    Alguna mepuededar referencias sobre el ginecologo Dr David Fuster Molina?
    Sabeis si atiende partos?
    Pasa co sulta el el Hospital Virgen del Consuelo, y algunas guardias en el 9 d'Octubre

Graciaaaa
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo salir bastante a andar por el río, así que encantada de tener compañía. Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre he hecho deporte, aerobic y step. Cuando me quedé embarazada, me dijeron que step no, y aerobic a mi ritmo,pero no sabía hacerlo con calma. Así que me cambié a unas clases que hace una amiga, primero es un calentamiento con canciones tipo zumba, luego pesas o bandas, circuito de ejercicios, etc Cuando había algún ejercicio que no debía hacer, yo me ponía con la pelota de pilates a ejercitar el suelo pelvico. Estuve haciendo deporte hasta la semana 35 y pq me dijeron que intentara descansar más pq el bebe tenía el peso un poco bajo, yo me encontraba de maravilla. Por estar embarazada no creo que debas dejar de golpe el ejercicio, si todo va bien. Tbn medijeron que si no hacías deporte no te pusieras ahora a hacerlo, pasear y poco más.

• Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Sobre lo que comentais de hacer deporte, yo os recomiendo la matronatacion, la he estado haciendo los últimos tres meses y hasta dar a luz se puede.
    Son clases de natación con ejercicios adaptados al embarazo, se utiliza el churro, corchos y también nado normal a crawl,espalda, etc..
    La gran ventaja de la piscina es que como flotas en ella, no te sientes pesada y te relajes a la vez q haces ejercicio. Mi obstetra me lo recomendó y me dijo que de cara al parto y a la recuperación tras este era importante.
    Un saludo, Vero
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo a partir de Agosto que me dan la baja me apunto a un paseo preñil por el río de vez en cuando, aunque tampoco viva en la capi!!!Smiley smile

• Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nuria! No conozco a tu gine, a ver si alguna compi también conoce o va a la tuya, al menos que tú estés contenta ya es muy buena referencia de ella.

Lo de hacer deporte: yo aún estoy de poquito, de 7 semanas hoy... y antes corría (en plan carreras populares y tal, pero hacía bastantes)... desde que me he quedado el gine no me lo recomendaba, así que salgo a caminar una hora al día con mi maridito, y aparte estoy haciendo natación que lo recomiendan mucho para las embarazadas.

Por otro lado, para julio me he apuntado a matro-natación, no tengo ni idea de qué serán esas clases, ya os cuento!! jejeje

Lo del río, qué pena que no sea de Valencia ciudad, porque es un planazo, pero si hacéis grupo a ver si algún día voy aunque sea adrede y nos contamos las penas y alegrías! Smiley laugh

• Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Daenerys por tu explicacion y tus palabras, está muy bien conocer toda clase de opiniones y de experiencias... Bienvenida!!

• Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas las nuevas!!! Actualizadas las listas!! Ya somos un buen grupito qué bien.

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Se agradecen mucho tus palabras!!! Enhorabuena por tu nena!!!
    • Responder
  • Daenerys
    Novia Curiosa Abril 2013 Valencia
    Daenerys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo di a luz el 27 de Febrero de 2015 en el 9 de Octubre, tengo una niña preciosa de tres meses y medio.

Cualquier duda que tengáis aquí estoy para ayudaros. Mi experiencia fue maravillosa, un parto rapidísimo y precioso. El personal muy amable, y todo esto pese a que me tuvieron q hacer una transfusión, pero eso no fue culpa de nadie.

No tengáis miedos de hospitales o médicos porque luego a cada chica le va de una forma e influyen tantísimas cosas que es imposible acertar donde nos ira mejor.

Simplemente llegado el momento relajaros y disfrutad del parto pues es justo el momento anterior a conocer a vuestro bebe.

• Responder
  • N
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las futuras mamis,

Soy de Valencia y estoy de 15 semanas, MI FPP es el 1 de Diciembre y voy por lo privado con Sanitas, así que me toca dar a luz en el 9 de Octubre.

Mi ginecologa es Mireia Aranda de Ginesalud.¿Alguna la conoce?Llevo ya tiempo con ella y estoy contenta.

Por cierto, alguna hace aquagym, la verdad es que tengo ganas de hacer algo de deporte o no se,empezar a caminar todos los dias un rato por el río.Si alguna se anima...podríamos hacer un grupito.

bssss

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Medidas y pliegue nucal. Junto con los resultados de la analítica te dan una probabilidad de que el feto tenga alguna alteración cromosómica.
    • Responder
  • Diciembre
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo también Natalben Supra Silvia! Mañana tengo la eco de las 12 semanas en el Clínico, (estaré de 12+4) alguna mami experta que me cuente qué tal es??? Me lo mirarán bien? Los resultados tardan mucho? ( ya me hice los análisis de sangre hace dos semanas) qué te dicen en el momento en esa eco?
    Gracias chicas!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me toca para el 20 de enero. Mi gine quiere verme cada dos semanas hasat los tres meses porque dice que hay mucho riesgo de aborto, sobre todo de la semana 6 a la 8. Yo ahora mismo estoy de 7 semanas y 5 días. Vuelvo al gine el 18 de junio y supongo que ya a las 12 semanas! Sigo encontrándome genial (menos por el dolor de pecho y el sueño motal que me entra de vez en cuando). Yo me estoy tomando Natalben Supra, ¿vosotras os tomais algun suplemento vitamínico?. Un beso a todas!!

• Responder
  • Diciembre
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa! me explicó una chica muy amable del foro que hay que comentarlo a la matrona, solicitar el cambio de expediente y ya está! que te siguen haciendo las pruebas en el hospital que te toque pero te dan fecha ya para monitores en La Fe. Yo supongo que en unas semanas lo hablaré con la matrona. Si me pone alguna pega creo que también se puede hacer por libre, vas tu al propio hospital, lo pides y ya!

• Responder
  • Diciembre
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHA SUERTE ELENA! nos informas!!!

• Responder
  • Diciembre
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guay, esto se anima!

Gracias a todas las que dáis opiniones, yo del privado tenía también eso escuchado, por eso prefiero el público...

Te doy mas datos Claraforever, y gracias por la faena! aún no se si es niño o niña, la semana que viene tengo eco, y mi FPP es en principio para el 18 de Diciembre.

GRACIAS!!

• Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoa chicas..

yo tengo una nena que nació el 21 de enero... Di a luz en el 9 octubre, dr Santana.

os cuento un pco mi experiencia...

en cuanto al personal, en general muy bien.. Me hicieron la cesarea desues de intentar parto vaginal bastante tiempo. Y a q mala hora. El cordón era cortito y mi eplvis estrecha. Asi que el bebe ni cabia ni llegaba al canal de parto. En el parto, pidió las palas y no habia, esa fue nuestra salvación, segun nos dijo despues. La nea estuvo 4 dias en la incubadora.

Cuando salí de paritorio, me dijeron que nada mas subir me pusiera sacalechees para estimular y asï lo pedí. La enfermera de arriba m dijo que no. Q 1o me tenia q recuperad y leugo ya eso. Sabeis que hizo? A las dos horas o así entro en la habitación y me dejó una spastillas. Yo medio dormida se m ocurrió preguntarle que para que eran y me dijo queeran para la leche, pra nO tener la subida... Imaginaos! Hacia poco le habia dicho que queria dar oecho. En fin,

yo tuve a la nena miercoles a medio dia y no la pude ver hasta jueves a las 13...casi 24 h dedpues en la incubador. El viernes pasó a cunas e inenté darle el pecho pero l pbre pasaba un hambre que los lloros eran impresionantes. Se escuchba desd fuera. Le daban poco bibe. Cuando volvimos a casa fui al pediatra por estreñimiento y m dijo que no habia recueprado el epso d nacer y que le aumentara que estaba deshidratada.

a mi mi gine me gusta mucho pero no creo q vuelva.. El tema d la lactancia lo tienen muy dejado.

Me ha costado mucho superar mi parto. De hecho, han pasado casi 5meses y ahoa he conseguido no llorar al pensar e el.. Algunascosas lashe olvidado ya... Y la nena lo recompensa todo, pero...

• Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena y Pemabe añadidas!! Si me falta alguna me decís!!

• Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana, no conozco a tu doctora, a ver si alguna compi la conoce, pero en Sanitas está mi gine, Virtudes Valero, y voy muy contenta. Yo de momento estoy yendo a la matrona de la SS, a mi centro de Salud, y le llevo las analíticas del privado para no hacérmelas dos veces...

El gine de la SS no me tocaría hasta la semana 12 y no sé qué haré, pero creo que si no está habiendo ninguna complicación, no iré...

• Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elena!! Muchísima suerte y en cuanto esté aquí Olivia y estés en condiciones, nos das la buena noticia!! Te deseamos que todo vaya de maravilla, y seguro que así será!!!

Me dejáis cada vez más preocupada con el 9 octubre, lo hablaré con la gine el día 15 a ver qué me dice.... (sin darle datos de mis fuentes)

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así es. Yo no quería decir nada pero lo de los privados funciona así.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla chicas! Yo salgo de cuentas hoy, de momento sin contracciones. Es una niña y se llama Olivia.

Me tocaba la Fe, pero leí sobre la casa de partos del Hospital de Manises y me cambié. De momento estoy contenta, no hay retrasos en las citas y l@s gines son jovenes y muy majos.

He ido a las ecos por público y privado para que el papi no se perdiera nada, pero prefiero público para el parto. Conozco varias que han ido al 9 de opctubre, han sido partos provocados y han acabado en cesarea, siempre dan sus razones pero tienen un porcentaje muy alto de cesareas.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta si yo quisiera ir dar a luz a la Fe que tengo que hacer??porque a mi me parece que tengo asignado el hospital general. Cuando os referiis a la Fe es a la nueva o a la vieja??Tengo seguro privado con Asisa no sé si eso cuenta para algo...

• Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy de valencia y mi intencion es dar a luz en el 9 de octubre, las fechas seran aproximadamente por el 08 de febrero. No me acuerdo del ginecologo ya os dire y a ver que me aconsejais

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, me voy ahora a la revisión. Cuando vuelva os daré más información. Gracias a las que me habeis habaldo genial de mi gine (Lopez Baeza). Deciros que mi padre (aunque ya está jubilado) era médico anestesista y él trabajaba en La Fe, pero por las tardes iba a la Privada (9 de octubre, Salud, Consuelo) y siempre me ha dicho que a parir y a cosas importantes a la Fe, que no dude ni un segundo. Que la Fe tiene personal y equipos pioneros en todo, y cuando les dije que estaba embarazada lo primero que me dijo mi padre fue: supongo que darás a luz en la Fe! Y mi respuesta fue un si rotundo! Que si las cosas van bien, genial; pero si se tuerce un poquito...

Un beso y luego os cuento más!!!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna esta en Sanitas? Alguien que le lleve la Dra Colombelli? Estoy muy perdida en todo y no se si ir por la SS o por Sanitas....gracias!
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda! Estoy en la lista, doy más datos, nació el 11 en la salud! Y tengo una niña

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración