Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Octubre 2024 Madrid

Maquillaje & peluqueria

Vanesa, el 12 de Febrero de 2024 a las 13:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Hola!!👋🏻 El tema del maquillaje & peluqueria me está dando dolor de cabeza, porque tengo manchas en la cara y quiero que me dure el maquillaje, el peinado ya se el que quiero, pero no me decido por ninguno por más que le doy vueltas, además me he marcado un presupuesto limite de 300 euros y no hago nada mas que dar vueltas, me recomendáis alguno? Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Febrero de 2024 a las 11:50
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanesa!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones de tu zona?

    Promociones Belleza Novias Madrid

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa! Veo que te casas en Madrid como yo. Una de las cosas que me hicieron decidirme por la maquilladora y peluquera que he contratado es que le comenté que en ese momento estaba teniendo una reacción alérgica muy fuerte, que no sabía a qué y que desde hacía meses tenía la cara y sobre todo los ojos hechos un cuadro (te imaginarás) y me estuvo enseñando fotos de un novio con un brote de piel atópica al que maquilló, no se notaba ¡nada! Me aseguró que podía taparlo y disimularlo si estuviese así el día de la boda. Lo único que me cobra 350€... se va un poco de tu presupuesto, pero si igualmente te interesa es Vero Burgui la tienes en proveedores de esta app.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que para la boda de mi cuñada (hace 3 meses) fui a una peluquería y me cobraron 30 euros por un moño bajo hecho en su salón...y pedí precio para mi boda ya que también quiero un moño bajo en principio....pues 150 euros (prueba de peinado 50 euros y 100 euros el peinado en salón)....y que vengan a la finca mas de 250 euros (50 euros la prueba en salón + 200 euros el peinado en la finca + km aparte....) Y no es de los precios más caros que me han pasado....

    Pero es que aún así flipo porque vale no hablamos de la prueba quito ese precio, hablemos de un recogido bajo en el mismo salón, por qué por ser invitada me cobras 30 euros y si soy la novia 100 euros si es EL MISMO servicio...es que no entiendo....

    Que con el maquillaje pasa más o menos igual pero bueno ya lo tengo cogido y no voy a entrar en eso porque algunas personas dicen que el maquillaje de invitada es diferente al de novia porque lo hacen más resistente y demás y en fin... pero el tema del pelo es que es lo mismo no te echan laca buena o laca mala Smiley xd

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si al final es mejor ir al sitio de confianza porque por aqui y las redes los precios son de locura
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo en lo que dices hay precios de locura, por eso mismo me esta costando decidirme, este tema es tela eh , gracias por tus consejos!!!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo maquilladora y viene a la finca donde me visto pero ella no peina....y estoy con el tema de peluquería porque flipo con los precios que me están dando la verdad...y quiero algo tan simple que es que me niego a pagar eso...así que no se que hacer...voy pidiendo presupuestos y viendo pero vamos de momento lo más ''económico'' que me sale es ir a una peluquería el mismo día a que me peinen e ir ya peinada a la finca pero vamos solo por ser novias este servicio ya me lo inflan más de 100 euros de lo que costaría si fuera invitada y venir a la finca ya ni hablamos de lo que sube... y me niego a pagar 500 euros entre maquillaje y peluquería la verdad me parece una locura, así que no te puedo ayudar mucho Smiley xd

    Solo decirte que pidas precios en todos los sitios que se te ocurra incluso al rededor de tu ciudad a veces pagar el km te renta porque en pueblos o ciudades más pequeñas cobran menos y que siempre te saldrá más barato que te peinen y maquillen en su salón a que se tengan que desplazar

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa me puse a pedir presupuestos y me dieron algunos de más de 500€ y otros que me recomendaban/exigían que si ponte pestañas postizas...........y yo tenía muy claro como quería ir recogido y maquillada pero muy natural ya que no me maquillo nunca.


    Después de pensarlo fui donde voy siempre que me conoce,sabe como es mi pelo y ya me habia arreglado para otras bodas ....y salí encantada quedamos un día estuvimos 5h probando hasta que dimos con el look aparte me dijo cualquier duda te la apuntas y me escribes,llamas o pasas por la pelu .
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!!
    A mí me van a peinar en la peluquería a la que suelo ir siempre y que me han peinado para otras bodas. Aunque siempre me he maquillado yo, por facilitarme la vida lo he cogido también en ese sitio. Las amigas de mi hermana al parecer siempre van a maquillarse allí y suelen ir bastante guapas, así que no le di muchas vueltas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a veces cuantas más opciones contactamos más complicado es tomar la decisión. Tomate tu tiempo y valora todo, mira fotos, opiniones, pregúntales tus dudas y verás como al final llegas a una decision
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguire haciendo, me cuesta decidirme, pero me tiene la cabeza 🤯🤯🤯 muchas gracias laura!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no soy de Madrid,pero hice lo mismo que tú,contactar,pedir presupuestos,mirar los books de fotos,reseñas aquí,en Google e Instagram y valorar todo.
    Además pude hacer una entrevista a través de videollamada con varios y así acabé decidiéndome
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura siii!!! Pero no me decido 😅😅😅😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Has mirado en los proveedores de tu zona aquí en la app?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración