Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Maneras de organizarse

María Jesús, el 24 de Diciembre de 2023 a las 09:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenos días de domingo y sobre todo ¡Feliz navidad a todas las súper novias y súper novios de aquí! Hoy vengo a compartir con vosotros un diario que tengo para organizar la boda, me lo regalo una amiga, que va a ser mi testigo (ya ha dicho que si así que está adjudicada). Está muy bien porque además...
Buenos días de domingo y sobre todo ¡Feliz navidad a todas las súper novias y súper novios de aquí! Hoy vengo a compartir con vosotros un diario que tengo para organizar la boda, me lo regalo una amiga, que va a ser mi testigo (ya ha dicho que si así que está adjudicada). Está muy bien porque además de que te permite registrar gastos e información de los diferentes proveedores recoge todo aquello que hay que tener en cuenta para que no se te olvide. Yo voy con ella en el bolso cuando voy a visitar alguno.cfb_1779398.jpg
cfb_1779400.jpg

cfb_1779402.jpg
Como veis a la floristería aún no he ido 🤣🤣🤣 Además uso mucho las tareas que aparecen en esta app, me sirve mucho de guía los meses y que hacer antes de que lleguen alguno aunque es verdad que algunas cosas las llevo adelantadas.
Así que entre mi agenda y la app llevo todo controlado. ¿Qué utilizáis vosotros para organizar la boda y no volveros locos en el intento?


34 Respuestas

  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo utilizo la app y hay cosas que voy adelantada ya
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también tengo una agenda que se llama "La agenda de nuestra boda" de la editorial Planeta.Me parece super completa y la uso para cuando ya tengo todo claro pasarlo ahí a limpio y quedármela como un bonito de recuerdo.

    Para organizar la boda además de un Excel que lleva mi novio con todos los gastos contabilizados y métodos de pago,yo tengo 2 libretas con separadores para cada proveedor donde me apunto todas las dudas y preguntas que quiero hacerles y luego las respuestas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración