Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Turyvaper
Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid

Maquillaje en tiempos Covid

Turyvaper, el 20 de Agosto de 2020 a las 16:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Buenas tardes, quería saber como os han maquillado, he escuchado que lo llevan todo en monodosis y desechable, pero en mi peluquería no es asi, alguna experiencia? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 21 de Agosto de 2020 a las 16:30
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me olvidé de comentarlo a mayores ha comprado una máquina de ozono o algo así me contó para desinfectar
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la prueba de maquillaje que hice la maquilladora tenía una plaquita como si fuera de pintor e iba echando ahi la prebase, base etc la placa la limpio delante mia. Las brochas tras el uso todas a lavar y desinfectar y para labios y ojos uso pinceles desechables. A mayores ella iba con mascarilla y pantalla facial protectora.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me casaba en marzo (al final pospuse) pero si que en la peluquería como ya había empezado a hablarse del tema covid me pidieron que trajera yo mis brochas y pintalabios para minimizar riesgo.

    • Responder
  • Turyvaper
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Turyvaper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Hemos pensado llevarlo todo nosotras... mas vale prevenir, me hubiera gustado como en muchos sitios que fuera monodosis pero bueno.....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Las maquilladoras tienen sus medidas y su protocolo antes del Coronavirus, porque en su profesión la higiniene es muy importante, para evitar contagios e infecciones cruzadas, como la desinfección antes de cada servicio, las brochas previamente lavadas e higienizadas, el uso de desechables para no contaminar el producto y, como he dicho antes, evitar la infección cruzada... y ahora muchas más.

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora ya lo hacia antes, así que supongo que ahora será igual o más
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso la base de maquillaje, la paleta de ojos y el pintalabios los traía yo porque quería usar los míos. Todos los pinceles y el material en general lo desinfectó. Y lo demás pues.. no sabría decirte. O sea por ejemplo el colorete usé el de ella y el pincel estaba desinfectado pero el colorete no sé.. ni si quiera sé si se puede desinfectar sinceramente. Ante la duda, si te preocupa, usa tus propios productos. Los pinceles sí que son más fáciles de desinfectar.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que es importante para evitar cualquier tipo de contagio. En el caso de la maquilladora que he elegido ya lo hacía antes.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la mía me dijo que anteriormente ya lo hacía pero que desinfectan cada utensilio y las paletas de colores, pero ni idea la verdad... me quedo también por curiosidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración