Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Maquillaje y peluquería aerógrafo

Virginia, el 30 de Enero de 2020 a las 21:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Buenas chicas! Necesito ayuda y opinión. Soy de Madrid y me han dado presupuesto para maquillaje con aerógrafo y peluquería, con 1 prueba y desplazamiento el dia de la boda de 330 euros.
Maquillaje sin aerógrafo y peluquería con 1 prueba y desplazamiento por 299.
Probé la base con aerógrafo y me encantó, duro todo el dia, el acabado es pulidisimo. Lo malo es que mi propia piel al paso de las horas escupe el maquillaje y me salen un pelin de brillos. Si me noté la cara un poco pesada..La pregunta es... ¿Está bien de precio? ¿cuanto suele costar el maquillaje y peluquería ese dia? ¿Merece la pena el aerógrafo?Me dijeron que es acabado hd para las fotos.Es verdad que no quiero un maquillaje super natural, ya que pago quiero verme diferente al resto de dias jejejeje, pero.. tampoco sé que precio está bien...Muchas gracias de antemano!!

12 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 1 de Febrero de 2020 a las 01:51
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 350€ por maquillaje normal (con pelu incluida), así que creo que está bien ....
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!
    La verdad es que dudo del aerógrafo.. si me noté la cara pesada.. voy a pensarlo hoy y decido. Gracias de nuevo 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio lo veo bastante bien. Más o menos es parecido al mío aunque un poco más bajo por una oferta que pille también con aerografo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te desaconsejo el aerógrafo, lo llevé en una boda y al final cualquier línea de expresión acababa muy marcada, no era muy cómodo...
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien de precio 😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi presupuesto también es de 300€. El precio ya ronda por ahí. El tema del aerógrafo es un tema bastante personal. Slds.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé el precio, pero ya el usar aerógrafo sube el precio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi presupuesto es muy parecido a lo que comentas. Yo el tema del aerógrafo no me va mucho, me deja la cara muy pesada y me reseca mucho la piel, de modo que será maquillaje tradicional.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q los precios estan bastante bien!😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he probado el maquillaje con aerógrafo pero si conozco sitios donde lo hacen y los dos precios que te han dado están bien, entran en el rango de precio standard, al menos teniendo en cuenta todos los presupuestos que me han dado a mi, y al incluirte en ese precio el desplazamiento no lo veo caro.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en asturias prueba de maquillaje con aerógrafo y peinado en casa, y maquillaje con aerógrafo y peinado el día de la boda en el hotel me cuesta 300 euros.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no se para lo que sirve el aerógrafo pero no veo caro ese precio.. he escuchado presupuestos hasta de 500 euros y si dices que eres de Madrid que el tema bodas suele ser más caro... lo veo bastante bien.. no obstante, has pedido algún presupuesto más??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración