Hola chicas!!
Dias antes de mi boda, os comente que igual me quedaba sin maquilladora, porque la chica estaba embarazada y no sabia si vendria ella o alguna amiga suya.
Al final vinieron las dos.
Ella me maquillo a mi, y su amiga maquillo a las demas que iban de mi parte.
Ahora, nos haremos una postboda en septiembre. He hablado con la chica que maquillo a las demas el dia de mi boda para que me pinte (la que me lo hizo a mi estara o recien parida o a puntito de parir y no es plan).
El caso es que me ha dicho que su tarifa normal por salir a maquillar son 50 euros.
Me ha parecido un tanto excesivo. Le he preguntado si eso era por ser maquillaje de novia y me dice que no, que es el precio normal. De novia es mas si hay pruebas.
El caso es que el dia de la boda me cobro la peluquera 25 euros por cada invitada a la que maquillo esta chica, pero como mi peluquera es amiga, no se si me cobraria de menos o que pasa.
No veis 50 euros por maquillaje de invitada excesivo? Casualmente tengo otra boda el dia siguiente de la postboda, e iba a llamarla para maquillarme, pero 50 euros me parece demasiado. Ya me maquillare en casa.
Es realmente un precio de mercado?