Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Manicura día b - Parte 2

Noemí, el 22 de diciembre de 2019 a las 05:38

Publicado en el Grupo Belleza 49

Hola comunidad! En su día abrí un debate sobre qué tipo de manicura llevarías, si francesa, color, al natural... Y me disteis un montón de ideas buenísimas. Pues ahora aún quiero ahondar un poco más en la materia... ¿De que tamaño y forma las llevaréis?Tamaño: Cortas, medianas, largas o...
Hola comunidad!

En su día abrí un debate sobre qué tipo de manicura llevarías, si francesa, color, al natural... Y me disteis un montón de ideas buenísimas.
Pues ahora aún quiero ahondar un poco más en la materia... ¿De que tamaño y forma las llevaréis?Tamaño: Cortas, medianas, largas o extralargas.Forma: Cuadradas, cuadradas con esquinas redondeadas, ovaladas o triangulares.Si existe alguna otra forma que se me olvide también podéis indicarmelo.Muchas gracias por adelantado, seguro que me dais un montón de ideas a mí y a otras compis bodiles....

49 Respuestas

• Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuadrada con esquinas redondeadas... Es la que veo que más triunfa...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no son tan cortas! Yo diría que están entre medianas y largas... Muy chulas!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Redondeada ovalada o redondeada cuadrada??? 🤔
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea, las que le llamos yo cuadradas con esquinas redondeadas... Sí, son muy chulas!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de forma las llevaré como siempre, cuadradas con puntas redondeadas. Me siento cómodas con ellas. El largo igual también, medio. Y de gel porque también las llevo siempre así para q no se me rompan con tanto trajín del día a día y tenerlas siempre perfectas. Creo q como con todo hay q ser muy tu ese día para sentirte agusto.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siempre las llevo cortas y creo que sería un error dejármelas o ponérmelas largas para la boda, porque iría súper incómoda! Así que irán cortas como siempre y de mi forma natural, que es bastante cuadradita y con las esquinas redondeadas.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero pregunto....como sueles llevarlas?cortad o largas???yo si siempre las llevo más bien cortitas...optaría por darle solo un poco de forma y pintarlas como te guste,ya que ese día tienes que ir guapa y elegante pero a parte de eso...tienes q sentirte tu misma y cómoda...yo si nunca las llevo largas y con forma diferente a lo q es mi uña...tampoco las pondría el día de mi boda...pero me imagino q eso es para gustos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi, las triangulares son una horterada jajaja.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevarlas largas para mí gusto afean mucho (las que son tipo garra). A mí me gusta llevar mis uñas con una largura de una semana de crecimiento. Y más redonditas que cuadradas.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre las llevo ovaladas!! Ésta es mi manucira navideña.Manicura día b - Parte 2 1
    Las de la boda fueron rojo pasión. Un pelín más largas.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las llevé medianas y cuadradas con puntas redondas. La verdad es que estuve muy cómoda y, a pesar de que fueron de gel porque las mías son muy frágiles y tenía miedo de que se rompieran, parecían naturales.
    Manicura día b - Parte 2 2

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me las suelo hacer así de largo y forma, pero para la boda las llevaré francesa baby (difuninado) y tipo más bailarinas. Así las tengo ahora!Manicura día b - Parte 2 3

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me he hecho las uñas postizas, siempre llevo las mías, a veces, cuando no son días laborales, me las pinto en casa yo misma jaja Mi idea para la boda es hacerme las uñas permanentes pero con mi propia uña. La largada y forma como siempre. Dejo foto de este finde jeje No hacer mucho caso a cómo está el esmalte que ando haciendo cosas por casa y se ha ido yendo jajaj
    Manicura día b - Parte 2 4

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo optaré llevarlas como las suelo llevar siempre para estar cómoda...son mis uñas naturales y si me las dejo más larga se me rompen!! Manicura día b - Parte 2 5

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevé cortas porque no me las aguanto largas nunca. La forma fue redondeada, más cómoda para mí.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevaré entre corta y medianas y rectas con esquinas redondeadas. Me parece que hace unos dedos preciosos!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las quiero largas y me debato entre cuadradas con punta redondeada o ovaladas. Soy consciente de que las triangulares están muy de moda, pero no se si lo acabo de ver para el día B... ¿vosotras qué pensáis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración