Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Junio 2023 Madrid
Sandra, el 2 de Diciembre de 2021 a las 09:26

Publicado en el Grupo Belleza 39

Hola! ¿Cómo os decidís por la persona que queréis que os maquille? O qué es lo que valoráis a la hora de elegirle. Me han dado muchos presupuestos y tampoco sé más o menos lo que es barato, lo que está bien de precio para ese servicio o lo que es caro 🥲 jaja Antes de decidirme me gustaría ver sus...
Hola! ¿Cómo os decidís por la persona que queréis que os maquille? O qué es lo que valoráis a la hora de elegirle.
Me han dado muchos presupuestos y tampoco sé más o menos lo que es barato, lo que está bien de precio para ese servicio o lo que es caro 🥲 jaja
Antes de decidirme me gustaría ver sus trabajos no se si en instagram o que me mandaran fotos pero tendría que ver si es el estilo que encaja conmigo… no soy de maquillarme mucho por no decir nada y ahora con la mascarilla menos la verdad. No me gusta el cemento en la cara jaja quiero sentirme natural y no pesada ya que mi piel es tirando a grasa y me sentiría incómoda…Y si sabéis de alguien y me recomendáis por madrid os lo agradezco porque voy muy perdida y creo que me está pillando el tiempo para la cantidad de bodas que tienen para 2022 🤞🏽Gracias 😬🤍

39 Respuestas

  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será un momento muy bonito y especial 🤍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poder ayudarte, a mi me maquilla mi mejor amiga que es maquilladora, es un momento para compartir juntas.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su instagram es @saracanomua tiene mucho de uñas porque entre semana es lo que hace y en findes maquilla. De precio a mi me ha parecido muy bien. Y si, la prueba es esencial, ella me dijo que el maquillaje de invitada no tiene nada que ver con el de novia, pero al menos te haces una idea y yo estoy encantada! Espero que encuentres algo 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo preguntaré a mis WP también.. pero más o menos quería tener unas cuantas personas que me gustaran y fueran de mi estilo para que me ayudaran a elegir y valorar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin eso es barato no? Me pasas su insta y así cotilleo? Jaja
    Yo quería regalarle también a mi madre y hermana el maquillaje pero es que hay donde cobran también la prueba que yo creo que es necesaria y vital sino llegas el día de la boda en plan sorpresa? No sé..
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí varios presupuestos y me pasaba lo mismo, dudas y más dudas. Al final contraté WP y le pasé las dudas a ella.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo probé con la chica que me maquilla en una boda que tuve para ver que tal, y me encantó! Había visto fotos de maquillajes en instagram y ma verdad era lo que buscaba, y desde entonces me está maquillando para todas las bodas que tengo. Cobra 40€ por un maquillaje de invitada, y 150€ por el de novia (entran las pruebas, el maquillaje de la boda, el desplazamiento al sitio, y regalarle el maquillaje el día de la boda a quien quieras, en mi caso será para mi hermana)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración