Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Agosto 2023 Madrid
Beatriz, el 14 de Noviembre de 2022 a las 12:22

Publicado en el Grupo Belleza 52

Muy buenas chic@s!!!!Necesito que me digáis que os parece esta idea!!. Miré para poner en la boda algo tipo beauty corner, y después de darle muchas vueltas, he pensado poner en el baño de chicas un rincón con maquillaje (con pinceles deshechables para que sea más cómodo y limpio), perfumes, etc.....
Muy buenas chic@s!!!!Necesito que me digáis que os parece esta idea!!.
Miré para poner en la boda algo tipo beauty corner, y después de darle muchas vueltas, he pensado poner en el baño de chicas un rincón con maquillaje (con pinceles deshechables para que sea más cómodo y limpio), perfumes, etc.. vamos, cosas para poder retocarse una misma, o si tienes algún percance( días de chicas, ya me entendéis 🙈) tengan a mano esos útiles para seguir disfrutando de la boda, y no tener que esperar a que acabe otra invitada de ser maquillada.. En el baño de chicos también tenemos intención de poner colonia, desodorante en spray, laca...etc.. ¿Que os parece?? 🙈Mil gracias!!! 😘😘😘

52 Respuestas

  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todo el tema de útiles as íntimos es un acierto, pues aunque nosotras solemos ir súper preparadas, puede pasarte.
    Respecto a maquillaje.. Pensé poner una paleta con diferentes tonos de sombra o colorete para que haya variedad de colores. Pero está toooodo en el aire 😁
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!! Yo os voy a copiar ideas 🙈, lo de las horquillas.. Gomas y quitamanchas me lo apunto!.
    Ya os digo que cuento con que la gente se lleve lo que pille 🤣. He visto a mucha gente llevarse hasta las cucharillas... Jajajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo.
    Yo nunca he tenido que volver a maquillarme en ninguna boda. Es más, al día siguiente me cuesta la vida quitarme el montón de maquillaje que suelen poner las maquilladoras.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece buena idea.
    Ya digo que a las bodas a las que yo he asistido no lo he visto nunca... Y me parece una buena opción junto con otras opciones que leo por aquí 😊
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner horquillas, gomas de pelo, laca y quita manchas, tiritas...pero maquillaje no por qué creo que cada una se lleva lo suyo (según se haya maquillado ese día). Igualmente es muy de agradecer que penséis en ponerlo! Espero que no vuele todo al minuto 5 como dicen muchas parejas jajaja
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto algún comentario que he leído sobre quitamanchas spray, esponjas limpiazapatos pra hombres, incluso lacas o gominas para repeinarse.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien, aunque luego el problema está en que no todas usais el mismo tono de maquillaje, el mismo rimel, el mismo colorete... al final tendeis a llevaros vuestro mini-neceser con vuestro propio maquillaje, es algo que creo que es muy personal. Lo del tema desodorantes, compresas y eso si lo veo bastante más apto, la verdad.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea magnífica, las invitadas lo agradecerán la verdad
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchas gracias, ves... Gomas de pelo, y quita manchas, no lo había pensado y son súper útiles. Gracias!! 😊
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el de las chicas puse: tampones, orquillas, cepillo de dientes, toallitas, gomas de pelo, compresas, desodorante, quita manchas, imperdibles

    Chicos: desodorante, cepillos y pasta de dientes, toallitas, quita manchas

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir que pusiste tu? Si no es mucha indiscreción. Es por ir cogiendo ideas 🙈
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Jejejeje
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse cesta de cosas que se podían necesitar pero maquillaje nada porque creo que es algo muy personal y cada uno llevara lo suyo como el pintalabios.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Pues mira, así nos ayudamos entre nosotr@s y resolvemos dudas!! 🙈😊.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja creo que también tenia idea de poner algo así 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Estoy de acuerdo contigo en que se que las cosas van a desaparecer... 🤣, porque son muy golosa. Yo esque no lo he visto en bodas a las que he asistido y tenía la idea en la cabeza. Por eso necesito vuestra opinión!! Jajaja ya sabéis que cometemos el error de querer poner de todo en la boda, tenemos mil idea (por lo menos yo xD) y no vemos más allá.
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo años viéndolo en bodas, yo no lo haría. Es un caos. Te esfuerzas en prepararlo todo monísimo y en lo q empieza el cóctel ya no queda nada en el baño, desaparecen hasta las cestas. Respecto a maquillaje y compresas, todas salimos preparadas de casa para lo q necesitemos.
    Lo veo innecesario pero si te hace ilusión hazlo, solo que no te esmeres mucho porq ya te digo q la mitad de invitados no lo va a ver
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, pensé poner tarros de cristal, con diferentes tipos de pinceles.. No lo he visto en casi ninguna boda y creo que es original y puede gustar 😊. Muchas gracias por tu opinión! 😙😙
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea genial, sobretodo que sea desechable. A todas nos gusta retocarnos un poco el maquillaje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración