Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamis valencianas 2015 y 2016

Mirna, el 3 de Junio de 2015 a las 11:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 182

Hola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas sobre hospitales, profesionales, etc... y cualquier cosa que podamos necesitas, con la ventaja de la...

Hola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas sobre hospitales, profesionales, etc... y cualquier cosa que podamos necesitas, con la ventaja de la cercanía geográfica entre nosotras.

Espero que hagamos buen grupito, y que nos pueda servir! Bienvenidas

LISTA DE MAMIS

2014

MARÍA ------- 8 OCTUBRE-------- NENA:EMMA -------- H.DR.PESET

2015

ESTRELLITA -------- FEBRERO ---------¿? -------------¿?------------------¿?

DAENERYS -------- 27 FEBRERO ---- NENA------ 9 OCTUBRE -------¿?

ELENA ----------- 7 JUNIO ------NENA: OLIVIA------- H.MANISES --------- ¿?

VERÓNICA ---------- FPP 8 JULIO ------ ¿?------EL CONSUELO---- DRA. CLARA NAVARRO

ANITA ----------------FPP 11 AGOSTO -------NENA: NOA -------H.MANISES--------¿?

ANA I. ----------------- FPP OCTUBRE------- NENE:LEO----------H.LA FE---------- ¿?

NURIA -----------FPP 1 DICIEMBRE ------ ¿?------ 9 OCTUBRE------DRA. MIREIA ARANDA

DICIEMBRE----------- FPP DICIEMBRE -------- ¿?------------ LA FE ----------- ¿?

2016

SILVIA ----------------- FPP ENERO----------¿?--------LA FE -------DR. FDO.LOPEZ BAEZA

DIANA ------------------ FPP 6 ENERO ------ ¿?-------- ¿?--------------¿?

CLARAFOREVER---- FPP 27 ENERO----¿?------H. 9 OCTUBRE------DRA. VIRTUDES VALERO

PEMABE ------------- FPP 8 FEBRERO-----¿?----- H. 9 OCTUBRE------- ¿?

YUVA28 ---------------- FPP 14 FEBRERO ----¿?------¿?---------------¿?

182 Respuestas

• Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    A ver soy enfermera y he trabajado en el 9 hasta no hace mucho. No es por asustarnos... pero neonatos del 9 no cuenta con mucho personal ni medios... y si pasa algo los trasladan a la Fe, muchas veces sólo al nano.. separa dote de el (alegando q no hay camas) Además he visto el traslado q hacen de los bebes en incubadora.. y yo te digo q al mio no lo tratan asi.. por lo q no se lo recomiendo a nadie. Si es de riesgo el mejor servicio es la fe.. tanto en resultados como en indice de infecciones (el 9 en esto es un poco preocupante).
    Ahora bien tu gine es muy bueno... pero si es prematuro... no lo dudes.. y SS.
    Con esto no quiero asustarse ni nada, es lo q yo haría, de hecho conozco gente q aun así el Aló pasado fue al 9 pese lo q le dige y se arrepintieron (neonatos estaba en obras al ladode la uu vi con un mo ton de polvo y las puertas abiertas a los niños.. por lo q hubieron un montón de reclamaciones) eso sí el personal te atenderá super bien.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy me habéis puesto en lista ?? Que guay. Pues Emma nació el 8 de octubre. Mi ginecóloga fue mi cuñada y prefiero no dar nombre. Gracias x apuntarme.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! gracias x crear el grupo, yo llevo un nene q llamaremos lucas.
    Sobre tu pregunta, a partir del segundo trimestre empezamos a comprar el carro y la mini cuna, y ya empezando el tercer trimestre la bañera, la habitación y los detalles para llevar a la clínica.
    A falta de un mes para dar a luz ya prácticamente esta todo listo.
    Un saludo, Vero
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estás añadida a la lista guapa!! Cuando dices que has trabajado es porque trabajas en sanidad? Me alegro de las buenas referencias que me das de mi gine, muchas gracias!!

Lo de neonatos del 9 octubre me ha preocupado.... ¿está obsoleto? ¿Poco personal? Es que yo no estoy catalogada de riesgo de momento, pero me da cosa que pase algo y no haya recursos para atenderle.... ¿irías a la SS? (me toca hospital de La Ribera, de Alzira)

• Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Me uní a vosotras... soy de Paiporta, cumplo en octubre y mi peque se llamará Leo.
    he leído que algunas vais al nueve... y tenéis a virtudes Valero o a López Baeza, yo he trabajado con ellos y son super majos.. asi q seguro q os cuidan un monton.
    Yo voy a la SS, me toca el general.. pero al ser de riesgo voy a la Fe a la hora del parto.. ppor el tema de neonatos.
    Yo he trabajado en el 9 de octubre... y si podéis evitar el servicio de neonatos de allí mejor.

Un beso a todas!! Y Enhorabuena! !
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia, a mi de tu gine me han hablado muy bien, estuve a punto de ir a él. Al final me decidí por Virtudes Valero que también tenía buenas referencias y cuando fui a la revisión me gustó mucho el trato.

Pero vamos, para que sepas que tiene muy buenas referencias ese gine.

• Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lanzo una preguntita a las embarazadas más avanzadas así como a las que han sido mamis: ¿en qué mes os decidísteis a empezar a comprar cositas: carro, cuna, ropita, etc....? ¿¿Ya hacia al final o desde el segundo trimestre? ¿Y cuándo se empieza a notar el embarazo? (aunque sé que cada chica es un mundo... ) Es que tengo boda en septiembre y no sé si a los 5 meses ya hace falta premamá o aún no....

• Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas, ya he puesto lista actualizada, con la información que creo que puede ser interesante para las demás, que me habéis ido diciendo. Las que queráis que complete vuestros datos me los facilitáis, y las que se quieran unir a la lista también. Si veis que alguna se me despista me mandáis un privi.

Bienvenidas y gracias!!

• Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.

Yo también me uno al grupo, soy de Valencia, salgo de cuentas el 11 de agosto (ya lo tengo ahí), y voy a dar a luz en el hospital de Manises. Llevo una nena que se llama Noa Smiley smile

Por cierto, enhorabuena a todas.

Un besito muy grande y a ver si hacemos este grupo activo con preguntas, respuestas, opiniones.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Yo también soy de valencia y daré a luz el 8 de julio, ya lo tengo ahí...
    Iré al Consuelo con la doctora clara navarro.
    Un saludo a todas
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve a mi niña en Octubre en el Peset. Cualquier pregunta aquí estoy.
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, ya vamos siendo unas cuantas! Ahora estoy en el iPad pero mañana desde el ordenador edito el debate y hago una listita de mamis con el nombre del nene y fecha de nacimiento ya pasada o prevista. Gracias a todas!!
    • Responder
  • Diciembre
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi es que para la familia no les va mal La Fe, así que seguramente haga eso. Si, el Clínico también es bueno, pero no se, me gusta más la Fe, y lo de las habitaciones individuales, la UCI...no se, me da confianza! El 9 de Octubre también tiene buenas opiniones, nos llevamos un mesecito solo! Para qué fecha te dan?

Aún no se si es nene o nena! de 11+5, el martes que viene tengo en el Clínico la eco de las 12 semanas, no se si ahí podrán ver algo!

Tengo unas ganas de volver a verlo y saber que está todo bien...aunque me han dicho que los resultados no te los dan el mismo día, alguna sabéis algo de eso?

BIENVENIDAS TODAS MAMIS! Encantada Smiley smile Podríamos hacer una lista!

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo también me uno a este grupo. A mí también me toca para enero, más o menos a mitad de mes. Mañana tengo gine, estoy yendo a Fernando Lopez Baeza (en el 9 de octubre) aunque mi idea es dar a luz en La Fe. Allí también voy a empezar las revisiones, pero claro, la primera me la han dado para la semana 11 (que me tocaría el 30 de junio). Estoy de 7-8 semanas ahora mismo.

Así que todo lo que pongais me interesa mucho. Veo que algunas estais como yo, que no sabeis dónde dar a luz. Yo siempre he querido dar a luz en La Fe, pero me gusta lo de que el mismo gine que te lleva, te asista en el parto. Y creo que en la Fe, te asiste el que está allí.

Ya vamos hablando y poniendonos al día! Un beso a todas!

• Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Estrellita! Claro que si, las que ya tenéis vuestros peques seguro que podéis resolver muchas dudas, y las mamas recientes ayudaros entre vosotras también! Bienvenida, qué has tenido, nene o nena? Como se llama?
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Diana! Y yo también soy de enero, mi FPP el 27. Espero que por aquí nos podamos orientar entre todas.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tengo FPP el 6 de Enero del 2016, por ahora voy por los 2 ladosSmiley atonishedS que me tocaría La Fe y por Sanitas...estoy hecha un lio...bueno, supongo que como todas las primerizas....espero que aquí nos podamos ayudar todas!! Un besazo enorme!
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo di a luz en febrero! Si hay alguna mami reciente también está bien compartir consejos, o si alguna embarazada quiere compartir alguna duda, no es que yo sea una experta de nada, sólo puedo aportar mi experiencia...un besito!!

• Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa si! A ver si se anima este grupo. Pues la verdad es que si hay alguna complicación, La Fe es donde tienen UCI para bebés, y los tengamos donde los tengamos, los llevarían allí (dios no lo quiera)... Yo si el embarazo presentara alguna complicación si que iría allí directa... Si no, en principio por comodidad para los acompañantes si que iría al privado, si no cambio de opinión de aquí a allá.
    Pues del Clínico también hablan bastante bien no?
    Ya sabes si llevas nene o nena? Qué ganas tengo de saberlo!
    • Responder
  • Diciembre
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo espero a mi bebé para Diciembre, y aunque llevo el embarazo por lo público y por lo privado me gustaría dar a luz en La Fe, tengo que pedir el cambio porque me toca el Clínico. A ver si hay movimiento en este grupito! Felicidades a todas!
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, por empezar a romper el hielo, espero mi bebé para enero de 2016 (aún no sé si es nene o nena) y mi intención en principio sería dar a luz en el 9 de octubre porque tengo el seguro privado de Asisa. Mi ginecóloga es Virtudes Valero (en Isabel la Católica).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración