Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Numei
Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza

Maquillaje para postboda o para invitada, precio elevado?

Numei, el 17 de Julio de 2018 a las 11:40 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Hola chicas!!

Dias antes de mi boda, os comente que igual me quedaba sin maquilladora, porque la chica estaba embarazada y no sabia si vendria ella o alguna amiga suya.

Al final vinieron las dos.

Ella me maquillo a mi, y su amiga maquillo a las demas que iban de mi parte.

Ahora, nos haremos una postboda en septiembre. He hablado con la chica que maquillo a las demas el dia de mi boda para que me pinte (la que me lo hizo a mi estara o recien parida o a puntito de parir y no es plan).

El caso es que me ha dicho que su tarifa normal por salir a maquillar son 50 euros.

Me ha parecido un tanto excesivo. Le he preguntado si eso era por ser maquillaje de novia y me dice que no, que es el precio normal. De novia es mas si hay pruebas.

El caso es que el dia de la boda me cobro la peluquera 25 euros por cada invitada a la que maquillo esta chica, pero como mi peluquera es amiga, no se si me cobraria de menos o que pasa.

No veis 50 euros por maquillaje de invitada excesivo? Casualmente tengo otra boda el dia siguiente de la postboda, e iba a llamarla para maquillarme, pero 50 euros me parece demasiado. Ya me maquillare en casa.

Es realmente un precio de mercado?

18 Respuestas

Última actividad por Anna, el 20 de Julio de 2018 a las 12:36
  • A
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios son excesivos ( o eso parece ) pero normalmente es lo que vale e incluso mas . La verdad que tampoco pensamos en el desplazamiento y el material claro esta.. si la maquilladora tiene buen material ( por ejemplo mac) hay que fijarse los precios de todo ese material porque es carisimo. Asi que dentro de lo que cabe , el precio esta bastante bien .
    • Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se ha colado!!! Lo normal es eso... 25€, se aprovechan ya!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es profesional es barato.. la tarifa normal de una persona q sabe lo q hace es entre 90 y 100€. Si cobra 50€ es q muy profesional igual no es (sin animo de ofender) o ha tenido q bajar los precios para q la contraten.. y 25€ ya no digamos...
    • Responder
  • Numei
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por lo que veo es precio normal.
    Me hare la postboda pero para la boda del dia siguiente me apañare yo sola.
    Pero me sigue chocanco que misma persona mismo servicio me cobre 25 o 50 dependiendo de la ocasion.
    • Responder
  • Numei
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre eso ya no tengo ni idea.
    Se que la chica a parte de esto tiene su curro normal, pero d lo que le sale fuera ya no se si esta como autonoma o no.
    Simplemente me choca la diferencia de precio siendo que es la misma persona y el mismo servicio.
    • Responder
  • Numei
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en este caso es la misma chica...
    Que si me maquilla porque se lo encarga la peluquera m cobra 25, y si se lo encargo yo m cobra 50.
    A ver, que para la postboda la cogere seguro, pero para mas eventos no, que 50 se me va de precio.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal si se desplaza la chica y es profesional
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa es pagar a un profesional autónomo que se tiene que desplazar a otra parte (aunque sea una peluquería) y otra hacer un pago en negro que es lo que tiene toda la pinta de hacer tu peluquera. Cada cual valora su trabajo y el cliente está en su derecho de contratarlo o no
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un precio de lo más normal que te cobra cualquier maquilladora un poco decente.
    Si, a mi en mi peluquería también me cobran menos de 30€ pero la chica maquilla peor de lo que lo haría yo misma...
    O puedes ir a Mac o alguna perfumería con este servicio usarán seguro producto mucho mejores que en tu peluquería, y en Mac por ejemplo te lo reembolsa en productos.
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a mi peluquería si te cobra 25euros ella x lo mismo pues ni me lo pensaba
    • Responder
  • Numei
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mirare algo asi a ver tambien, si.

Sobre todo lo que veo raro es la diferencia de precio.

Porque mi pelu, que he hablado con ella, dice que no nos hizo rebaja en el maquillaje.

Que ella cobra 25 euros siempre. 20 para la chica y 5 para ella.

Por lo que la chica me diga que su tarifa normal son 50 euros lo veo un poco sobrada.

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende un poco...en perfumeria usando de lo mejor,el maquillaje esta en los 45€,el de novia unos 54€,pero claro no te van a domicilio.
    Entonces si partes de ahi,sin ser amiga la chica y demas,pues no es un mal precio,pero claro siempre y cuando use de las mejores calidades...
    Espero que te sirva de ayuda,guapa
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo veo un poco caro... y no puedes ir a un sitio cómo Sephora o Mac para que te maquillen?
    • Responder
  • Numei
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece una barbaridad siendo solo de invitada!!

He hablado con mi peluquera y me ha dicho que ella cobra los maquillajes a 25, 20 que le da a la chica y 5 que se queda ella.

Por lo que no entiendo porque, siendo que lo vmaos a hacer en la misma pelu, me va a cobrar 50.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un precio habitual de maquillaje sin desplazamiento, por lo menos en mi zona
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cobran eso varias que he pedido precio por invitada
    • Responder
  • Numei
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me ha dicho que donde yo quiera.

Como ella tiene otro trabajo, no tiene sitio para hacerlo.

En principio supongo que sera en la misma pelu que el dia de la boda.

Pero me habia parecido caro porque, aunque no se si mi peluquera me cobra normal o de menos, mande a otras amigas a otra peluqueria, y me cobraron 60 euros de recogido + maquillaje.

Por eso 50 solo de maquillaje me habia parecido excesivo.

Gracias\!

• Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Tiene que desplazarse para maquillarte? En ese caso no lo veo tan caro. Cuando son más clientas el coste del desplazamiento se "amortiza" entre varias, pero si es una sola persona... Si no hay desplazamiento sí que lo veo caro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración