Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2020 Lleida

Maquillaje novia

Laura, el 22 de Julio de 2020 a las 18:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Hola a todos! Estoy un poco dudosa sobre el tema del maquillaje, la verdad es que con esto del covid me da angustia que me maquille la peluquera con sus productos, soy muy maniática.


La verdad es que nose si maquillarme yo misma o que hacer... alguna está en el mismo dilema?

8 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 29 de Julio de 2020 a las 10:53
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con ella y le preguntaría qué tipo de productos tiene pensado usar Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan dejado más tranquila ❤️️

    Como te comentan, no tienes de qué preocuparte ya que seguro que tu maquilladora seguirá el protocolo establecido 😘

    ¡Y puedes comentarle cualquier duda que tengas!

    Cuéntanos, ¿qué tipo de maquillaje te pondrás?

    ¡Feliz jueves bonita! 😍

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa, con la situación actual estaran preparados de sobra seguro. Habla con tu maquilaldora pra que te informe o entre las dos hagais lo más conveniente

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melani! Las maquilladoras tienen sus medidas y su protocolo antes del Coronavirus, porque en su profesión la higiniene es muy importante, para evitar contagios e infecciones cruzadas, como la desinfección antes de cada servicio, las brochas previamente lavadas e higienizadas, el uso de desechables para no contaminar el producto y, como he dicho antes, evitar la infección cruzada... y ahora muchas más.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ya me hice las pruebas, me caso en agosto, la maquilladora vino con los todas las herramientas desechables que da una gran seguridad. Las brochas que no eran desechables las guardaba en un neceser aparte para su desinfección
    Saludos!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre ahora con los protocolos y "aunque no hubiese covid" las brochas de lavan y se desinfectan de una clienta a otra,en mi caso la máscara de rímel me la puso con unos cepillos de usar y tirar...seguro que no hay problema con eso
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compra tus propios productos o habla con ella para que te recomiende que comprar y que te maquille con los tuyos, no creo que haya problema pero imagino que ahora con esta situación tendrán un plan B... como todos!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melani,

    yo me casé la semana pasadaa y vino pelu a casa.

    Eres de Madrid?te puedo recomendar la pelu de mi boda q es lo mas.

    Si no, igual puedes pedirle a tu peluquera q te diga la marca q a ella le gusta de maaquillajes etc y los compras tu, y asi no ha usado nadie mas que tu, los pintalabios, rimel etc....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración