Ver mensaje citado
Jajajajajajaja yo labios espectaculares no tengo. Son mas bien finitos jajajajajajaja
Pero siepre llevo ese color de lavios y me sentiria rara no llevándolo.
A mi me encantan los rojazos pero para el día B creo q mejor nude y destacar ojazos (en mi caso) pero entiendo q si tienes labios espectaculares sería mejor destacar lo último jaja
A mi me gusta mucho el último. Los labios naturales (no me gustaría ese día llevar los labios de un color muy fuerte y mira que siempre los suelo llevar así) y los ojos marcados para resaltar
Ver mensaje citado
Recomiéndame alguna marca aunque no sea para la boda!! Me lo llevo a la Luna de miel 🤪 he probado varios y son fijos pero no suficiente, si comes/bebes/besas se emborrona un poco y ya no queda igual de bonito que recién puesto 😒
Mi maquillaje fue sencillo y natural y me arrepiento de no haberlo marcado más, durante la ceremonia bien, pero para la barra libre no me quedaba casi nada en los labios y casi parecía que no iba maquillada
Ver mensaje citado
Jo pues yo soy de labios rojos mate totalmente!! Pero para la boda lo he descartado por dos motivos: pienso estar dándome besos con mi pareja toda la noche y no hay labial que conozca que resista eso 🤪🤪 y también las tonalidades que me gustaría elegir para los complementos son incompatibles con el rojo, así que llevaré los labios más naturales, pero los ojos me encantan así bien marcados! 👌
Me encantan 😍😍🥰😍🥰😍 sin duda yo los llevaré así, en la medida de lo posible tonos grises y rosas 🤭🤭😊😊
Novia Experta
Mayo 2021
Valencia
Fátima ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me encantan la verdad ! 😍 Yo no seré de las que el día B lleve un maquillaje “ cara lavada “ Los ojos no se como serán pero los labios serán muy marcados seguro 💜