Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

Maquillaje + Peinado

Sonia, el 13 de Diciembre de 2022 a las 16:55

Publicado en el Grupo Belleza 101

Buenas tardes!! Estoy empezando a pedir presupuesto para maquillaje y peinado, y lo más barato que estoy viendo no baja de los 300 €... ¿Alguna tenéis una recomendación? Me parece una bestialidad gastarme ese dineral en algo que quiero muy sencillito, no sé si ir incluso a alguna peluquería del...

Buenas tardes!!

Estoy empezando a pedir presupuesto para maquillaje y peinado, y lo más barato que estoy viendo no baja de los 300 €... ¿Alguna tenéis una recomendación?

Me parece una bestialidad gastarme ese dineral en algo que quiero muy sencillito, no sé si ir incluso a alguna peluquería del barrio... ayuda, please!!!

101 Respuestas

  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. La verdad es que hay unos precios desorbitados en todo… es abusivo. Pero bueno, al final nos tocará pagarlo, y lo importante es que cuando pase el tiempo nos acordaremos de lo bonito que fue el día y no de cada riñón que nos robaron (espero🤣)
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, si no fuera porque me pillas un poco a desmano…soy de Madrid 🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso contraté a Anna Muñiz que está en proveedores de bodas.net y me costó 241 euros todo. Me entraban en ese precio las pruebas, el día de la boda y el desplazamiento❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me cuesta 200€ pruebas de maquillaje y peinado + maquillaje y peinado día B + desplazamiento
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! A mi me cobran 385, (incluye prueba de2 peinados y 2 maquillajes, limpieza facial y maquillaje y peluquería del día B.. +desplazamientos). Se que es un dineral, pero la estilista que he elegido es de 10. Estoy deseando ponerme en sus manos. Yo te la recomiendo 100%. Se que es caro.. Pero yo en mi caso, soy muy especial para tema maquillaje.... También quiero cosas muy naturales.... Y ella me transmite toda la calma que necesito y veo muy a menudo como deja a las novias (por Instagram) y es una pasada 🙈.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto, es valorizar por el producto y las comodidades que ofrecemos 😔❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy peluquera y maquilladora y mi presupuesto es de 150€ con prueba incluida (no desplazamientos) Si quieres ponte en contacto conmigo en @resistancehair y si quieres ver más @coquinoswithlove
    Espero ser de ayuda 😊✨️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo el maquillaje de la maquilladora profesional con una prueba y el desplazamiento me sale en 300€ 😅
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia!! Entiendo perfectamente tu sorpresa con los precios de los proveedores, a mi me pasa lo mismo que a ti con los fotógrafos... Al final es saber de donde quieres recortar y donde gastarte un poco más, me pasa al contrario que a ti para mi lo que mas se va a ver ese dia es el pelo el maquillaje y el vestido.. Y aunque tu quieras algo sencillito la piel lleva una preparación para que se vea preciosa, los productos cuestan un dineral ya que el maquillaje bueno es caro, el material que usan y desinfectan, algunos de usar y tirar... El transporte, que te dure intacto.. Te darán un kit de retoque... Igual que a mi los fotógrafos me parecen carisimos pero no bajan de X dinero.. O cojo uno que haha fotos regular y que no sea profesional y experimentado o me va a tocar pagarlo.


    Un beso y animo!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo porque si dices que quieres que te peinen para una boda siendo invitada anda sobre los 45-50€. Y la última vez que me maquillaron para una boda me costó 25€.


    Yo miraré en la de barrio, no puedo gastar me tanto.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues siento decirte que por aquí eso me parece barato, yo he visto 500 euros ambas cosas...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 340€, con entrevista, seguimiento y asesoramiento de cuidados y preparación de la piel y el cabello para el día de la boda, la prueba y un kit de retoque. Todas a las que he pedido presupuesto más o menos estaban entorno a ese precio
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta 300€ con las pruebas antes, peluquería y maquillaje.

    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te sirva la idea!! 🥰🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es de los más caros, los hay hasta por el doble. Se que choca un poco pero la verdad yo quede contenta
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí varios presupuestos en Alicante y todos rondaban también los 300 euros peinado + maquillaje con prueba
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una opción que no había pensado… y creo que tienes razón!! Al final en la pelu me ahorro un dinero porque quiero algo muy sencillo y suelto, y así puedo invertir en el maquillaje. Muchas gracias!!
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 330€, me hacía la misma chica las dos cosas. Y aunque creo que lo que es peinarte sí que podrían hacerlo perfectamente en una peluquería de barrio, creo que el maquillaje vale la pena pagar una profesional... En la pelu son profesionales de eso, de peluquería. Pero el maquillaje que te hagan en la pelu es más de día a día, diría yo... No te preparan tanto la piel, no te fijan el resultado de la misma forma. Que igual estoy muy equivocada eh? Pero un buen maquillaje no se te mueve en todo el día, no te van a salir brillos con los flash de las fotos...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no encontré nada económico, al final pagué 520 porque se desplazaran al hotel, si iba yo rondaban los 400 euros y te aseguro que en otros sitios me dieron presupuestos todavía más altos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso ya depende de cada una. Yo me caso en una provincia distinta con lo cual me quedo esa semana en un airbnb que ha cogido mi madre, tengo una niña que tendrá casi 3 años y allí va a ser todo locura esa mañana. La jefa me daba la opción de ir a peinarme al apartamento pero me costaba el doble y me dijo que me recomendaba que mejor fuese allí.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a preguntar en peluquerías… porque pagar el doble solo porque vengan a casa… no sé si lo veo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me daban unos presupuestos horribles y al final voy a ir a la peluquería que me han recomendado del municipio donde me caso y me sale maquillaje y peluquería con una prueba de ambas por 150€. El 28 de este mes tengo la prueba por si tuviese que buscar alternativa pero creo que voy a salir encantada.
    • Responder
  • Aina
    Novia Principiante Noviembre 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    La verdad que los precios son más o menos eso o incluso más... Yo te recomendaría que mires un poco de todo con distintos precios y te quedes con los que te transmitir más confianza porque al final ese día tienes que sentirte bien.

    Yo después de mirar mucho y esperar pensando en que encontraría algo más económico me decidí por Elena Higuera que encontré a través de la web y te la recomendaría al 100%, son unas auténticas profesionales y te sientes como estar con una amiga, al menos en mi experiencia con Ana. Me costó 140€ la prueba y 140€ el día de la boda con el pack maquillaje y peinado pero igual si no necesitas prueba te sale a cuenta.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi maqui+pelu 275€ con dos pruebas y desplazamiento incluido…
    Es complicado encontrar algo a buen precio diciendo que eres novia 😅
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Es decir soy la novia y se frotan los.bolsillos 😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso creo que voy a hacer.... porque vaya precios!!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es.... A mi me pedían 350€ y luego encontré una por 200€ y al final una amiga me lo regala, pero como las conoce le hacen un buen precio .


    Ves a la del barrio y pregunta que hay veces que te sorprendes
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la prueba la tendré en abril.
    Las busqué en Instagram y me gustaron mucho sus trabajos. Además tenía la referencia de una amiga a la que dejaron impresionante.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Gracias, te has hecho ya la prueba?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Madrid.
    Yo he cogido a Velarde maquillaje y peluquería por 240€ y vienen a mi casa por si quieres echarle un vistazo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las dos cosas 465€. Aunque la maquilladora que he elegido es de primer nivel, top, top! Un día es un día! Jajajaj
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una burrada Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración