Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Barcelona

Manchado implantación

Mer, el 24 de Agosto de 2017 a las 16:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Hola! Las que os habéis encontrado con esto me podéis ayudar? Mi fnw es el lunes 28. Ayer por la tarde tuve dolor de ovarios y flujo con color. Pensaba k se me estaba avanzando la regla aunque nunca se me avanza, soy muy puntual. Hoy después se comer he empezado a manchar pero no es rojo es marrón oscuro. No se si se me avanza el tema o es sangrado de implantación. TE esta mañana negativo. Muchas gracias.

24 Respuestas

Última actividad por Irene, el 11 de Febrero de 2022 a las 12:09
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:
    Me gustaría que alguien que haya tenido sangrado de implantación me ayudara, cuento antecedentes:
    Desde que dejé la píldora tengo ciclos irregulares y sufro manchados amarronados (nunca rosa) los días previos a la regla (dejé las pastillas en junio 2021).Mi última regla fué del 18 al 20 de enero, mi ovulación fué el 01/02/22 (confirmada por TO) y puse corazón ese día y los dos días previos.
    El 09/02/22 (a 8 DPO) me hice TE y salió negativo, con TBT de 37°.
    Ayer 10/02/22 tuve un manchado rosa muy ligero (solo una vez al limpiarme y sin manchar el salvaslip en ningún momento). La TBT a 37°.
    Hoy me he levantado también con el manchado ligero (ésta vez si he manchado muy poco el salvaslip) pero ya es de color rosa-amarronado. La TBT a 37°.
    La regla supuestamente me tendría que no venir el 16/02/22...
    ¿Creéis que pueda ser sangrado de implantación o será la regla? Es que mi manchado preregla nunca ha sido rosa y por eso tengo esperanza de que sea implantación.
    Espero vuestra ayuda.
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues molestias he tenido por eso fui a urgencias. Y ahora que me acaba de bajar estoy flipando! Me he tomado paracetamol y ni efecto me ha hecho. Ahora me he tomado un ibuprofeno.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá que sea como una regla más y no tengas muchas molestias. No sabía que un aborto bioquímico podía confirmarse con una ecografia y tampoco que podía diagnosticarse sin haberte salido un test positivo antes. Como te ha bajado ya yo creo que el próximo ciclo puedes intentarlo de nuevo, así que mucho ánimo y mucha suerte. Nos veremos por los debates de buscadoras. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui al médico el viernes y ahora mismo me acaba de bajar en toda su esplendor.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mer lo siento mucho guapa! ¿Aún sigues manchando o te ha venido ya la regla? Deseo que te recuperes pronto y mucho ánimo para el próximo ciclo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya faena, lo siento! De todos modos tranquila, que al final seguro que sale. Mucho ánimo guapa!! 😘
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy desanimada. Fui a urgencias pk me encontraba fatal, me hicieron te de orina y dio negativo, eco transvaginal. Y lo que me dijeron era que había tenido un aborto bioquímico.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí... por lo visto el manchado se produce cuando el embrión se implanta en el endometrio, y luego el manchado baja hasta que sale, y eso puede ser como dos o tres días después de la implantación, o ser más rápido... así que puede ocurrir que los niveles de beta hcg sean ya suficientes como para haberlos detectado con el test (porque la implantación fuese un par de días atrás) o todavía ser insuficientes. En mi caso ya te digo que fue hacerme el test el día de la falta y justo a continuación (en plan a la hora siguiente) el manchado.

    ¿Al final cómo va todo?

    Bss!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo pensaba que si lo estaba y hasta el TE dio positivo, y al final nada de nada. Según la médica fue un trastornó hormonal, pero yo nunca he tenido, así que creo que si lo estaba, pero no cuajó...
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale más no hacerse ilusiones.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso eso en Enero y me hice días más tarde dos TE (un día uno y otro día otro) y me salió positivo y el otro negativo y días mucho más tarde de cuando me debería llegar me bajo.


    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte guapa! Esta tarde estaré tumbada porque estoy observando k sólo mancho si ando.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! estoy un poco como tú 😅 me tiene que bajar la regla dentro de 4 o 5 días y ayer por la noche manché un poco y hoy otra vez. Pensé que se me iba a adelantar (todavía no lo descarto) aunq en la vida se me ha adelantado, y me puse un salvaslip xo sólo manché una gotita. Sólo observo más sangre cuando me limpio después de ir al baño. Hace dos meses tuve sangrado de implantación (luego acabó en aborto) y el te me dio positivo un par de días mas tarde. Espero que tengamos suerte😉
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente el sangrado de implantación aparece antes de que te baje la regla, es más, muchas mujeres lo confunden con ella, y es un manchado rosáceo/marrón, como si ya estuvieras terminando. Yo lo tuve, un par de días antes de mi fnw, y creí que se me había adelantado; pero empecé a sospechar que podía ser sangrado de implantación porque al día siguiente ese manchado fue a menos (de rosa paso a marrón y no a rojo como cuando me baja la regla) y me duró solo un par de días. A los dos días de retraso me hice un té y salió positivo. Yo esperaría un par de días mas, cada mujer es un mundo, y hay a quien le tarda más en salir el positivo. Espero que ese manchado sea por implantación y estés embarazada. Ya nos cuentas Smiley winking
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rous! No entiendo nada pk sale a ratos y los te me dan negativo 😔
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias yo tambien tuve manchado de implantacion un par de dias antes de mi fnw y el mismo dia que me tenia que bajar era un marron con leche clarito e intermitente ojala nos de la noticia en estos dias suerte!
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el test te dió positivo estando manchando?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve el manchado de implantación el mismo día que me tenía que bajar, que es el mismo día que me hice el te. Es más me hice el te y después fue el sangrado, por si no me lo creía. Era como tú dices, escaso y marrón. Pero puede darse unos días antes o después. Incluso se puede marcar de ese color durante las primeras semanas por el crecimiento placentario... Que también lo he tenido jeje. Si hoy no te ha dado positivo espérate un par de dias. También dependerá de la sensibilidad del test... Suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Te cuento mi experiencia. Estoy embarazada de 19 semanas. Mi fnw era un viernes, el miércoles me hice TE y me dio blanco nuclear... bien, ni síntomas ni sangrado ni nada, excepto unos gases muy raros por la noche... Cuando estaba de 8 semanas, empecé a manchar como si fuera el ultimo día de regla y nos asustamos, fuimos al hospital y nos dijeron que era por la implantación, que no me preocupara si seguía manchando en los próximos 2 o 3 días. Conclusión: mi sangrado de implantación fue estando de 8 semanas y no sé si antes aparece o no.

    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si te faltan tres días aún para la fnw, yo que tú esperaría, porque a lo mejor aún no hay niveles de hormona suficiente en caso de implantación y te da falso negativo. Suerte!
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ayer al dolerme un poco pensaba que se me avanzaba pero al parar el flujo marrón y ahora manchar marrón y sin dolor (tengo una presión en el vientre pero no dolor de ovarios de la regla) estoy un poco descolocada. De todas formas, verdad supongo que si mañana ya no tengo querrá decir implantación y si tengo regla, no?
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera manchado de implantación es temprano para el te, yo esperaría uno o dos días a dar tiempo a que se segregue hormona para hacer otro te!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración