Creo que depende del estilo de la boda. Es dificil saber si sería mas o menos apropiado sin tener datos generales (estilo de la novia, de la boda, momento en el que se celebrará...) al igual que cualquier aspecto de la boda. Al final cada pareja es un mundo y es por eso que dos bodas no serían iguales.
De igual forma, personalmente me gustan maquillajes más marcados.
La tercera foto es muy bonita el maquillaje de ojos aunque de labios yo me pondría algo mas suave porque va mejor con mi tono de piel,pero si tu te sientes bien con el color rojo adelante es una muy buena opción también
Los maquillajes marcados son muy bonitos. No es el tipo de maquillaje de "novia" habitual, pero si lo puedes llevar con la actitud que el maquillaje requiere, pues me parece buena opción.
Valora:
1) Si te sentirás cómoda.
2) Si lo has llevado antes. En caso de que no, trata de hacértelo o buscar a alguien que te lo pueda hacer, para que no te pille de sorpresa verte tan cargada.
3) ¡Si te hará feliz! Usa tu maquillaje, tu vestido y todos los elementos en general para que hablen de ti. La opinión de los demás, es de los demás en base a su potencial y sus limitaciones.
Tú más que nadie sabrá si es una buena idea para ti :-)
Para mí optaría por un maquillaje con un color natural, aunque sí destacando mis ojos y labios. Ojos en tonos marrones y labios en un rojo no muy subido. De los que has puesto me quedo con el segundo.