Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamis valencianas 2015 y 2016

Mirna, el 3 de Junio de 2015 a las 11:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 182

Hola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas sobre hospitales, profesionales, etc... y cualquier cosa que podamos necesitas, con la ventaja de la...

Hola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas sobre hospitales, profesionales, etc... y cualquier cosa que podamos necesitas, con la ventaja de la cercanía geográfica entre nosotras.

Espero que hagamos buen grupito, y que nos pueda servir! Bienvenidas

LISTA DE MAMIS

2014

MARÍA ------- 8 OCTUBRE-------- NENA:EMMA -------- H.DR.PESET

2015

ESTRELLITA -------- FEBRERO ---------¿? -------------¿?------------------¿?

DAENERYS -------- 27 FEBRERO ---- NENA------ 9 OCTUBRE -------¿?

ELENA ----------- 7 JUNIO ------NENA: OLIVIA------- H.MANISES --------- ¿?

VERÓNICA ---------- FPP 8 JULIO ------ ¿?------EL CONSUELO---- DRA. CLARA NAVARRO

ANITA ----------------FPP 11 AGOSTO -------NENA: NOA -------H.MANISES--------¿?

ANA I. ----------------- FPP OCTUBRE------- NENE:LEO----------H.LA FE---------- ¿?

NURIA -----------FPP 1 DICIEMBRE ------ ¿?------ 9 OCTUBRE------DRA. MIREIA ARANDA

DICIEMBRE----------- FPP DICIEMBRE -------- ¿?------------ LA FE ----------- ¿?

2016

SILVIA ----------------- FPP ENERO----------¿?--------LA FE -------DR. FDO.LOPEZ BAEZA

DIANA ------------------ FPP 6 ENERO ------ ¿?-------- ¿?--------------¿?

CLARAFOREVER---- FPP 27 ENERO----¿?------H. 9 OCTUBRE------DRA. VIRTUDES VALERO

PEMABE ------------- FPP 8 FEBRERO-----¿?----- H. 9 OCTUBRE------- ¿?

YUVA28 ---------------- FPP 14 FEBRERO ----¿?------¿?---------------¿?

182 Respuestas

  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya genial Verónica!!! Ya nos cuentas, qué emoción y qué ganas tendrás!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica, 14 dias!! Madre mía! Ya lo yienes ahí Smiley smile
    Que bien!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sea una horita corta Verónica, ya nos cuentas!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Respecto del hospital...
    Yo elegí el consuelo en lugar del 9 de octubre pq además de q yo misma nací allí, me dijeron q esta menos saturado de gente el consuelo.
    Pero creo q son igual de buenos uno q otro, de hecho son los dos hospitales Nisa.
    A mi me queda ya muy poquito para dar a luz, unos 14 dias... ya os contare
    Un saludo
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa mi gine pasa consulta en el Consuelo, pero hace guardias en el 9 d Octubre, justo el domingo tiene guardia allí, entonces me dijo que me pasara por allí para hacerme eco. Y luego la siguiente el 9 en su consulta.

    Tengo q decir que no somos familia pero si del mismo pueblo, de la misma falla, ...

    Y sobre lo del hospital, pues aún no lo se, entre el consuelo y el 9 d octubre, creo q prefiero el 9 d Octubre, pero no se como estará el tema.
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, pues ya tienes la FPP que es lo importante! jeje Felicidades de nuevo... Y ya nos dices en qué hospital te corresponderá tener el parto (si vas por privado se lo preguntas a tu gine, la mía por ejemplo me ha dicho que sólo asiste en el 9 octubre...) y si quieres, nos dices el nombre. Cualquier cosa que necesites aquí estamos.

    Oye, qué curiosidad, ¿al gine un DOMINGO?Será un familiar próximo porque vamos! jaja recibirte en domingo, qué lujo. ¿Te han hecho eco ya?

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ilusión! Pocos datos te puedo dar... jejeje
    Se supone según la regla q mi FPP es el 14/02/2016
    Supongo que se irá ajustando.
    Voy al gine el domingo, a ver si ya podemos ver algo
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísimas!! Perdonad el retraso en actualizar, he ido de cabeza con el curro estas dos semanas. He actualizado la fecha de nacimiento de la pequeña Olivia que por fin está aquí con nosotros (MUCHAS FELICIDADES ELENA y muchísimas gracias por contarnos tu experiencia, todas sabemos bien lo que ayuda saber qué tal les ha ido a las demás, y sobre todo por ofrecerte para resolver cualquier duda que podamos tener)... y también he incluido en la lista a YUVA28... muchas felicidades!!! ya me dices el resto de datos para ponerlos en la lista cuando puedas.

    A las de los paseos por el río, PERO QUÉ BIEN!! Y qué celos!! jaja Ya quisiera yo unirme pero a las horas que quedáis estoy trabajando. De todos modos aunque sea sábado haremos alguna quedadita de mamis y/o preñis, me alegra ver que entre vosotras vais haciendo grupito, eso está muy bien y para eso estaba el grupo creado, por supuesto.

    Por último, a ver si alguna me echa un cable... ¿Os hicisteis alguna el análisis del DeteSex? ¿Y si es así, lo veis fiable, qué os costó, y dónde os lo hicisteis? Me parece un poco caro lo que he leído por ahí, pero la verdad me haría ilusión hacérmelo, no sé.... hecha un lío!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Si quedáis me apunto Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no lo recuerdo :-(

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Valencia
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok Jessica, pues si te apetece un viernes por la tarde.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu historia Elena!
    Te acuerdas como se llamaba el ginecólogo??
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida Yuva! Que alegría!!!!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! se cuenta desde la ultima regla,así que es posible que tus deberes sean hace tres semanas,pero al contarse desde la ultima regla pues son 4 o 5 o las que corresponda...es decir,si tuvieste la regla el dia 20 de mayo,se cuentan las semanas desde el 20 de mayo...ya te hacen analiticas?? que pronto!!! yo dí a luz en el Hospital de la Ribera de Alzira el 12 de enero y estoy muy muy contenta!!! fué una cesarea ya que mi hija venia en podálica y no hubo forma de que se diese la vuelta,se portaron fenomenal con nosotros,solo tengo buenas palabras Smiley smile

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Una dudilla que tengo.
    El jueves me confirmaron el embarazo.
    El gine dice q según mi ultima regla estaria de 5 semanas, pero q el cree q estare de unas 4, según mis calculos de lod deberes q hice estaria de unas 3 semanas h algún dia.

    La preg es:
    Tengo cita el domingo 29, para llevarle los resultados de los analisis de sangre y orina, y supuestamente para una eco, para ver si se ve el saquito.

    Eso puede ser?? Es q estava tan nerviosa que no me enteré de nada...

    A ver si alguna ya ha pasado por ahí! Graciaaas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Yo aun estoy trabajando y con horario partido así que lo tengo complicaillo jjjj porque salgo a las 19'30 de trabajar Smiley sad a partir de la semana que viene si que tengo las tardes de los viernes libres Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Valencia
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica,

    Pues hoy he quedado con Anita a las diez de la mañana pero no se,dinos tú cuándo te va bien y a ver si para la semana que viene podemos coincidir.Yo como ahora no tengo trabajo tengo todo el día libre y puedo tanto de mañanas como de tardes..

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno xicas ya tengo noticias!!
    Me uno a vosotras!

    ESTOY EMBARAZADA!

    El nivel en la analítica del martes era de 65'31 mUI/ml
    La de hoy 176'30. Para q fuese bien tenia que llegar a un minimo de 100, así que super bien!

    Se supone que estoy de casi 4 semanas, (según mis calculos de 3 )
    Ahora tengo que volver el domingo 29 para hacerme una eco, creo, jajaja

    Menos mal que ha venido mi Marido conmigo, no me he enterado de nada, solo del "estas embarazada" todo lo demas creo q le decia q si a todo.

    y a principios de semana tengo que hacerme analitica completa de sangre y orina para comprobar la Rubeola, toxoplasma, varicela y todas esas cosas.

    Ya me a dicho que probablemente pronto me visites las nauseas y vomitos, ya me ha recetado medicación por si la necesito, solo tendre q ir a la farmacia.

    Estoy q no me lo creo! Smiley laugh
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo mismo coincidimos y todo Smiley tongue yo soy de Mislata cerquita del río Smiley smile a que hora salis a pasear?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Valencia
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok.Te acabo de escribir

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. No sé donde está la casa de los caramelos, pero la buscaré. A las 10h allí.

    Te mando mi número de teléfono por privado por si no nos encontramos, ¿ok?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo prometido es deuda. Os cuento mi experiencia. Yo me cambié de La fe al Hospital de Manises, pq me interesaba mucho la casa de partos (Pensada para parto natural. Habitación individual decorada, con pelota de Pilates, lazadas en el techo, bañera para dilatar)

    Empecé con contracciones domingo 7 junio (40+3) a las 06:00 de la mañana.

    Fuimos al hospital sobre las 14:00h, me llevaron a monitores y me dijo que no había dilatado nada, pero que tenía el cuello del útero muy blandito, y que eso era bueno. Que podía elegir irme a casa o quedarme ingresada.

    Decidimos quedarnos. Hasta ese momento las contracciones me dolían en las lumbares, me dijo que era pq la niña tenía la cabeza atrás. Me ingresaron y me dieron la habitación.

    La habitación es individual y tiene pelota de Pilates. Me dijo la matrona (Gemma) que la avisara si tenía contracciones cada 3 min, si sangraba, si rompía aguas o la niña no se movía. Empezaron a cambiar las contracciones, eran más fuertes y me dolía en la pelvis.

    Sobre las 17:00 aviso pq no notaba a la niña desde hacía rato, aunque no sabía cuánto rato era el normal. Me llevan otra vez a monitores, me dice que la niña está bien y me dejan casi una hora conectada.

    En esa hora me replanteo lo de la epidural, yo no quería, pq si pides epidural ya no puedes ir a la casa de partos. Tenía una contracción horrible y 3 o 4 muy malas, y así se iban repitiendo. Cuando tenía la horrible, quería epidural y cuando acababa no.

    Vuelve la matrona y me pregunta si quiero que me mire otra vez, le digo que sí y me dice que estoy sólo de 2cm. Justo me da una contracción de las horribles y me dice la matrona que como tengo el cuello blandito si quiero que me ayude a dilatar.

    Yo no la escucho bien, estoy con la contracción y no la entiendo, me lo repite varias veces y le digo que si.

    Acaba la contracción y me dice que estoy de 9cm. Me quedo con cara de cómo? Tenías el cuello muy blandito y sólo he tenido que separar los dedos (índice y corazón).

    Me pregunta si quiero epidural, le digo que no lo sé, me explica, como al principio de ingresar, que no hay prisa, que me lo piense, que decida lo que decida está bien.

    Que a ella le pasó lo mismo, no quería y al final se la puso, pero que no pasa nada. Me dice que aún pueden faltar unas horas pq la niña tiene que girar. Yo estaba muy cansada, además tengo la espalda desviada y me dolía mucho.

    Total, que al final me pongo la epidural. La matrona me anima diciéndome que con el segundo, que irá más rápido, podré ir a la casa de partos, era muy maja.

    Me pone la epidural una chica, tbn muy amable y se acaba el dolor. Me dejan en esa habitación con los monitores, luz tenue, y tranquila.

    A todo esto, mi marido presente en todo, mientras me ponían la epidural, le dijeron que me ayudara y me apoyara en él para no moverme.

    Pasa una hora más o menos, y noto como un chispazo y calor, y pienso que he roto aguas, pero no lo sé, voy a llamar a la matrona y ya venía ella, pq había visto que le habían bajado las pulsaciones a la niña.

    Me mira y sí, había roto aguas. Me dice que la niña ya se ha recuperado. Pero que va a avisar ya al ginecólogo para que la controle un poco.

    Vino el ginecólogo y me dijo que desde que he roto aguas, con cada contracción, a la niña le bajan las pulsaciones, y que hay que sacarla ya, pq puede tener vuelta de cordón o algo así.

    Me llevan al paritorio y me dice que será parto instrumentalizado. Dejan pasar al papi, me pone los fórceps, empujo dos veces y sale mi niña. Eran las 20:27h

    Tenía el cordón muy corto y por eso no salía. Hacemos piel con piel mientras me cosen, pq he tenido un desgarro, luego me llevan a la habitación donde me pusieron la epidural, estamos dos horas, la niña se engancha enseguida al pecho y se te olvida todo.

    Las enfermeras fueron todas muy majas, les preguntamos muchas cosas, de lactancia, gases, etc. y nos lo explicaban todo superbien.

    Me dieron el alta martes, pero como la niña aún no tenía 48h y había nacido con poco peso, nos citaron miércoles para control del peso.

    Volvimos jueves pq había perdido peso, y me indican biberón de apoyo pq ya había perdido más del 10%

    Nos vuelve a citar lunes y ya nos dice que ha engordado. La pediatra, Esther, un encanto. Le preguntábamos mil cosas y ella nos animaba, que lo estábamos haciendo muy bien.

    La enfermera del ambulatorio se sorprendió al ver que le hacían seguimiento a la niña, pq está acostumbrada a que, en Burjassot vamos a La fe y allí no lo hacen.

    No sé si me dejo algo. Podéis preguntar. Estamos muy contentos con el hospital.

    Pero no os hagáis una idea de nada pq yo lo quería todo natural y dar el pecho y fue epidural, fórceps y apoyo con biberón.

    Aunque al final lo que te importa es que todo salga bien.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Valencia
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale,quedamos si te parece en la casa de caramelos que creo que está al lado a eso de las diez..

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Suerte Yuva, nos cuentas!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Estoy deseando poder entrar en este grupo.
    Estuve el martes en el 9 d octubre en Trauma y cuando termine decidí acercarme a urgencias a ver si me sacaban de dudas. Empezamos a buscar el mayo, me tenia q venir el 10 de junio, y ni rastro. Estava con dolor de ovarios, riñones, malestar general y con una falta de 6 dias, ya me havia hecho 3 test de embarazo de detección temprana y todos negativos.
    Así que me pase a ver q me decian. Me hicieron analitica y di Positivo!!

    El gine de guardia me dijo q me pasara hoy para repetir la analitica a ver si la hormona va subiendo o se a ido.

    Asi que en unas horas saldré de dudas!! Smiley winking q nervios
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿A ti te paran muy lejos las torres de serranos? Yo iría andando hasta allí, o un poco más, porque desde que estoy embarazada tengo prohibido el coche Smiley sad

    Si si te para lejos, me dices una parada de metro, y me acerco en metro donde me digas.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Valencia
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita,

    Si quieres podemos quedar nueve y media o diez ,lo q no se es dónde pq no me imaginaba que estaríamos tan lejos.

    ¿A tí te importaría venir para esta parte y ya mañana lo hablamos y buscamos un punto intermedio? Es que no tengo coche y como es el primer día que voy a salir a caminar,no creo que aguante mucho.

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo ir prontito sobre las 9h, pero me adapto. A las 12.45h tengo que estar en casa. Pues muy cerca no vivimos, yo vivo al inicio del río, pero por el otro lado, por el bioparc, y tampoco tengo ningún problema en desplazarme. Dime tu la hora y el sitio que yo me adapto. ¡Qué alegría tener compañía!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Valencia
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, pues estamos casi del mismo tiempo,yo para el 1 de Diciembre y también daré a luz en el 9 de Octubre.

    A ver si te animas y te vienes un día a pasear y nos conocemos...

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Valencia
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale Anita.

    Dime tú a qué hora te va mejor y un punto para quedar.Yo estoy cerca del palau de la música, donde esta la fuente pero puedo desplazarme sin problema.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas! Yo también soy de valencia y mi FPP es para el 4 de diciembre Smiley smile y ya me han dicho que es nene, a ver en la próxima eco. mi gine es Susana aguilar y el hospital el 9 de octubre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración