Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Octubre 2023 Valencia

Mangas sí o mangas no

Lorena, el 20 de Julio de 2023 a las 12:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 112

Este calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo en si me molestaran y me darán calor, pero es que...
Este calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo en si me molestaran y me darán calor, pero es que me gustan tanto...
Me caso el 12 de octubre a mediodía en valencia.cfb_1762510.jpg

cfb_1762512.jpg
cfb_1762514.jpg

112 Respuestas

  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta ese tipo de manga!!!! Pero temo que me moleste, ademas para mi boda en agosto en córdoba…..inviable 🥵🥵🤣🤣🤣
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son estas mangas. No son incómodas por si mismas, porque se ponen tipo chaquetita, y la verdad es que genial, pero claro.... mira ese largo a lo Morticia Adams. Me parecen curiosas, chulas, le dan un aire diferente, pero no creo que aguate todo el día con ellas y menos sin pisarlas y matarme....

    Mangas sí o mangas no 1


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tiene que haber opiniones de todo tipo.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es ese tipo de mangas que he puesto o es manga sentada al hombro?? Porque si es manga sentada te entiendo, me probé varios vestidos así y no la aguantaba.


    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi vestido tiene mangas y te aseguro que son incómodas de narices, pero me hace "ilusión" poder llevarlas en el momento ceremonia, así que mi idea es poder acoplarlas a modo de "lazo" luego justo encima del culo. Mi otra opción es "desmontarlas" y ponérmelas en los hombros como si fuera una especie de velo, pero ya no podría llevarlas puestas, y me da pena. Así que te te entiendo. Por eso lo de hacerlas de quita y pon.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no haga mucho calor
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción sí
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había pensado.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valencia en Octubre yo creo que también hará aún calorcito, te las puedes poner durante la ceremonia y luego ya te las quitas. Así te quitas el gusanillo de las mangas y no pasarás calor
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me probé varias pero iban separadas del traje y no eran incómodas, aunque igual para comer....
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan con mangas
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado eso, que me las hicieran desmontables y así si me agobio me las puedo quitar, lo malo será pagar los 160€ que cuestan y que luego me den calor 🤦‍♀️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te pongo que si porque te gustan, no creo que te vaya a sobrar, al ser tela tan fina ni te dará calor. Otra cosa es que sean cómodas porque a mi me dan sensación de un poco aparatosas, pero bueno es cosa mía y de que no me gustan las mangas

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del 14 de octubre y en Barcelona aún suele hace calor, mi vestido es sin mangas. Si tuviera la mala suerte de que salga un día súper frío ya me aguantaré el rato que estemos en exterior con las fotos y eso, también es verdad que cuando estoy nerviosa me dan sofocos jaja. Yo solo votaría a mangas si en el caso de que fueran desmontables y te las puedas quitar luego en el baile o algo así. También has dicho que te encantan en ese caso también votaría a mangas si, porque si te hace muchísima ilusión eso es lo primero. Pero por tema de temperatura no creo que te hagan falta. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He puesto que sí, aunque me gusta más sin mangas por un motivo. Te gustan las mangas, pero dudas si te darán calor, o si te molestarán. Eso tiene solución. Manga desmontable y si dan calor o molestan, mangas fuera!!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no te van a sobrar, en octubre lo vas a agradecer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración