Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Manchado en el segundo trimestre

Laura, el 14 de Agosto de 2018 a las 19:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola a todas, os cuento un poco lo que me está pasando, a ver si le ha pasado a alguien más... durante el primer trimestre estuve manchando unos días por unos hematomas en el útero que terminé expulsando. Hoy me encuentro en la semana 13+6 y el sábado pasado al ir al baño para ir a acostarme, vi que manché bastante cantidad de color marrón al limpiarme. Pues bien, nos fuimos derechos a urgencias y me dijo la doctora, que se veía algún resto en la vagina, pero que el bebé estaba perfectamente y que no se veía nada extraño, que decía haber sido alguna venilla que se había roto y que podía ser normal durante todo el embarazo. También me dijo que si me volvía a ocurrir, que lo vigilara y que si a las dos horas seguía manchando que ya si que volviera. Anoche me volvió a pasar, siempre antes de acostarme, pero esta vez era más rojo, así que hice lo que me dijo y a las dos horas o así volví a mirar, y ya no manchaba. Aunque me quedé un pelin más tranquila, no termino de estarlo, ¿a alguien más le ha pasado esto o soy yo que mi cuerpo es así de raro? Gracias, y perdonad por tanto texto...

19 Respuestas

Última actividad por Cris, el 13 de Octubre de 2020 a las 14:44
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en mayo, yo estuve manchando hasta la semana 16 de echo me tuvieron que hacer una amniocentesis en la semana 16 y ese dia manchaba fui 4 veces a urgencias y no me vieron nada asi que nose de que era mi niña tiene 5 meses y esta perfecta, asi que tranquila será lo que te dijeron
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro. Me pusieron el espéculo y me miraron. Con la eco confirmaron que no había desprendimientos y que estaba todo bien.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te vieron lo de que estaba vascularizado? Te exploraron no? Porque con eco nada más no se ve eso creo
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay que confiar !! Pero te asustas tanto ... 🥺 y es un poco frustrante
    • Responder
  • Aran
    Novia Principiante Noviembre 2020 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado durante esta semana, tuve un flujo ligeramente marrón e incluso tiré un pequeño coagulito como de sangre vieja. He ido dos veces a urgencias, del susto que tenía e, igual que a vosotras, me dicen que está todo bien: útero, placenta, etc. Así que... toca confiar 🤞🏾🤞🏾 seguro que son pequeños sustos pero todo va a ir bien.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve el viernes en urgencias y me han dicho lo mismo, que tengo el cuello del útero muy vascularizado y que será frecuente que sangre... que mientras no sea una cantidad igual a la de una regla, que no me preocupe. Cuando sangré habían pasado ya varios días desde la última relación sexual y no había hecho ningún esfuerzo en esos días tampoco, así que no sé...


    Se lo comenté a mi madre y me dijo que a ella le pasó lo mismo y se pasó sangrando los dos embarazos enteros. De hecho dice que con mi hermano hasta una vez soltó un cuajo de sangre enorme.

    Yo voy a intentar tomármelo con tranquilidad, aunque presiento que más de una vez acabaré yendo a urgencias 😔
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya se que hace mucho tiempo que no se ha tocado este tema, pero lo retomo. A mi me esta pasando tener pequeños manchados, si puedo decirlo así, ya que es solo al limpiarme . Me ha pasado ya dos fines de semana seguidos, solo es un día, cuando me limpio, me veo en el papel un poco de sangre y se corta por arte de magia. He consultado con la ginecóloga y todo está bien! Pero no se sabe porque puede pasarme eso, de verdad desespera y cada vez q vas al baño me entra el pánico y la intranquilidad. Tuve mi eco de la semana 20 y todo normal, placenta y todo ok. Ya estoy de 21 semanas y me ha pasado también como Os digo al final de la semana 19. Al principio del embarazo como muchas de vosotras tuve un flujo marrón, pero esta vez el color es sangre, Es muy breve ya que a la segunda vez q voy ya no tengo nada, el flujo sale limpio. Así que es un misterio. Lo único que me han dicho q que el cuello del utero está muy vascularizado y puede romperse algún capilar y de ahí el sangrado. Yo no lo sé, pero desde hace dos semanas no estoy haciendo ni esfuerzos ni teniendo relaciones de ningún tipo... a alguna os ha pasado lo q a mi? Parece que no debemos preocuparnos si no es un sangrado abundante y no hay dolor, según me han comentado.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! No t preocupes, tarde o temprano se resolverá. Ya t digo q a mí m pasó muy parecido. Hasta la sem 17 estuve así.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchas gracias a todas por contestarme, la verdad es que ahora me encuentro un pelin más tranquila porque no estoy manchando y espero que ya no se repita más veces. La semana que viene cuando vaya a la consulta ya os contaré como va todo. Un besito!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si he ido a urgencias siempre salvo la última vez porque manché en ese momento y después ya era como que estaba terminando de soltar restos, como la anterior vez. Desde que terminé de manchar no he vuelto y no tengo, ni he tenido ninguna molestia. Si todo sigue así el jueves que viene, el 30 tengo la revisión y espero que todo siga bien.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmnt de acuerdo. Si sangras ves a urgencias! Aunq yo cuando era negra y poco pues no iba... Puede t sigan dado lata los hematomas y x eso sangres. Intenta reposar y estar tranquila, cómo estás?
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo en la semana 12 manche marron y fuy y era aborto llevaba parado desde la 9 o asi...
    En mi 2 embarazo todo genial y en la semana 20 sangre rojo muchismo como una regla fuy y mi hijo perfecto, eran las venillas del utero q se rompian y se vaciaba. Durante el resto del embarazo sangre cada 15dias aprox iba y mas d lo mismo, cn lo cual no siempre lo marron es bueno y la sangre mala. Soy de la opinión q cada sangrado hay q ir y q te llamen pesada o lo q sea...
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasó algo similar. Tuve un sangrado a lo bestia en la sem 11 por un hematoma y estuve d reposo 2 meses, d vez en cuando echaba sangre negra... M decían q eran los restos del hematoma. Tuve un embarazo horrible, pero aquí tng a la princesa. Q tengas mucha suerte
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque me paso lo mismo, no entendía nada, sangraba y sangraba y solo por ese motivo, tuve miedo de perderla durante todos los días durante esos meses.
    Pero como es demasiado pronto para sentirla la única forma de saber k estaba bien es la de miles de veces k fui a urgencias y la veía en el monitor y veía su corazón latiendo. Fue muy complicado. Ya verás como todo está bien cuando vayas a revisión. Animo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Tamara, es que me estoy volviendo loca!! De momento no han visto ningún hematoma más, solo me dijeron lo de la venilla, así que espero no volver a manchar y que el 30 que tengo la próxima revisión me digan que está todo bien... estoy deseando empezar a notarle para estar más tranquila.
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    yo con mi hija me paso lo mismo, estuve hasta los 4 meses sangrando. Lo único es k mis sangrados eran más bestias y rojos.
    tambien me dijeron que era un hematoma en la parte superior y que posiblemente estaría todo el embarazo sangrando hasta que ya no quedaran restos.
    fui mil veces al hospital
    y ya me dijeron las últimas veces k no me asustara que a esas alturas del embarazo era muy difícil perder a mi bebé.
    hasta k deje de sangrar un día sin más.
    y aquí esta mi niña con casi 3 años que me dio el peor embarazo jajajaja
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 8 semanas y raro es el día que no mancho marrón, cada vez que he ido al gine me ha dicho que es normal, que mientras no sea sangre....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si a mí tb me habían dicho eso, pero el otro día cuando fui a urgencias me dijo que ya daba igual el color, que si no se mantenía en el tiempo y no era abundante, que no le diera importancia...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrona siempre dice que si la sangre es roja hay que ir a urgencias.
    Yo manché un pelin rosado a las 10 semanas o asi y me dijeron que al tener más venitas y eso que era normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración