Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Marzo 2022 Madrid

Maquilladora a domicilio de calidad 💄

Lorena, el 9 de Febrero de 2021 a las 12:37 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Buenos días!

Me gustaría preguntaros a las que ya os habéis casado o habéis ido de invitadas, ¿quién se encargó de vuestro maquillaje ?

He visto muchos en proveedores pero me gustaría saber un poco más de aquellas que ya los habéis probado.Soy muy nueva en esto pero cuando te maquillan ¿estrenan en ese momento los productos ?

Muchas gracias chicas toda ayuda es poca 😍

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Febrero de 2021 a las 10:19
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Además de las opiniones que hayan podido dejar las novias en proveedores:

    Belleza Novias Madrid

    También te animo a preguntar en este grupo de novias de tu zona Smiley smile

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Respecto al maquillaje, si te sientes más cómoda llevando tú tus propios productos, puedes proponérselo a ver qué te dicen Smiley winking

    Besitossss Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien..iba un poco a cegas en este tema y me he.dejado guiar por mi intuicion...y mira..debe.de ser que he acertado,me quedo mas tranquila
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Mar es un amor. Súper profesional en la entrevista que te hace para conocerte y saber qué quieres, tus gustos, tu vestido...
    Nosotros tuvimos que aplazar por el confinamiento nacional y no puso ni un pero, ni nos ha subido el precio.. proveedor 10!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar