Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz

Maquillaje para diferentes tipo de ojos y color

Esmeralda, el 19 de Octubre de 2015 a las 17:45

Publicado en el Grupo Belleza 44

Hola peña Os dejo unos consejillos para tener una mirada espectacular Un saludo Besotes Ánimo, fuerza,paciencia y a amarse mucho Maquillaje para Diferentes Tipos de Ojos Toda mujer desea lucir una imagen intachable que pueda resaltar en cualquier evento y así lucir hermosa para ser la atracción del...

Hola peña

Os dejo unos consejillos para tener una mirada espectacular

Un saludo

Besotes

Ánimo, fuerza,paciencia y a amarse mucho

Maquillaje para Diferentes Tipos de Ojos

Toda mujer desea lucir una imagen intachable que pueda resaltar en cualquier evento y así lucir hermosa para ser la atracción del público varonil, por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje para diferentes tipos de ojos donde tenemos que ver que la dama pueda tener una linda mirada al máximo. Pero además esto significaría disimular o resaltar ciertas facciones que puedan resaltar completamente tus ojos y también el maquillaje se trata de cada rasgo único que posea la mujer para poder crear una imagen facial idónea como por ejemplo las famosas, con el fin de determinar un mejor maquillaje de ojos debemos adaptar la forma y el tamaño que pueda resultar una mirada impresionante.

A continuación te voy a brindar algunos consejos prácticos para que puedas maquillar los diferentes tipos de ojos que puede tener una mujer y son:

  • Ojos Separados: Para comenzar el maquillaje que te vas a realizar debes verte primero en el espejo y poder notar que si existen gran diferencia entre ambos ojos para que luego podamos utilizar diversos trucos como difuminar los tonos con una brochita y poder darle esa precisión exacta para lucir un bello pintado, además tu misión son los ojos que tienes que utilizar sombras oscuras en las zonas estratégicas y poder aplicar productos claves entre nariz ay cejas para resaltar una mirada sensual.

ojos separados

ojos separados

  • Ojos Caídos: Lo primero debemos hacer es ver y notar los extremos de los ojos si están hacia abajo y resaltas una mirada triste o dormida, pero además si tu piel es madura es probable que tus parpados luzcan caídos. Por lo cual tu misión es levantar tus ojos con un juego de tonos claroscuro y también un truco perfecto para el maquillaje es usar una tarjeta de crédito como guía que nunca falla.

ojos caidos

ojos caidos

  • Ojos Juntos: Tenemos que ver si los lagrimales están cerca a la nariz para poder hacerle frente al maquillaje, generalmente estos tipos de ojos son redondos o grandes y para tener un maquillaje exitoso debemos seguir un patrón definido que tenemos que apostar por un look natural o de fiesta donde tiene que destacar visualmente tus ojos para un bello maquillaje sensual.

ojos juntos

ojos juntos

  • Ojos Pequeños: Para este tipo de ojos debemos mirarnos al espejo sin maquillaje y poder apreciar los rangos típicos de los ojos rasgados con las féminas asiáticas, acá tenemos que hacer pesar la mirada y hacerlo resaltar con un pintado perfecto. Por lo tanto debemos recurrir a pestañas postizas, sombras nacaradas, delineadores e iluminadores prolijos que ayuden agrandar los ojos y poder darle un plus distinto con un atrevido labial rojo brillante para lucir sensual.

ojos pequeños

ojos pequeños

  • Ojos Grandes: Para este sencillo maquillaje podemos utilizar sencillos trucos que permitan maquillar y resaltar la mayor ventaja que es que podemos alterar su forma y hacerlo lucir elegante y proporcionado. Los maquillajes que podemos utilizar son las sombras oscuras o los mates que dan mayor resaltitud a la mirada.

ojos grandes

ojos grandes

Por lo tanto si deseas tener una linda imagen a plenitud en cualquier evento especial te recomiendo entrar a un: Video de Curso de Maquillaje para que puedas aprender a maquillar de forma hermosa y lucir majestuosa en la fiesta.

maquillaje

maquillaje

Maquillaje según color de ojos. Descubre tus colores estrella de maquillaje según tengas los ojos oscuros o claros.

Al pintarte los ojos no todos los colores te sientan igual de bien. ¿Qué tipo de sombra te favorece? Si quieres intensificar tu color de ojos busca una sombra que contraste pero si quieres un look más suave busca colores que armonicen con el tono de tus ojos. Para sacarte el máximo partido debes aprender los tonos que mejor le van a tu rostro.

Maquillaje para ojos claros

  • Verdes. Los morados y violetas, verde intenso y colores tierra son tus colores.
  • Azules. Elige el negro, azul oscuro, marrones, dorados y bronces, los tonos salmón y rosas.

Maquillaje para ojos oscuros

  • Negros. Opta por los rosas, azulados o grises y plateados.
  • Marrones. Elige el negro, marrón cobrizo, gris-plata, rosa-salmón, amarillo-ocre y morado-violeta si tienen toques verdes.
  • Jugar con los contrastes. Si tienes los ojos oscuros elige tonos claros y con brillos para suavizar tu mirada. Si tus ojos son claros apuesta por los tonos fuertes y mates para realzar tu color.
  • Neutralizar ojeras. Elige colores cálidos (dorados, bronces) y evita los tonos fríos (morados, azules).

44 Respuestas

  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    dura 3 meses mi precio fue 20€

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy bien estos consejos...ahora a analizarse los ojos jaja. Y no había pensado en el rizado permanente de las pestañas...cuanto dura??y sabéis el precio??
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Está muy bien de precio a mi me costó 20€ nada más

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta más tu plan de rizar y tal, porque se ven más naturales y porque creo que las postizas me van a tirar del parpado... pero es una cuestión de precio.

    ^^

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias a ti.. a ponernos guapas auqnue a mi me saldría fatal jajaja

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Irene , yo no soy de postizos, pero si decirte que me hice un rizado y una permanente de pestañas , aun me duran y tengo unas petañacas de película.. te aqconsejo eso mejor que postizas.. mi humilde opnión... Pero si las quieres postizas.. yo las pondrías estrategicamente...

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues mira que la gente me lo dice jjiji

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una preguntita sobre las pestañas postizas, para ojos de un tamaño normal: ¿enteras o solo la mitad en los extremos? ¿o solo algunas repartidas estratégicamente?

    Muchas gracias por tus consejos Smiley winking

    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapísima , estás en todo !
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pero eso es genial!!!!! ¿Has pensado en organizar bodas?

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajaja gracias SIRA CIELO.. yo siempre estoy inspirada ese es el problema..ahora que he acabado con nuestra boda ... jajaja.. la creatividad continua jajaja

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Esmeralda, además de decorar nuestra boda preciosa, ahora encima sabemos cómo tenemos que maquillarnos los ojos ¡me encanta que estés tan inspirada! jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración