Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Maneras de organizarse

María Jesús, el 24 de Diciembre de 2023 a las 09:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Buenos días de domingo y sobre todo ¡Feliz navidad a todas las súper novias y súper novios de aquí! Hoy vengo a compartir con vosotros un diario que tengo para organizar la boda, me lo regalo una amiga, que va a ser mi testigo (ya ha dicho que si así que está adjudicada). Está muy bien porque además de que te permite registrar gastos e información de los diferentes proveedores recoge todo aquello que hay que tener en cuenta para que no se te olvide. Yo voy con ella en el bolso cuando voy a visitar alguno.Maneras de organizarse 1
Maneras de organizarse 2

Maneras de organizarse 3
Como veis a la floristería aún no he ido 🤣🤣🤣 Además uso mucho las tareas que aparecen en esta app, me sirve mucho de guía los meses y que hacer antes de que lleguen alguno aunque es verdad que algunas cosas las llevo adelantadas.
Así que entre mi agenda y la app llevo todo controlado. ¿Qué utilizáis vosotros para organizar la boda y no volveros locos en el intento?


34 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 8 de Febrero de 2024 a las 14:07
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo al final llevo por todos lados. Eso de recuerdo más que nada porque además tengo la App para ir tachando tareas y otro cuaderno con más cosas, además una carpeta con los contratos y dosieres de servicios
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ese mismo diario de novia! Aunque la verdad, lo que más utilizo es esta app. Lo llevo todo mucho mejor controlado y en ese diario me faltan apartados!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy igual, además de esa agenda tengo otra libreta donde voy apuntando todo a mano y ahora me he comprado una mini impresora para añadir imágenes a los apuntes.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo uno y va genial. Además, yo soy “antigua” y me gusta escribir en papel jaja
    Lo aconsejo !
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, yo uso esta aunque últimamente ya voy apuntando por todos sitios, a ver si me centro y pongo la agenda al día
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita es la agenda Smiley love preciosa!! A mí me regalaron también una en físico y otra digital y las estoy usando...y hace unos días otra amiga muy cercana me trajo otra jeje no sé si usarla también la verdad, porque creo que ya voy bastante bien, pero seguro que le busco utilidad buena!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la mia también fue un regalo y además fue lo primero que tuve cuando empecé con la boda así que le tengo mucho cariño
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta la tengo porque me la regalaron donde trabajaba, pero la que siempre usé fue una que compré en Amazon que venía con consejos y contando un poco sobre las tradiciones. Son súper útiles y para tener luego de recuerdo está muy bien!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es verdad que tú tienes ayuda extra. Yo también recibo ayuda de mi madre y mi tía más que nada porque gestionar todo desde la distancia es difícil así que ellas en lo que pueden me ayudan. Yo en la mira de móvil tengo apuntada de que irá cada mesa
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo fui apuntando en una nota del móvil (imaginate pedazo de nota 🤣) y conforme vamos haciendo voy eliminando. Pero como te he dicho siempre mi madre y mi tía son nuestras wedding planner y mi madre tiene un cuaderno en el que apunta TODO (hasta las cosas que digo y esto para que ella las apunta 🤣)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante mona y además para apuntar será un bonito recuerdo como han dicho varias chicas
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Que bonita se ve Smiley love

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues es buenísimo para coger ideas de muchas cosas, lo malo que hay tantas que al final guardas miles de cosas y toca ir seleccionando
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula!!! Me encanta lo de las pegatinas. Me has dado una idea, la mía no trae pegatinas pero mi agenda normal para el trabajo si y siempre me sobran así que alguna le pegaré 🤣🤣🤣 A mi también me faltan muchas cosas que rellenar aún pero poco a poco va tomando forma
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he empezado a usar por la boda anteriormente no lo usaba para nada 😂😂🫣🫣
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ea preciosa esa agenda, yo me estuve debatiendo si coger esa, pero al final ganó otra. me la autoregale a mi misma. La que tu tienes se la regalaré a una amiga que se casa también cuando empiece con sus preparativos porque es más pequeña y manejable y yo uso la mia para llevar todo organizado y después quedármela de recuerdo. Te mando fotos para que veas como es aunque tiene muchísimas cosas y aún me quedan muchas por rellenar. Maneras de organizarse 4

    Maneras de organizarse 5

    Maneras de organizarse 6

    Maneras de organizarse 7

    Maneras de organizarse 8


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es que me gusta mucho
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo el presupuesto lo tengo en los dos sitios, agenda y App y luego una carpeta con documentos de información y contratos de los proveedores para que no se escape nada
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a mi también me va genial para organizar la lista de invitados y cómo irán sentados. Para los gastos también, lo tengo todo anotado y detallado, de este modo llevamos en control del gasto total, lo pagado, lo pendiente de pagar…
    La verdad es que es una maravilla!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo me la voy a guardar de recuerdo también, es cierto que al apuntar sobre la marcha hay cosas que no quedan tan bonitas como si se hacen a limpio pero intentaré mejorar la presentación. A mi la App me sirve también un montón por ejemplo para las mesas de los invitados lo hago mejor con al App en el ordenador porque puedo mover a los invitados y no andar tachando nombres en un papel
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes una cabeza privilegiada porque yo me estoy volviendo loca y lo llevo todo apuntado jajaja Claro que casi cada día se me va ocurriendo alguna cosa nueva y ya he tenido que crear un documento donde apuntar las ideas porque en la agenda no me cabe todo
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chula María Jesús!! Yo tengo el diario de una novia de Petite Mafalda, que es del mismo estilo. Me lo regaló mi amiga y dama de honor ❤️
    Yo lo voy gestionando todo con las tareas de la app, libretas, agenda, etc y como Laura, después lo paso a limpio al diario, así me lo guardo de recuerdo 😊


    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita 😊, yo la verdad que no gaste ninguna 😅 todo en un carpetita y mi agenda era mi cabeza 🤯🤯 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he usado mucho para mi trabajo siempre he cogido muchas ideas y ahora entro y solo me salen cosas de boda jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, viva pinterest para coger ideas, me encanta mirar y mirar cosas jajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si, además atrás tiene para poner imágenes y todo que sirvan de ideas aunque yo para eso uso pinterest sobre todo, tengo una carpeta con miles de ideas
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper chula la verdad y además buenísima para irte organizando y no dejarte nada ☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre había mirado antes de decir nada de casarnos pero un día quedamos con unos amigos y me apareció con ella y con una nota ofreciéndonos su ayuda y la verdad es que me encanto el detalle
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, luego podemos guardarla como un recuerdo. A mi me la regalaron y me hizo mucha ilusión y aquí va en la maleta que la semana que viene quiero ir a la floristería
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te pasa como a mi, que llevo cosas que ponen para marzo por lo menos jajaja
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau me encanta!! Estuve mirando algunas y no me acababa de decidir... Por ahora lo estoy metiendo todo en un Excel pero viendo esta tan bonita quizá me decido a tenerlo en digital y papel (con informaciones diferentes). Me parece preciosa y además un recuerdo increíble de los preparativos de la boda ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración