Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña

Manicura francesa o color?

Carolina, el 19 de Marzo de 2022 a las 10:44

Publicado en el Grupo Belleza 39

Buenos días. Me surge una duda en relación a ls uñas.Siempre llevo semipermanente de color,granate normalmente,y ayer por probar me he puesto la francesa que hacía años que no la ponía para ver si me convence para la boda,y no lo sé, ahora aún me me la veo,peor en agosto mi mano será absolutamente...
Buenos días.
Me surge una duda en relación a ls uñas.Siempre llevo semipermanente de color,granate normalmente,y ayer por probar me he puesto la francesa que hacía años que no la ponía para ver si me convence para la boda,y no lo sé, ahora aún me me la veo,peor en agosto mi mano será absolutamente marrón,me pongo morenita,y quizá destaca demasiado,además que para la luna de miel en pleno agosto me convence más una semi de color,no se...vosotras como la vais a llevar?cfb_1646625.jpg


39 Respuestas

  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper lógico Carolina! Yo como no te conozco te enseño opciones jeje. También te digo que si eres de burdeos y tonos así, pruebes con uno! A mi una novia con las uñas rojas me parece súper bonito!! Además con el vestido queda muy bien!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Son muy chulas,pero no es mi estilo,aunque sea mi boda no quiero nada que no me haría otro día del año,no quiero verme que no soy yo Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho más la semi de color, la francesa la veo muy estereotipo de novia.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy esteticista y hago muuuuuchas manicuras permanentes. Si no eres de francesa y no te convence, no te la hagas! Hoy en día en mogollón de cosas que te puedes hacer que quedan súper elegantes y discretas, ya no hace falta recurrir a la francesa. Mira, te pongo una foto de lo que seguramente me haga yo, que queda súper bonitoManicura francesa o color? 1
    La verdad que como manicurista me gusta ser más original con mis clientas y buscar cositas que se vayan de la tradicional. Y el 99,9% de las veces, acierto! Busca inspiración en Pinterest ❤️


    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francesa siempre
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevé de color. Por qué por ser la novia hay que ser discreta?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo francesa,
    Te queda muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración