Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novio Marzo 2021 Madrid

Marcar menus especiales

Sara, el 14 de Enero de 2020 a las 22:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 15
Bueno aqui una pregunta tonta pero importante yo no voy a poner nombre en los sitios pero tengo vegetarianos, diabeticosn, celiacos y alergicos y para facilitar el trabajo a los camareros se me habia ocurrido pillar banderitas para cada menu x ej: vegetariano verde etc.. y que lo pillasen al entrar que pensais vosotr@s?

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Enero de 2020 a las 10:12
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Yo tampoco acabo de ver la idea de los banderines... ¿Qué pasa si un invitado con alergias no coge su banderín?

    Creo que lo más sencillo es que indiques previamente que en la mesa X hay un menú vegetariano y un celiaco y en la mesa XX Un diabético. Como te han dicho las compis, los camareros preguntarán quién es Fulanito y ya a partir de ahí le servirán su menú Smiley smile

    ¿Ya habéis hecho la prueba de menú?

    ¡Espero haberte ayudado! Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya que "marcar" a tus invitados, a mí no me haría ninguna gracia.
    En mi restaurante nos piden los nombres de las personas con menú especial y la mesa en la que se sentarán, así que no hay mayor problema. Pienso que es mejor hacer esto (que además ya lo tendrá pensado el restaurante), que la idea tuya.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el restaurante. A mi me.dieron como a yolando.un excel.


    Ellos tienen su propio sistema de identificación, los camareros ya saben s quien servir.
    A mi personalmente ponerle banderines es como incomodo, o sea a mi me.incomodaria rollo ey bicho raro is here xD
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tienes que decir en el salón el número de mesa donde va cada uno, es bastante más fácil de loq pueda parecer 😅
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras...come por colores...y yo creía que era yo la única rara que hacía eso jajajaja eso si menos mal que a mi esa racha ya se me pasó hace tiempo 😂
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!
    Cuando indiques al salón como van sentados los invitados tendrás que poner que menú especial llevan, los Camareros sabrán donde van sentados cada uno
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando indicas quién va en cada mesa en el restaurante ellos lo dejan todo listo, el día de la boda sabrán en qué mesa va cada uno y antes de servir la comida preguntan... o incluso en el cóctel también van preguntando, a una boda que fui me buscaron por el jardín para ponerme delante una bandeja de entrantes vegetarianos, fue un detallazo, la verdad, así no tenía que estar preguntando a todo el mundo de qué era cada cosa jejej
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que es un jaleo, mi padre dieta hiposodica y nada de carne, mi hija al latex y frutas tropicales, al vinagre, diabetica, vegatarianos , gluten, dieta especial para la pancreatitis y esas son las que conozco menos mal que paso de manias porque tengo a un amigo que come por colores jajajja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo indicamos todo al restaurante en un Excel cuando les demos la colocación de las mesas
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos de todo un poco, alérgico al huevo, intolerancia gluten, lactosa,diabéticos, y la más complicada yo intolerante a la fructosa, alérgica a los pimientos, intolerante a la cebada...y en el catering me dijeron q no me preocupara q están acostumbrados y que ya me dirían en la prueba del menú como lo haríamos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso la finca nos daba un excel para poner las mesas y las personas con sus nombres, y con un codigo de colores por ejemplo, verde: vegetariano, azul: alergia pescado, naranja: celiaco...etc entonces los camareros al llegar a la mesa decían por ejemplo: Laura? este plato es el tuyo, vegetariano. y ya está en los sitios de bodas están super acostumbrados asi que no creo que haga falta.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también tendré invitados de todo tipo como tu, y no se me había ocurrido nada de eso la verdad.... yo pensé en decir simplemente en la mesa número tal se encuentra el alérgico, en la tal.... y así.... no se..... hagas lo que hagas dímelo jajaja
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea, es una forma de que los invitados mismos puedan marcar el sitio en el que se sienten para que los camareros sepan donde llevar los platos especiales 😉
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial! Nuestro menú es tipo bufé y tenemos vegetarianos y alérgicos entre los invitados, y había pensado en poner algún cartel también para que los demás invitados respeten esas comidas a quienes lo necesitan.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser una buena idea, pero normalmente el metre sabe dónde están sentados las personas con menús especiales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración