Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz

Mangas largas traje

Vanessa, el 17 de Octubre de 2021 a las 14:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola chicas, las que lleváis mangas largas de tela en vuestro traje, podéis estirar bien hasta arriba los brazos? El otro dia fui a la prueba de vestido y la verdad que no puedo estirar del todo los brazos. No sé si será pq el traje pesa bastante que me tira o no sé. Me a dado la opción de meterle una pequeña cuña de tela por de bajo y la verdad que no entiendo de costura nada de nada. Espero que me ayudéis. Gracias

10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Octubre de 2021 a las 20:55
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima a mí la dependienta me comentó que los trajes de manga larga tienen eso que no se pueden estirar hasta arriba del todo ❤️.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni había caído en ese detalle! Gracias! Lo tendré en cuenta para cuando tenga la primera prueba!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que gracias a tu post las demás compis lo tendrán en cuenta 😘

    Seguro que finalmente el vestido te queda de maravilla y estarás cómoda ❤️

    ¿Te falta algún complemento del look?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me recomendaron que no fuese de manga larga ni cuello barco para poder subir bien los brazos e ir más cómoda. Imagino que es porque, en general, pasa lo que comentas
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ahora no me doy cuenta, me lo compré, pero entre los nervios y la emoción...pero en diciembre que tengo la prueba, será lo primero que compruebe...
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo manga larga pero aún no he empezado las pruebas. Igualmente en la tienda me dijeron que era super importante ese punto y antes de nada me tuvieron moviendo los brazos para todos lados. El mío es cómodo 🤷🏻‍♀️.


    Seguro que queda precioso el tuyo y vas comodisima
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda! Pues a mí tampoco se me había ocurrido probar ni levantar brazos ni sentarme. Cuando tenga la prueba lo tendré en cuenta.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta, no se me había ocurrido probarlo.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he dado cuenta que tras dos pruebas no he probado ni a levantar los brazos, ni a sentarme, asi que el jueves que voy otra vez hago todas las pruebas. Sí es cierto que es bastante común el añadir un trocito de tela justo en la axila para poder moverte mejor, pero en principio deberías poder moverte con facilidad. Yo he tenido un traje de noche con cola, manga larga, terciopelo y demás, o sea cargadito y podía moverme estupendamente.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo, fui a la primera prueba hace tres semanas, empezaron a ponerle agujas al vestido para ajustarmelo, y entre lo ceñido que me queda y lo que pesa la falda, podía levantar un poco los brazos pero no al máximo.
    La chica me dijo que era porque la falda pesaba muchísimo, y le van a poner una goma en la cintura para que todo el peso no descanse en mis hombros sino en mi cintura. Espero que con eso se solucione un poco xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración