Bueno, pues como dice el título, me manché mi lindo vestido con sirope de chocolate. Cómo puedo quitar esa mancha?? Ya lo he lavado con quita manchas "El Milagrito" y nada. Luego con Vanish y tampoco nada...Sabéis de algún producto que vaya bien?? Graciaaaaaas!
Última actividad por Laura, el 23 de Agosto de 2017 a las 09:40
Novia VIP
Agosto 2018
Cantabria
Laura ·
Denunciar
Ver mensaje citado
En los supermercados tienes. Lo único que hay marcas blancas pero el Volvone es puro y vale para limpiar de todo, sofás, alfombras, cortina,muebles, hasta ropa de color negro. Sobretodo echa poquito que huele muy fuerte y tapate un poco la nariz si nunca lo has olido
Ver mensaje citado
Así lo lave yo y cambiamos el agua 5 o 6 veces porque salía negra! En el pueblo de mi marido hacen en invierno jabón la familia un fin de semana (no hacen matanza pero hacen jabón) y luego esto es un trapicheo pastillas parriba y pabajo...hasta mis amigas me piden!
Yo lo habría llevado a una tintorería porque allí con los productos te lo habrían dejado perfecto. Igualmente cuando yo tengo alguna mancha que me cuesta sacar, utilizó el fairy, lo restriego y sin quitarlo directamente a lavar
Con jabón verde salió el mió como nuevo, y eso que estaba literalmente negro... (llovió y aún así me metí en un jardín a hacerme las fotos... ¡¡Había que disfrutarlo!!).
Ver mensaje citado
Yo lo tenía en cajas, ella ya no vive desde hace muchos años, pero la mujer era previsora e hizo mucho. Los guardo como oro en paño, la verdad. Pregunta a alguien de tu familia si te interesa probarlo antes de llevarlo a la tintorería preciosa!!
Ver mensaje citado
Bueno ,si a ti no te duele estropear un vestido que elegiste para un gran día...aunque no lo decía por eso ,lo decía por que si te cargas el tejido lo tiñas de lo que lo tiñas se verá mal,pero haya tu,cada uno hace lo que quiere,suerte
Ver mensaje citado
Jajajajaja! Qué más da si se estropea si no me lo voy a poner más...y para poderlo usar de nuevo estoy pensando en echarle un tinte de algún color para poder ponermelo en alguna ocasión...
El jabón hecho en casa de toda la vida, todas las abuelas lo tienen. Son los que están hechos de sosa y aceite. Yo después de la postboda los bajos del vestido los lavé con ese jabón y quedaron blancos, el resto lo lavé en la bañera y me quedó el vestido de tintorería.
Yo no le hubiera puesto ningún producto que pueda estropear el vestido , no se me ocurriria ponerle vanish a mi vestido de novia,directamente lo hubiera llevado a la tintorería que ellos usan productos que no dañan los tejidos , te podrías haber cargado el vestido! Llevalo y que te lo hagan en una tintorería ! No le pongas más cosas..