Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katia
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Manicura

Katia, el 24 de Mayo de 2023 a las 12:06 Publicado en el Grupo Belleza 0 34
Hola comu! Alguna de vosotras conoce algun sitio que hagan la manicura francesa y que esté bien en barcelona? Normalmente las uñas me las hago yo y no conozco ningún sitio, pero para la boda quiero que me las hagan

34 Respuestas

Última actividad por Elena, el 18 de Julio de 2023 a las 00:48
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes hacerlas en un mismo color
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noo mujer!! jajaja

    Pues nada, te la apuntas y otra masia de opción!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Había visto lo de ka piscina también. Pues lo mismo el año que viene la propongo para la reunión de primos eh. Es que somos unos 50 o así y encaja a la perfección. Encima más cerquita! Creo que e año nos vamos a Calaf 😅😳 Pues vais a estar genial allí, ya verás. Y más práctico todo, jejenebe!! Que a mí me gusta complicarme demasiado la vida, jajajaja!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no, jajajaja nos casamos en el pueblo! Más que nada, por no buscar a alguien que nos casara allí, que se desplazara. Queríamos matar dos pájaros de un tiro, y conseguimos la boda civil en el pueblo el mismo día.

    Ahora estaba mirando y en la web de la boda no hay fotos de la masía por dentro: es lo que nos decidió... hay también piscina interior y spa, 10 habitaciones con sus baños correspondientes, cocina gigante, dos comedores, tres salones, y es moderna a la vez que acogedora.

    Estaremos juntos y a la vez todo el mundo tendrá su espacio personal.

    Te pongo un par de fotos:

    Manicura 1

    Manicura 2

    Manicura 3

    Manicura 4


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piscina y todo!! Toma yaa!! Oye y harás ceremonia así?
    Manicura 5
    Me encanta!! Las masías no me gustan para las bodas porque me da sensación de rústico y lo relacionno más con otras cosas (soy rara, porque es lo que le gusta a todo el mundo 😳😅), pero la ceremonia en rollo bosque sí que me gusta (repito lo de rara?). Con los primos de mi marido alquilamos una masía todos los años y pasamos un finde entero. Antes de eso pues... lo típico de ir a comer (sobre todo carne a la brasa). Quizás es por eso que no quería masía a la hora de casarme, pero ya te digo que es lo que le mola a todo mi entorno, por lo que seguro que a la gente les fascinará masía masía has escogido. Entre eso, y la que vais a liar allí... madremiaaaaaaaa!! Jejejeje!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si en un principio todo empezó como una reunión con los amigos para celebrar que ya vivimos juntos y que nos queremos, y como todos sus amigos están en Bilbao, pues ya alquilas una masia, y un catering, y te compras el vestido, la maquilladora y peluquera... jajajaja y al final boda al canto o bodorrio como dirían mis cuñadas. Pero muchas cosas las hacemos nosotros: mi pareja es cocinero y el catering nos lo hace su empresa y nos regalan el servicio sus compañeros y amigos, y pasamos el finde entero allí en grupo con los amigos (sólo padres, hijos, hermanos y amigos: FIESTAAAA!!), la música con altavoz y spotify jaja.

    Mira en mi perfil la masia, es preciosa!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja! Seguro que van muy guapos. No habéis contratado fotógrafo? No lo sabía! Bueno, pues una cosa positiva de eso sí hay y es que, más tranquila estarás 😊
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja a ver a ver, el hippy de mi niño... jajaja y teóricamente lo tengo encargado de hacerme las fotos de vestirme etc (no llevamos fotógrafo contratado), ya os enseñaré un buen reportaje ( y los outfits de él y de la hippy de la novia jajaja)

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaixxxxx!!! Bueno, pues... ya sabes. Muchas fotitos porfiii!! Quiero ver lo guapa que vas a ir, lo guapo que irá tu hijo, tus uñas, la masia... LO QUIERO VER TODO!! 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaa nooo podrías!!!! nos vamos todo el fin de semana a Castellterçol, a una masia, desde el viernes por la tarde, así que saldré ya vestida en la casa para el ayuntamiento del pueblo a casarnos, y de vuelta a la masia al banquete. Te quedo a 40 minutos lejos!! Smiley surprise Smiley laugh

    Pero ya me veréis!!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Barcelona

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cosas muy sencillas que puedes hacerte. Yo me hice una muy típica porque me gusta 😅😳 pero tienes mil opciones 🥰😊 Porque es donde trabajas y no donde vives, que sino... El 9 de septiembre me tienes ahí espiandote y mandándote corazoncito al salir de casa 🤭
    heart-pll.gif






    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Cristina!!!

    Lo apunto y lo estudio todo. Un beso grande!

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hago esa técnica, he hecho muchos cursos para poder realizarla, te podría recomendar mil sitios en Madrid, pero en Barcelona no conozco tantos.
    Me he metido en Booksy a buscar por la zona, porque entiendo que si nunca has visto una manicura rusa, es complicado detectar cuál sí es y cuál no. Me he encontrado unos cuantos sitios que anuncian que hacen manicura rusa y no lo es, el tema de esterilización no lo puedo comprobar, pero por la técnica no lo es, eso sí lo puedo ver. Pero viendo los portafolios, y que las cutículas no están bien limpias, cuando es lo más esencial de la manicura rusa... Me duele mucho esto porque al final estás engañando a la gente, no es la primera vez que lo veo, pero he visto demasiados sitios que creo que es publicidad engañosa!
    Que yo conozca y trabajen en Barcelona, solo te puedo recomendar a :
    @dk_nails_bcn
    Luego Elena Antul, tiene una academia de manicura en Barcelona, uno de los cursos que tengo lo hice con ella, dudo que coja clientas ya que es un sitio de formación, pero tiene un número de WhatsApp en su página web en el que preguntar dudas y estoy segura que si no coge clientas, os podrá recomendar unos cuantos sitios que conoce de primera mano donde hagan está técnica con seguridad, ya que es un encanto de perona. Su cuenta de Instagram es: @manicur_barcelona
    De lo que he encontrado por Booksy, he hecho una pequeña lista de los sitios que con seguridad puedo decir que esa técnica es la que se vende:
    Claudine Nails Barcelona, Carrer del Roselló, 187 Esta tiene muy buena pinta
    LuxNail & Beauty, Avinguda Diagonal, 334
    Beauty Club, Carrer de València, 103, Entresuelo 1A

    En Tarragona está: @oksana_nail_artist que a ella sí que la conozco y trabaja genial
    No sé si os pillará alguna cerca, espero haberos ayudado algo 🙏🏻
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleee mi niñaa!!! Vecina que eres!

    Es que voy super perdida, llevo las uñas cortitas, nunca me las pinto, quiero algo muy discreto y no tengo NI IDEA de qué hacerme. Y he pensado: "en estos meses pruebo un par de veces y decido". Mis amigas tampoco son de pintárselas, así que voy como pollo sin cabeza.

    Muchasssssssssss graciasssssssss Amore!! Tomo nota e iré a chafardear y probar.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! No me digas que te tengo aquí cerquita?!!! Pues yo soy de La Llagosta y hay un sitio que muy bien, pero en Santa hay uno que me han hablado muy bien también. Tengo ganas de ir a probar un día. Me las hice por primera vez por la boda, pero me las hice también para Navidad y la verdad es que me gustó. No quiero dañar mis uñas porque las tengo muy duras y me crecen súper rápido, pero de vez en cuando... Antes de la boda probé en 2 sitios y fatal... Menosmal que para la boda encontré otro sitio.
    Manicura 6
    Manicura 7Manicura 8

    Pd: Te he puesto los 2 de Santa primero y por orden de recomendación. La tercera foto es fe donde yo vivo. La chica es un amor y una cosa que me gustó mucho es que no hace uñas a adolescentes. Mi cuñada se lo quiso hacer a la niña porque no paraba y se negó
    Tenía 13 años. Ella misma reconoce que pierde pasta, pero están en crecimiento y no está para nada a favor. Todo lo que no sea natural, está claro que daña la uña. Por supuesto que mucho más el gel, luego el acrilico, etc. Pero me pareció guay su filosofía.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria! yo trabajo en Santa Perpetua!... y precisamente, como NUNCA me hago las uñas, estoy histérica que no sé donde ir a hacérmelas... ¿vas a un sitio majo?

    porque si eres de por aquí cerquita... (yo vivo en Barberà). No quiero generalizar ni mucho menos, pero me da mucho miedo meterme en locales de chinos etc, con todo lo que salió hace tiempo en la televisión.

    Y es lo que dice Cristina, y más si las quiero para la boda, prefiero pagar e ir a un sitio de fiar y super higiénico a estar asustada.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, por eso me hice las semi 😊😊😊
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no quiero ni uñas de gel ni nada sino mi uña que yo las llevo largas y naturales
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, era semi. 😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nails & make up by Nina, un encanto y las hace bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La uña no se tiene que debilitar, uses gel, acrigel o acrílico. Las uñas se debilitan porque el producto que se utiliza no tiene la calidad suficiente, porque no saben retirarlo bien, porque las herramientas que utilizan para retirar no tienen un estándar mínimo y no tienen homologación EU.
    Y ese es el menor de los problemas, porque si coges hongos o cualquier otra enfermedad de transmisión más grave...

    El problema es que estos establecimientos además de no tener la formación suficiente, pasan de desinfectar y esterilizar, estos locales y muchos otros regentados por españoles, al final es el tema low cost el problema, y como no se conciencia ni se persigue, la gente no es consciente de lo que te puede pasar, seguramente que si supiera a lo que te expones cuando te tocan la piel con un cortacuticulas, una fresa o una tijera que no se ha esterilizado, la mayoría no lo harían. Las limas por ejemplo, al ser material poroso no se pueden esterilizar ni desinfectar correctamente, por lo que deben ser de único uso, sino te arriesgas a lo mismo. Los esmaltes que utilizan tienen muchísimos químicos tóxicos que están prohibidos en nuestro país para el contacto directo con la piel.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que busques manicura rusa, y no me fiaría de ningún sitio que te cobre menos de 25-30€ para evitarte que te dañen la uña como te ha comentado María y evitar el contagio de hongos y otras enfermedades. Porque es imposible hacerlo por menos dinero si realmente cumples con la desinfección y esterilización y productos de buena calidad, y comprobar siempre que sacan todas las herramientas de una bolsa Kraft sellada.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cómo te lo quitan y que haces
    Si es gel, da igual como, te lo van a estropear
    Con permanente menos daño Con la máquina te lo estropean mucho
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero cuando te las quitan te dañan la uña... Dónde voy, te queda la uña igual que antes y no como áspera y sin brillo...
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las chinas lo hacen súper bien!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, por el centro tampoco... La Llagosta, Santa Perpetúa... 🙄😳🙈😅
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ahora miraré
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En barcelona ciudad no en sant boi. En sant boi me caso pero vivo en barcelona ☺️
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no… mira algún hello nails, tienen varios establecimientos 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración