Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada

Maquillaje y peluquería en Granada

María, el 30 de Septiembre de 2021 a las 18:11 Publicado en el Grupo Granada 1 7
Hola a todos/as,
Me caso a finales del año que viene y no encuentro ni peluqueras/os ni maquilladores que me cuadren para mí día. ¿Me podríais recomendar alguno en Granada o alrededores? ¡Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 5 de Febrero de 2022 a las 00:54
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gustavo Martín estilistas y el maquillaje su pareja son fantásticos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Septiembre de 2022. Mi maquilladora es Alicia Herráiz, la verdad es que estoy muy contenta con ella, tiene vídeos en su canal de youtube de maquillajes y puedes ver el estilo que tiene. Es brutal. Me encanta su estilo y la forma de trabajar que tiene. Si quieres algo sencillo en el pelo, ella también tiene la opción de peinado y puede ir a domicilio si te hace falta. Tanto mi madre como yo nos maquillaremos con ella y el peinado irá a cargo de The Crew. Me gusta mucho el estilo moderno que tienen y su profesionalidad, cuando vivía en Granada iba a ellos y siempre me ha gustado el resultado. Además pueden ir también a domicilio y una cosa que me gusta de ellos es que el peinado te cuesta lo mismo si eres novia o no, no te inflan el precio solo porque seas novia. Tienes la opción de que te maquillen también. Echa un vistazo por si te gusta alguno 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, pregunta en Antonio Valiente Hair and Beauty, esta en Churriana y maquilla y peina a domicilio para el dia. Y no es caro. En Instagram puedes ver sus trabajos.

    Un saludo

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii Smiley smile

    Además de pedirte que preguntes en este grupos de parejas de la zona:
    Novi@s Granada 2021: ¡Preséntate!

    Te recomiendo que mires el listado de proveedores y pidas información a todos los que te puedan encajar -> Belleza Novias Granada

    ¿Necesitas que se desplacen o te moverías tú? Smiley heart

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo bellezza 10 de motril, son encantadoras, van a domicilio con buenos precios y segun los invitados que usen los servicios baja el precio del desplazamiento.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elísabeth 🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, voy a pasar tu post al grupo de tu zona para que puedan ayudarte mejor 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración