Buenos días mi gente hoy llevo despierta desde muy pronto y me he puesto hacer lo del Glitter bar ya que estoy librando he preparado las dos cestas con los botes pero mi duda es si ponerle algo más o no ponerle algo más a los botes y a las cestas. Quiero que me deis vuestras opiniones luego faltaría más decoración que tengo y rellenarlo y todas esas cosas pero lo principal que era esto ya lo tengo cuando tenga todo lo que me falta por llegar hago un simulacro con todas las Fotitos y os lo envío Qué os parece chicas? Le pongo algo más a las cestas y a los botes o los dejo así
Yo lo veo bien así, si quieres como mucho en la tela de los botes puedes poner que hay dentro “brochas” “algodón”… e intentaría meter color con las cosas de glitter, buscar un espejo…
Ver mensaje citado
Pues lo de las toallitas te recomiendo que digas que son que en mi boda alguna casi las confunde con una pastilla y se las acaba tragando jajaja
Ver mensaje citado
En las cajas voy a poner en una los tatuajes y en la otra las pegatinas de brillo
En los botes voy a poner en un bote brochas en el más grande toallitas comprimidas y en los otros dos botes las pulseras estas que se parten y son brillantes A ver cuando me llegue todo lo que me falta hago una foto de mi idea de cómo sería todo jajaj
Ver mensaje citado
Pues si, yo las mias las tenía forradas solo y los bites igual, un poco de cinta de esa y listo. Yo no puse cartel de lo que había dentro porque yo creo que ya se ve claro lo que es cada cosa. Solo puse un cartel que ponía como poner los tatuajes y otro en el otro extremo que ponía que cogiesen su chapa pero nada más. Así que con los dos carteles y los botes y cajas listo
No sé si he entendido muy bien la pregunta, pero poniendo que es la glitter bar con las frases. Los botes con esta deco rellenos de purpurina y estas cosas me parecen muy bonitos. A veces, menos es más. Si quisieras podrías poner una frase o una etiqueta en cada bote con una frase relacionada con cada "objeto" relacionado con él. No sé si me estoy explicando muy bien. Donde las purpurinas: para brillar ahí donde vayas. Si tienes tatuajes: para dejar marca de este fiestón. De este modo dirías que es cada cosa