Yo soy de pintarme sombras en los ojos cada vez que salgo, me gusta que remarcar los, y ese día también optaré por un maquillaje donde se potencien los ojos. Me gustan todos los que has propuesto
Ver mensaje citado
Ya eso si jajajajajaja
Pero pasa con todo, con los vestidos igual. Porlonenos yo que no tengo un cuerpazo y claro se los ves a esas modelos.... y cuando te lo pruevas tu 😱Jajajajajajaja
Quizás no tan marcado, pero personalmente el maquillaje cara lavada no me gusta, y menos para el día de la boda, quiero verme lo más favorecida posible.
Ver mensaje citado
Yo nunca jijiji, me van a tener que atar las manos a la espalda porque cuando me maquillo me rasco los ojos y la lío 15 de cada 10 veces, ¿Y si haces 2 pruebas? Osea te maquillas con un estilo (aunque lo hagas tú y no te quede como a un profesional) y después con otro, puedes hacer el test de ir a trabajar o por ahí a ver si que reacciones causas, experimentar, validar las hipótesis (que científico me ha quedado)
El penúltimo es el k me gusta más, yo no sé aún cómo iré ya que nunca me maquil, pero tampoco me gusta algo tipo parece que no vas maquillada eso no, así k no se