Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla

Marca copas

Blanca, el 26 de Abril de 2021 a las 05:27 Publicado en el Grupo Manualidades 4 23

Buenas a todas y todos.

El otro día vi una idea muy original y más para estos tiempos Covid. Son marca copas personalizados para que no haya confusión con las copas de cada invitado.

Os dejo un ejemplo. . Yo quiero hacer las mías relacionadas con la temática de la boda.

Marca copas 1

Los de la foto son de madera y enganchadas con una anilla. Yo quiero hacerlos más caseros con un papel tipo cartulina o más rígido. Lo haría de una forma relacionada con la temática de la boda y lo pondría en la parte del agarre de la copa (donde la anilla) para que se viese el nombre en la base.


Saludos.

23 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 29 de Abril de 2021 a las 15:01
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una idea que no había caido!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que detalle más original Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,es una idea muy buena nosotros tb lo vamos hacer pero de madera pq la cartulina si se moja...los conseguimos muy baratos y acorde con nuestra temática,a nosotros nos lo ponen ellos igual que las demás cosas que tenemos preparadas

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Blanca!

    ¡Es una idea genial! Smiley love

    Además de ser súper original, es muy útil y cómoda para los tiempos que corren Smiley shame

    ¿Ya has pensado cómo harás la plantilla?

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con mis invitados no funcionaria esta idea tan buena, son un despiste total, acaban bebiendo de cualquier vaso que tenga algo dentro 🤣🤣🤣🤣 que no son alcohólicos ni nada de eso, pero se lían a hablar y cuando se Dan cuenta se han cambiado las copas o vasos 😤😤😤😤 un desastre, lo se porque les a pasado en mi casa en una fiesta que hice para inagurarla, fue en febrero del 20 antes del covid
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea, pero lo haría de un material que no se estropee si le cae una gota de algo, no lo haría con cartulina personalmente. Goma Eva, plástico, madera, algo más resistente y que aunque se moje no pase nada.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho, muy buena idea! Ira genial con todo esto del covi
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Tener q colocarlos con nombre etc tambien es tiempo. Así cada uno pone su nombre
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están geniales la verdad, y a muy buen precio. Una buena alternativa para no tener que hacerlos tú misma.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no somos muchos invitados y había pensado hacer el doble de los invitados por si acaso, en fin tampoco lo veo mucho trabajo. Sería para que cada invitado se responsabilizara de ponerlos. Los pensaba dejar en una cesta y que los fuesen cogiendo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja claro, la idea mola y más en estos tiempos, pero claro me veo haciendo mil marcasitios por copas, o decirle al restaurante que se encarguen ellos en ponerlas en cada copa.. A lo mejor me mandan a la porra pq son tropecientos. No se si lo mejor es dejarlos en una cesta mona en el centro de cada mesa, uno por invitado, que cada uno coja el suyo y lo ponga... aunque supongo que lo pondrán en una copa y se olvidarán de ir cambiandolo cada vez que usen una copa diferente.... veremos si nos arrojan mas luz las compañeras. 😚😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, yo he pensado en lo mismo cuando he leído el post 😅
    Se pone uno en cada copa? Dejas uno en la mesa y ya irá cada uno poniéndolo donde quiera? 😁😁😁

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas molan. Es tan muy bien.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj es que para según que.. te soluciona bastante! Además estás pueden escribir ellos mismos su nombre y no es tanto follón!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me las he guardado. Grcs Preciosa!!! Lo q nos gusta AE!!!!😂😂😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto, son de corcho!

    https://es.aliexpress.com/item/4000812557274.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5f2863c0scVy6Y

    Vienen 20. Nosotros los vamos a usar para la cena del día de antes, pero vaya, para cualquier fiesta o evento, esta bien porque las copas se pierden que dan gusto

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, quizá un poco tonta.. Y como vais a hacer? Los ponéis vosotros en todas las copas (agua, vino blanco, vino tinto, y cava), se lo pedís a la finca, restaurante que se encarguen ellos, o dejáis uno en cada sitio para que el propio invitado lo coloque uno y que lp vaya pasando a cada copa segun lo q beba, o le dejáis unos cuantos para que los coloque en cada copa...? Y después las copas de la barra libre al ser de tubo... esas vais tb a identificarlas de alguna manera???
    Es q a mi tb me parece una idea genial pero comp veis se me plantea un mundo de dudas Jajajajaja
    Gracias!!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Mercè, me los enseñas? O me mandas el enlace??🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es la temática?!?! Tb puedes hacerlos con goma eva, q así si se moja no se estropea...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre estos mismos en AE pero de caucho y puedes poner el nombre tu mismo. Un gran acierto
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que quedará genial 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la pintura de pizarra es muy guay pero es como tú dices. Lo de no coger mi caso está muy chulo también. Habrá que ir poniéndose manos a la obra 😉
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una muy buena idea. He visto también un video donde bañan la base del vaso en pintura de pizarra y escriben los nombres con rotulador blanco, quedó precioso pero a ser en una finca no voy a decirles "perdona, me dejan pintar los vasos por fi?" 😅
    Así que seguramente haré como tú, te cartulina.

    Has visto también el circulo de cartulina que se pone encima, marcando "no coger mi vaso, estoy bailando"? Me parece muy bien para no tirar vasos inutilamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración