Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Maneras de organizarse

Mj, el 24 de diciembre de 2023 a las 09:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenos días de domingo y sobre todo ¡Feliz navidad a todas las súper novias y súper novios de aquí! Hoy vengo a compartir con vosotros un diario que tengo para organizar la boda, me lo regalo una amiga, que va a ser mi testigo (ya ha dicho que si así que está adjudicada). Está muy bien porque además...
Buenos días de domingo y sobre todo ¡Feliz navidad a todas las súper novias y súper novios de aquí! Hoy vengo a compartir con vosotros un diario que tengo para organizar la boda, me lo regalo una amiga, que va a ser mi testigo (ya ha dicho que si así que está adjudicada). Está muy bien porque además de que te permite registrar gastos e información de los diferentes proveedores recoge todo aquello que hay que tener en cuenta para que no se te olvide. Yo voy con ella en el bolso cuando voy a visitar alguno.cfb_1779398.jpg
cfb_1779400.jpg

cfb_1779402.jpg
Como veis a la floristería aún no he ido 🤣🤣🤣 Además uso mucho las tareas que aparecen en esta app, me sirve mucho de guía los meses y que hacer antes de que lleguen alguno aunque es verdad que algunas cosas las llevo adelantadas.
Así que entre mi agenda y la app llevo todo controlado. ¿Qué utilizáis vosotros para organizar la boda y no volveros locos en el intento?

34 Respuestas

• Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo utilizo la app y hay cosas que voy adelantada ya
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también tengo una agenda que se llama "La agenda de nuestra boda" de la editorial Planeta.Me parece super completa y la uso para cuando ya tengo todo claro pasarlo ahí a limpio y quedármela como un bonito de recuerdo.

Para organizar la boda además de un Excel que lleva mi novio con todos los gastos contabilizados y métodos de pago,yo tengo 2 libretas con separadores para cada proveedor donde me apunto todas las dudas y preguntas que quiero hacerles y luego las respuestas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración