Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Junio 2023 Madrid

Maquillaje

Sandra, el 2 de Diciembre de 2021 a las 09:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 39
Hola! ¿Cómo os decidís por la persona que queréis que os maquille? O qué es lo que valoráis a la hora de elegirle.
Me han dado muchos presupuestos y tampoco sé más o menos lo que es barato, lo que está bien de precio para ese servicio o lo que es caro 🥲 jaja
Antes de decidirme me gustaría ver sus trabajos no se si en instagram o que me mandaran fotos pero tendría que ver si es el estilo que encaja conmigo… no soy de maquillarme mucho por no decir nada y ahora con la mascarilla menos la verdad. No me gusta el cemento en la cara jaja quiero sentirme natural y no pesada ya que mi piel es tirando a grasa y me sentiría incómoda…Y si sabéis de alguien y me recomendáis por madrid os lo agradezco porque voy muy perdida y creo que me está pillando el tiempo para la cantidad de bodas que tienen para 2022 🤞🏽Gracias 😬🤍

39 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 3 de Diciembre de 2021 a las 15:26
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! 😘 Si buscas un look boho desenfadado es la mejor opción aunque se adapta a todo ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peino y maquillo mi peluquera donde siempre voy cuando estamos en Granada me conoce de sobra tanto en estilo de peinado como de maquillaje soy como tu no me gusta nada ir pintada jijiji
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión 💜
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien! No tengo ningún evento 🥲 pero así ya la conoces y sabes cómo trabaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Cotillearé entonces jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo estaré mirando así. Porque es muy importante que el día de la boda de confianza y te sientas segura.
    Gracias 🤍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! A mi me peinara también una amiga 🤍
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo valore la experiencia ( la seguía en Facebook e Instagram) además de hacer bodas, hacía cursos, maquillaje para sesiones de publicidad etc. Mire sus reseñas tanto en bodas.net como en Facebook. Y luego me pase por su taller y vi que usaba productos de marcas de calidad que para el gran día es importante que use productos buenos y que aguanten. Luego ya hice la prueba y quedé encantada.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo valoré la experiencia y los trabajos que vi de ella😍😍.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me maquillará y me peinará una de mis mejores amigas 💜 Es su profesión y confío totalmente en ella 😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a Silvia de MissPrettyImage la tienes en proveedores y en Instagram, yo la he contratado para mi boda y me enamora lo que hace, además su pasión por el trabajo se hace notar, trabaja a domicilio y de precio genial!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la escogí viendo sus trabajos por Instagram. Además como hace poco tuve boda le dije que me maquillara por si no me gustaba aún estaba a tiempo de cambiar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la escogí por recomendación de una amiga que se casó y estaba guapísima y al ver su insta y hablar con ella me acabé de convencer. El estilo de maquillaje que hace debe ir contigo, o al menos saber captar lo que quieres, y luego el precio creo que por menos de 200-300€ difícil encontrar algo bueno.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo justo la acabo de contratar. En mi caso la WP me hizo una selección y yo miré los trabajos de cada uno de ellos. Tengo que decir que me negaba a pagar un pastizal por peinarme y maquillarme un día, pero cualquier precio sea de quien sea es "caro" por ser de boda. Al final he tirado por la que costaba más, pero es que sus trabajos no tenían comparación con lo otro.

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté peluqueria y maquillaje juntos, estaba entre dos, ya que he visto como trabajan y demás, y elegí la que venía a casa, ya que me dieron el mismo presupuesto, pero en la otra, yo tenía que ir a la pelu aunque la cerraban para mi, pero prefiero en casa para mayor comodidad
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a Elena Higuera, está aquí en proveedores. Se desplaza a domicilio el día de la prueba y el de la boda. Para novia prueba y día 280, creo que fueron. Y los de invitada 85.
    Utilizaron productos de Mac.
    Y la verdad que muy satisfecha con su trabajo
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El maquillaje solo me cuesta 100€ a mí también me pareció justo , porque otros de verdad que se pasan y exageran con el precio debes buscar muy bien para encontrar alguién profesional y con un precio normal , porqué por más productos costosos que utilizen no es justo que te pidan 250 € por un solo maquillaje y más si es sencillo ...
    Yo no me maquillo yo misma porqué se que ese día tendré nervios o sino la verdad lo hubiera hecho yo , porque soy de muy poco maquillaje y lo sé hacer bien
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo pagas, las maquilladoras se desplazan
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería maquillarme a mi misma ese día pero al final he optado por una maquilladora… yo personalmente lo que buscaba era una maquilladora profesional, no peluqueras que maquillan o esteticien que maquille, le doy muchísima importancia a esa parte y me costo lo mío encontrarla. Vi su cuenta de instagram y vídeos de como maquilla (la soltura con los pinceles, la forma de cogerlos etc…) y creo que no podía elegir mejor 🙂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he mirado los trabajos que ha echo y lo he tenido súper claro
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hacerlo en ese tipo de sitios, sin que se desplacen no estoy buscando…
    Pero muchas gracias, seguro que quedas preciosa y Mac es muy buen maquillaje 🤍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese precio me parece muy barato y muy bien, solo busco maquillaje porque peluquería me lo hace mi amiga que tiene una pelu y solo quiero hacerme unas ondas. Es como lo hago buscar en redes sociales a ver qué trabajos ha hecho pero hay algunos que no lo tienen muy actualizado y no me fío mucho, me crea desconfianza no ver el trabajo que hacen.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echo un ojo jajaj muchas gracias a ver si está disponible lo primero 🤞🏽
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes piel grasa simplemente te aplican un primer o algo para evitar la grasa me imagino que polvos sueltos para matificar por eso no te preocupes , pides un maquillaje natural pero que te haga ver mucho mejor , que te dure todooo el evento y en cuanto a costos depende de lo que quieras si quiere pruebas o no, yo no quiero pruebas y me cuesta 150€ peinado con desplazamiento y maquillaje .
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí a la mía por instagram, ví todos sus trabajos y sus comentarios positivos es muy profesional y así mismo elegí la otra chica que me va a peinar , ambas son rusas y con su diploma de estudios en maquillaje y demás....


    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido a una q m ha transmitido confianza, ademas de q m dijo q se quedaba hasta q yo salga de casa, y m ayuda a vestirme y ponerme el velo, ademas me hace dos pruebas por el precio que otras te hacen una. me ayuda ademas a elegir el tocado ofreciendose a buscarlo ella

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo soy como tú, jamás me maquillo y me gusta mucho un look natural, así que no sabía por dónde empezar jajaja además tampoco me parecía una partida en la que quería invertir una gran cantidad de dinero.

    Al final, me dejé guiar por el feeling que me daba cada una y me quedé entre dos. Escogí a una chica, se llama Oksana y tiene un taller de maquillaje por la zona de Ciudad Lineal y me cobra 220€ por prueba (maquillaje+pelu) y el servicio a domicilio el día de la boda. El taller se llama Makschool, por si quieres echarle un ojo. (Yo me caso el día 15 así que no coincidimos por si ella te gusta tanto como a mí jajaja)

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh entonces genial. Entonces es una buena profesional y podrás disfrutarlo con ella ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es la primera amiga a la que maquilla, ya tiene experiencia. Incluso se maquilló a si misma.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten cuidado porque las amigas se suelen poner nerviosas cuando tienen que arreglar a sus amigas o familiares. A un amiga mía le maquillo otra amiga y se puso muy nerviosa y venga a llorar y no daba pie con bola. Al final llego tardísimo a la iglesia, sin fotos en casa, muy nerviosa y el novio pensando que no venia la novia de lo tarde que era. La ceremonia fue súper corta y todo muy atropellado porque había otra boda. Hasta los cubatas estaba de los nervios la novia. No digo que te vaya a pasar a ti pero tienes que estar segura que va a ser una buena profesional. Puede ser un momento bonito pero que no se arruine.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fije mucho en sus fotos de instagram y facebook. Quería ver mucho de novias porque una cosa es que hagan mucha publicidad que el maquillaje tiene que ser muy Pesado para que salga bien con los flashes y otra un maquillaje de novias que tiene que verse bonito al natural pero también en cámara. Así la escogí yo. Y si es muy muy barata la maquilladora no será buena. Pregúntale cuanto tarda en maquillar ( si tarda menos de 40 min sospecha) y que si ultiliza productos de alta gama
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré en mac, que se sabe que son profesionales, y prueba para ver como queda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración