Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2016 Barcelona

Manga larga para julio!

Veronica, el 7 de Octubre de 2015 a las 13:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Chicas tengo un dilema, me caso en julio del año q viene el día 2 para ser más exacta, he estado mirando vestidos y me encanta un jordi dalmau de la nueva colección pero es de manga larga. No es q pegue calor porq es de chantilly tipo encaje, lo q me da cosa q se me vea novia de invierno. Vosotras q pensáis??

28 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 1 de Diciembre de 2016 a las 03:21
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la misma duda!!! Nose q hacer... creo q la manga larga es elegante y fina, y es el tipo d vestido q me gusta y quiero, pero en valencia un 15 d julio nose si pega!! O si dirán q voy de invierno .
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el mismo dia y voy con manga larga de encaje! Asiq de invierno nada!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo me caso el 13 de Agosto y mi vestido también será de manga larga, lo tuve claro desde el principio!!! No hay fechas para cada tipo de manga, hay que te guste o no te guste!!! Así que adelante con las mangas largas!!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2016 Scotland South
    Nimmie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pienso que vestido de manga larga signifique necesariamente vestido de invierno, sobre todo si es una tela ligera como chantilly, tul, organza, etc. Yo me caso en agosto del año próximo y desde el principio tuve claro que quería manga larga, me parece muy elegante, clásica e intemporal.

    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Verónica yo también me caso el mismo día que tu.Si te sirve de algo yo me casaré en una finca e iré con palabra de honor, es como me veo bien me siento comoda y es el vestido que me enamoró a primera vista.Yo creó que lo primero es eso que tu te veas cómoda por el calor/frío que puedas pasar dentro del castillo, que te siente bien y te veas guapa y si es el vestido que te enamoro; Pues adelante eso si queremos foto jejejeje
    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo voy a casarme en pleno invierno con un vestido que es más bien de verano. Es mi vestido, y no iba a renunciar a él por eso. Sarna con gusto, no pica!
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el vestido te gusta, ¿qué más da? Tengo una amiga que se caso este verano el 2 de agosto e iba guapísima con un vestido súper elegante de manga francesa...a mí personalmente es que son los vestidos que me gustan, manga larga, francesa....me parecen súper elegantes y diferentes pero bueno, eso ya, es según estilos y gustos. El mío es de manga larga y me caso en diciembre pero hubiese sido de manga larga igualmente en cualquier época del año solo que nosotros elegimos diciembre porque no nos gusta el verano.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Palencia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, cada novia lleva el vestido q mas le guste y en mi opinión, los vestidos con manga larga me parecen finos y elegantes sea el mes q sea Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de julio y mi vestido es de manga francesa
    • Responder
  • Vega
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y tengo pensado llevar media manga...ves como a ti te guste!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tb el dos de julio y me lo he comprado manga larga!
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en Junio y tengo pensado manga francesa o manga larga
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no pondría manga larga y eso que soy de Asturias y aquí nunca se sabe pero nose no me pega..
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La manga larga es elegantisima. Yo no me lo pensaría. Hoy en día todo el mundo va con palabra de honor, es ponerse unas mangas y ya pareces una novia original!
    Como va a ir vestido tu chico? No suelen llevar acaso camisa, chaleco y chaqueta!? Más calor que él no vas a pasar Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dan picores sólo de pensar en ir de manga larga en junio. Hombre, aquí eso no se puede hacer, por mucho encaje que sea, pero quizá donde tu vivas no haga tanto calor.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo pienses, me caso en julio y llevaré manga tb de encaje ... Dan un toque elegante al vestido ... Elige tu vestido sin q nada te pare... Calor hará Cn o sin manga
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva lo q más te favorezca. Calor vas a pasar de todas formas!! Yo me he casado en septiembre en Cantabria q ya hacia fresquito. Iba en tirantes, pero con los nervios te puedo asegurar q pase muchísimo calor!!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el mismo día que tu y pienso que me moriría de calor. Pero no se! Vamos yo ni medias pienso llevar jeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2016 A Coruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú lleva el q mas te guste y estés mas comoda . Yo tb me caso el 2 d julio y se me quedara bien la manga lo llevaría pero m queda fatal en los brazos ! Jaj .Fuera protocolo tu boda es tuya y no como manden las normas .Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo manga francesa y también es en julio !
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende también de donde seas... Yo soy de Bilbao y aquí en julio una manga larga no tiene porque sobrar. Depende del día que salg.... De todas formas, si tanto te gusta, que más da? Es tu día. Ponte lo que quieras!!!! Digo yo
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi esta boda de Julio, la chica tenía manga larga y me parece precioso! http://doblelenteboda.com/boda-finca-molino-rosales/

    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Julio 2016 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría manga en julio... pero si te gusta tanto el vestido seguramente te puede hacer el arreglo sin mangas...aunque si lo que te gusta son las mangas....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo elegiría, vas a pasar mucho calor.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pega la manga larga en julio
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí parece más de invierno, pero si a ti te gusta muchísimo y crees que es el tuyo quedatelo
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo pensaría, date cuenta que tampoco será una tela muy gordita y no te dará tanto calor. Si me dijeras que te casas en Córdoba pues bueno, porque allí pega más el calor, pero nose, en Barcelona dentro de lo que cabe quizá lo lleves mejor.

    Yo si que me lo pondría.

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre se casó a finales de julio con manga larga y dice que no pasó nada de calor. Yo me lo estoy planteando, me caso una semana antes que tú...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración