Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

Maquillaje + Peinado

Sonia, el 13 de Diciembre de 2022 a las 16:55

Publicado en el Grupo Belleza 101

Buenas tardes!! Estoy empezando a pedir presupuesto para maquillaje y peinado, y lo más barato que estoy viendo no baja de los 300 €... ¿Alguna tenéis una recomendación? Me parece una bestialidad gastarme ese dineral en algo que quiero muy sencillito, no sé si ir incluso a alguna peluquería del...

Buenas tardes!!

Estoy empezando a pedir presupuesto para maquillaje y peinado, y lo más barato que estoy viendo no baja de los 300 €... ¿Alguna tenéis una recomendación?

Me parece una bestialidad gastarme ese dineral en algo que quiero muy sencillito, no sé si ir incluso a alguna peluquería del barrio... ayuda, please!!!

101 Respuestas

  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Le echaré un vistazo!!
    • Responder
  • María Vega Galán
    Novia Curiosa Abril 2023 Jaén
    María Vega Galán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo valoro mucho que quien me peine sea mi peluquera de toda la vida y quien me maquillera sea una maquilladora que conozco también fuera de su trabajo, es un día especial y lo mejor es (si son profesionales ) estar con gente que conoces, no con extraños. Mi maquilladora son 120€ con prueba incluida y la peluquera creo que 100
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Marzo 2023
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy empezando a mirar y peinado y maquillaje con prueba, nos cuesta en torno a 300€. Es mucho dinero, pero te aseguras un maquillaje perfecto y que va a aguantar lagrimas, risas y horas y horas de fiesta
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2022 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Mónica Antero, fueron 330€ pero una gran profesional y que cumple con todo lo que deseas.
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! En qué localidad vives ?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, merece la pena. En primer lugar, por la tranquilidad que te aporta que te arregle alguien que está especializada en novias. He visto auténticos desastres de novias en peluquerías... Peinados muy antiguos, mal elaborados... En segundo lugar, el hecho de que se desplace, es un extra. Ese día no quería estar para arriba y para abajo... Y si llueve? Quita quita, que vengan a casa y todo más tranquilo 😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago 400€ + desplazamiento por ambas cosas con prueba incluida, pestañas, preparación piel… bueno, una pasta la verdad incluya lo que incluya… es decir la planta “boda” y todo es el triple.
    • Responder
  • Oli
    Novia Principiante Agosto 2023 Vizcaya
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me maquilla una amiga que es maquilladora profesional y no tengo ni idea de lo que cobra, la verdad. Siempre me maquilla ella...

    Te pongo su intagram por si te sirve @ema.gyg.make_up

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio es mas bajo porque la peluquera normalmente no se desplaza a domicilio o al lugar donde te vayas a preparar. Piensa que la profesional quiza tenga que desplazarse a muchos kilometros de su casa para prepararte a ti y probablemente alguien de la familia, tambien se quedara hasta el final del reportaje fotografico para hacerte los retoques de ultima hora, te dara un kit de retoque, te realizara una prueba de maquillaje y peinado en un dia reservado solo para ti etc etc tambien piensa en que si la contratas para prepararte a ti + 1 o 2 invitadas estara mas de 6 horas trabajando ya que en maquillar y peinar a la novia suelen ser 2 h y algo y maquillar y peinar a invitadas 1h y media- 1h 45 min mas o menos. No es solo un maquillaje y un peinado, es un servicio completo que hay que valorar igual que el resto de proveedores.
    Por ejemplo por decorar la finca de flores mas de 1000€ te piden, pero no se nos hace tan caro, porque? Para mi punto de vista ese dia el maquillaje, peinado y vestido sera lo mas visto, lo que saldra en fotos, videos y quedara reflejado para siempre, creo que hay que darle la importancia que tiene, aparte de que no es el mismo servicio el de una peluqeuria de barrio como dices a un servicio personalizado para ti como.el que ofrece una maquilladora profesional.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Yo me caso en mi pueblo y me llevan 125€ por el maquillaje con una prueba y 125€ por el peinado con una prueba también…
    En estos casos ya sabes que se pasan…
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y dónde tienes la peluquería?
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es Ana Díaz estilismo.
    Es un encanto de verdad. Me lie a pedir presupuesto a un montón de estilistas y no se que me pasó con ella, la vi tan sincera y tan profesional que sabía que tenia que ser ella.
    Por aquí está, así que contacta con ella 😊. Ya me contarás que tal!!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podrías decir el nombre de la chica porfa?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquilla mi amiga pero una miga se casó hace poco y buscando en walapop encontró una chica que maquilla a Domicio y la costó 60€ y la dejo Preciosa . La peluquería es que vas y dices boda y te cobran lo que les da la gana . Si tienes en la cabeza la idea ve pide el peinado y ya .
    Y si ve a pelus de barrio preguntando precios . Aquí hay ayuda pero carísima
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 120-130 €uros peluquería y maquillaje, con pruebas incluidas de ambas. Peluquería de barrio; pero la maquilladora era maquilladora, no peluquera y la verdad quedé encantada; el maquillaje perfecto no se me movió nada; de hecho me eché a dormir y al dia siguiente seguia perfecto el maquillaje (excepto los labios pero eso no conozco a nadie que le resista) y el peinado de 10 tambien. Busca y compara; yo busqué por facebook e instagram fotos de la peluquería de cómo maquillaban y peinaban (en peluquerías de barrio suelen ser fotos sin retoques y ves el trabajo real). Miré peluqueras a domicilio y especializadas en bodas y pedian mas de 200 euros. Sé que mi zona es más barata; pero creo q muchas veces se paga una pasta por "prestigio" y al final hay gente q trabaja muy bien sin dejarte esos dinerales.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!! Al final todo de la boda es un dineral es verdad que dices boda e inflan los precios pero tienes que ver que es más importante para ti ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la info Smiley smile

    Tocará gastarse los dineros entonces Smiley smile

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que cambia para empezar es la prueba que te hacen antes, y cambia la técnica y la forma de aplicación ya que como invitada no necesitas que tu maquillaje supere lágrimas, besos a más de 100 invitados, fotos constantemente, roces por abrazos, etcétera. Hacer un maquillaje completamente blindado tarda más tiempo con más cantidad de producto.
    Pero esto está en vosotras, si queréis pagar menos solo tenéis que decir que tenéis un evento ir el mismo día y pagar el precio de invitada normal son decir que sois las novias.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la que he cogido son casi 400 euros con prueba incluida (maquillaje y peluquería).
    Es verdad que es caro, pero no es la misma.preparacion de piel, bases ni calidad de marcas cuando eres novia que cuando eres invitada.
    Piensa que todo el mundo te va a ver, y que vas a tener muchas foto de ese día. No es lo mismo que te lo haga un profesional de novias que otro, donde se te puede correr el rimmel, que se vaya el maquillaje en nada.... Es mi opinión
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, creo que me voy a decantar por esa opción... al final para el pelo quiero algo muy sencillo, me lo puedo hacer en la pelu perfectamente, y el maquillaje que me lo haga un profesional en casa, y así también tengo para las fotos Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada, solo eso... Smiley sad

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    Pues a ver, fundamental como tal, no, pero claro, todas nos queremos ver radiantes ese día... veo que al final me va a tocar gastarme el dineral, también en esto Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cuál sería la diferencia? Quiero decir, si utilizan los mismos productos, mismas marcas... qué cambia? La ampoya esa que dicen? Porque según tengo entendido, vale 8€, así que no me salen las cuentas jaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, yo también quiero algo muy sencillo, con pelo suelto. A ver cómo lo apaño...

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo que estoy pensando es hacer una prueba encubierta... pedir cita para un día diciendo que soy invitada y si veo que me gusta ya organizaré para la fecha de la boda. Ya que lo que yo quiero es algo sencillo tanto en el pelo como en el maquillaje.

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en ir a la peluquería pero maquillarme voy a optar poro hacerlo yo misma, he de decir que soy maquilladora por lo tanto es algo con lo que parto ya.
    En cuanto al precio, es normal que sea caro y he leído que te dijeron que variaba de precio con los mismos productos y es que lo que cambian son las técnicas de aplicación del producto el de las novias al final es un maquillaje completamente blindado.
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Sonia! Es verdad que en Madrid hay precios a veces muy caros porque he visto presupuestos de hasta 500 €, pero también los hay más baratos. Eso sí, la media está entre los 280-350 €.

    Una amiga mía se peinó en la peluquería del barrio de toda la vida sin decir que ella era la novia y le cobraron el precio de invitada. La verdad es que el resultado fue genial y ella quedó contentísima. Pero claro, no se hizo prueba y se tuvo que desplazar a la peluquería la mañana de la boda. Depende de lo que quieras, si peinarte en casa tranquilamente o no te importa ir a algún lado, si quieres hacer prueba para estar segura de lo que quieres y de los productos y tonos, si te gustaría que te colocaran el velo, si quieres un kit de retoques, etc.

    Yo creo que en ningún sitio te van a dejar mal porque son profesionales y se dedican a eso, pero todo depende de lo que estés buscando y de la importancia que le des a esto. Te recomiendo que hables antes con la persona que te vaya a peinar/maquillar para ver si hay feeling y entiende bien lo que esperas para que todo salga fenomenal.

    Al final el presupuesto de una boda siempre es alto y hay que saber a qué cosas queremos dedicarles más dinero. Si para ti esto no es tan fundamental y vas a hacerte algo sencillo, quizá puedes recortar un poco en esta parte. ¡Suerte! Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tampoco te dió más explicación no?
    Me parece fatal, que pasa que las que no nos podemos gastar ese dineral no tenemos derecho a que nos maquillen y nos peinen?
    Vale entiendo que le que se desplacen suban el precio por ello. Pero si vas tú al salón, no.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi el peinado me lo hace mi peluquera de barrio, que también le pedí el maquillaje y no te lo aconsejo.
    Después de haberme hecho la prueba, pienso que el maquillaje es de lo más importante que hay.
    Piensa que ese día vas a llorar, sudar, besos, restregones.... A parte de todas las fotos y que las miradas van a estar puestas en ti.A mi me hizo la prueba mi peluquera/maquilladora y no era nada natural, a parte se corría y era un pegote.Al menos gastate el dinero en el maquillaje, aunque del pelo escatimes un poco.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía…😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Ayer por la tarde pregunté en una peluquería del barrio y me dijeron que el maquillaje normal estaba en torno a los 40€ y el de novia 100€, que me parece más asumible pero cuando le pregunté si era porque usaban productos diferentes, me dijo que NO, y claro, ya me quedé muerta😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración