Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

Maquilladora/fotógrafo

Marta, el 7 de Agosto de 2021 a las 04:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola comunidad!

Ultimamente estoy retomando tema boda y contactando con proveedores, me surgen muchas dudas.
Esta vez sobre maquillaje/peluquería. He contactado con una chica que está disponible pero solo hasta las 14h de la tarde.Es decir vendría a las 12h y se iría a las 14h aprox. Ya que tiene otra boda.Mi duda es, cuando llega el fotógrafo, está aun la maquilladora/peluquera en casa o no?Esque en casi todos los videos de bodas que veo, sale la peluquera y maquilladora retocando, pero no sé.Y teniendo en cuenta que me caso a las 18h, veis muy pronto estar peinada/maquullada a las 14h o esta bien?Darme opiniones y consejitos, gracias 😚

14 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Agosto de 2021 a las 13:59
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé que hacee la verdad, ya que por un lado me gusta porque es buena y todas a las que pregunyo están cogidas pero por otro lado me gustaría que tuviese más disponibilidad tambien por maquillar y preparar a mi madre/cuñada y eso.
    Mil gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

Lo de las fotos y el vídeo no tiene por qué, piensa que hay parejas que ni siquiera se hacen fotos en casa, ¡como prefiráis! Smiley smile

Si la maquilladora es buena, aunque te maquille a las 14h estarás divina. Igualmente, si no quieres arriesgarte puedes mirar más opciones:

Belleza Novias Sevilla

¡Un abrazo!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi tambien me gustaría eso ya que sino cuando llegue ni siquiera está para poderme retocar ni nada. Son 4 horas antes, estar ya peinada y maquillada
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es depende de lo que tu quieras y las fotos que le pidas al fotografo,la mayoría están pq les piden fotos mientras se arreglan
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo mejor que podías hacer 😊👌
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pensandolo bien cambiaré a otra que tenga mayoe disponibilidad.
    Mil gracias 😚
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que buscaré otra ya que no me convence eso de tener qu ser tan pronto.
    Mil gracias 😚
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de lo que te aguante el peinado, a mi cuando me hacen rizo, tiende a bajar rápido, porque es muy fino.
    Y también depende de lo que sudes.
    Ayer me marcaron los tiempos fotógrafo y peluquera, ésta viene a las 9, pero hasta las 9:45 a mi no me arregla. Y el fotógrafo viene a las 11. La boda empieza a las 12:30. La iglesia está a 15 minutos. Por si te sirven los tiempos como referencia
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo no empezaría tan pronto a maquillarme y eso casándome a las 18h... Por norma general, cuando el fotógrafo te hace las fotos con la maquilladora, en realidad ya estás arreglada. Es solo hacer ver que te prepara. Y si buscas a otra profesional? Seguro que encuentras otra que te guste tanto como ella 😘🤗
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me casarse a las 18,30 y la pelu la tendré a las 12h me pasa como a ti 😉
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente, creo que es muy temprano si la boda es a las 6 y viendo que te casas en junio en Sevilla yo no me arriesgaría a estar lista tan pronto con el calor que suele hacer ya. Pero también dependerá de si te gusta mucho esa maquilladora y la quieres sí o sí Smiley smile

• Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    En mi caso el maquillador es amigo y se queda a la boda pero también se que muchos no esperan a tu hora de boda, incluso trabajando en pelu te digo que ha habido gente que ha ido se ha maquillado y se ha ido a su casa...depende de lo que te haga ilusión a ti😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no estará ninguna de las dos ya que voy yo al local donde trabajan
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la que he cogido se queda hasta que yo salga por la puerta de casa, para poderme retocar. Por si lloro en algún momento o cuando mi cuñado me entregué el ramo y lea un poema. Hay algunas que te preparan pero no se esperan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración