Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva

Maquillaje y peinado

Mari, el 29 de Junio de 2020 a las 12:08 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Buenas! No sé si alguna tiene el mismo problema que yo! Tengo manchas en la cara y además soy muy morena. Qué inconvenientes tiene eso? Pues que el tono de la cara nunca es el del cuerpo (el cuerpo siempre más moreno) y que las manchas de la cara hay q taparlas e intentar que no parezca una máscara. Si a alguna os pasa y estáis en busca de la persona que os maquille, os agradecería que me aconsejarais como habéis hecho para dar con la persona que os deje genial! Muchas gracias

20 Respuestas

Última actividad por Mari, el 30 de Junio de 2020 a las 13:01
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb uso ese de estaré lauder, lo que pasa que el tono que tengo es muy moreno, pero lo mezclo con otra base heje. Aún así siempre necesito Antes usar los godeles para tapar
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras! Eso espero dar con la tecla! Yo uso godeles de diferentes tonos para tapar rojeces manchas y ojeras.
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Habitual Agosto 2022 Almería
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa igual que a ti, y la verdad es que desde que descubrí el maquillaje Double Wear de Esteé Lauder estoy encantada, de hecho quiero que sea ese... cubre todo, no queda efecto máscara y dura muchiiiiiiisimas horas, 4N1 es mi tono y sale sobre 25 euros en druni, primor, etc...
    Saludos !!! 😊
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un maquillaje natural con manchitas cubiertas se puede conseguir perfectamente todo depende la preparación de la piel antes de maquillarte q use el profesional y también una técnica q yo uso mucho y la usan otros maquilladores es usar una base con menos cobertura y cubrir donde necesites más cobertura con un corrector del tono de la piel pero algo más cubriente... Tu mira alguien que te guste su trabajo aunque no sea tu cara te sientas identificada con la forma de trabajar de esa persona y un consejo q te doy también es que cojas fotos de cosas que te gusten de cada maquillaje no tiene porque ser completo eso nos ayuda mucho a la hora de saber que es lo que quiere una novia en plan llevas la foto y le dices de este maquillaje me gusta por ejemplo la piel o los labios,ojos lo que sea, tranquila que seguro das con alguien y irás radiante en tu día eso es seguro 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, no sé si viste la foto q puse, tengo manchas repartidas en la cara. Y aunque sé que se tapan me gustaría q el maquillaje fuese lo más natural posible dentro de las circunstancias. El problema de dar con quien te maquille es q hasta q no lo contratas no sabes q hará en la prueba y eso me preocupa. Veo fotos de mil novias pero no es mi cara y es difícil elegir
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa como maquilladora que soy y novia te recomiendo que en meses previos visites algún centro de belleza y te hagas algún tratamiento tipo peeling vitamina c y alguno de hidratación y por supuesto que te marques una rutina de día y noche para tu piel...Respecto al tema de tapar las manchitas no hay problema el profesional que tú elijas seguro sabrá cubrirlas, el consejo que te doy para la hora de hacerte la prueba es que elijas alguien de quien te encante su trabajo y que te haga sentir muy cómoda el día de la prueba y que intentes dejar claro todo lo que te gusta y lo que no así será más sencillo y seguro darás con el look perfecto para ti un besote 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo! Pues voy a informarme gracias!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de manchas y me hago uno o dos peelings químicos al año, en invierno claro, y me están desapareciendo por si te sirve de ayuda! LLevo ya unos años y bueno... poco a poco pero se nota desde el pirmero, es un poco caro pero merece la pena. Respecto a lo del maquillaje, no creo que tengas problema, cualquier maquillador profesional te lo hará bien seguro. Yo no he tenido problema nunca con esto (cuando me han maquillado para bodas, etc), lo único que siempre llevo protección solar y ese día pues no.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari! Cualquier maquilladora lo hará bien fijo.

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada! La verdad es que si! Yo estoy viendo precios desorbitados! Casi 600 euros me parece q se pasan
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff.. si. Dinero. En cuanto dices que eres la novia el precio sube x10. Una amiga se fue a la pelu de siempre, donde la peinan y maquillan de toda la vida. Dijo que era una invitada y que necesitaba un recogido y un maquillaje en concreto. Rápido y barato. Eso sí, no fueron a su casa, tuvo que ir ella a la pelu. Pero si conoces alguna así, esa idea puede ser buena.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preguntaría en la farmacia, me parece la mejor opciónSmiley kiss

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues yo la use y solo me aclaro la mancha que me salio por el sol
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esas estoy! Pero es q es una pasada de dinero! Y hasta q no te ves maquillada no sabes nada de como quedará
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé, despigmentan la piel del rostro entero
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te la tienes que dar en la mancha solo
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura de que un buen maquillador te lo deja a tu gusto. Solo hay que buscar mucho y hartarse mirando maquilladores!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es q serán tratamientos despigmentantes y eso no me interesa. Hace años me lo hice y la cara la tenía blanca y el cuerpo negro
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una crema que se llama bella aurora mano de santo pero tienes que ser constante todas las noches pregunta en la farmacia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que había una crema para manchar en la farmacia que funciona pero te la tiene que mandar el dermatólogo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración