Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Marcarillas + gel

Sara, el 27 de Julio de 2020 a las 12:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 21
Hola chicas!

A ver, antes de nada era de las que lo de dar mascarillas, geles o cosas de estas relacionadas con el Covid no lo veía pero mi chico me lo planteó en plan... No es un regalo, es algo práctico que la gente va a usar, como por ejemplo los protectores de tacones en bodas con jardín y joer! qué tiene razón 🤭🤣🤣
Así que el tema es que hemos comprado mascarillas y geles y estoy intentando empaquetarlo de una manera cómoda y bonita ¿Me ayudáis con ideas? 🙏🏻Estas son las mascarillas y los botecitos que llenaremos con gel:Marcarillas + gel 1
No sé qué usar (ya tenemos dos regalos que van en cajas), habíamos pensado en mini bolsas, que os parece?? Es que sobres o algo más plano (que sería perfecto) no entra el botecito de gel...También tenemos intenciones de poner un texto en plan: Os queremos a todos sanos, por favor protégete y protege al resto (o algo así).Contarme vuestras ideas, sugerencias, opiniones, etc etc 😊Mil gracias chicas!!! Besotesssss 😘

21 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Agosto de 2020 a las 00:41
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí!
    Las mascarillas son de Etsy 😊
    Por si acaso hemos desinfectado todo, mascarillas, botes, todo. Aún que hasta octubre no es la boda y yo también lo entiendo como tú pero por si acaso, más vale prevenir que curar, jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol!!

    Me parece una idea genial, mil gracias!! 🤗Las mascarillas las compramos en Etsy a 6€ cada una.Un besazo guapísima!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba!
    Pues las encontramos en Etsy a 6€ cada una.Un besote guapa!! 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Mayo 2021 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, y nosotros también estamos intentado preparar algunos kits así pero lo cierto es que lo más difícil nos está siendo encontrar mascarillas que se ajusten al presupuesto, donde las habéis comprado? Gracias y ánimo a todas, tendremos una boda preciosa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Octubre 2020 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros vamos hacer algo parecido, lo pondremos en bolsitas y sera como un kit de primeros auxilios, ya tenía pensado hacerlo, pero ahora añadiré el gel y la mascarilla, con unos pañuelos y tiritas por si alguien le duelen los zapatos 😁 no se si pondre algo más como algún kit de costura de viaje. Creo que es algo útil.

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y unas bolsitas Craft? O bolsitas de tela de yute... Una cosita...nosotros lo habíamos pensado también, pero la verdad es que no encontramos mascarillas kukis que se adapten a nuestro presupuesto...donde las habéis comprado?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mayoría las traerá de casa. En nuestro caso dejaremos 1 bote de gel individual en cada asiento de la ceremonia y otro en cada asiento de la cena. Las mascarillas las repartimos al subirse al autobús y en la entrada de la ceremonia dejaremos otras tantas para quien no vaya en el bus.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!!
    Ah vale vale, me dejas más tranquila jejejeje.
    Si si, el gel está homologado si la idea de coger los botecitos a parte era porque son de un tamaño un poco más pequeños y son muy cómodos.El mío que tengo de bolsillo es algo más grande y es que los queremos dar al principio y es un jaleo.Llevaremos todos los trastos nosotros (los conos, regalos, detalles,etc etc. A parte del ramo y la perrita que viene también con nosotros 🤭🤣🤣. Nadie sabe nada y queremos que sea sorpresa) y por eso queremos hacerlo en plan pequeño, cómodo y sencillo! 😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno es que en ambiente hospitalario los protocolos son distintos, no tiene nada que ver, por razones obvias, especialmente en la uci. El gel mientras sea homologado y tenga suficiente concentración de alcohol no puede contaminarse, y para el uso de desinfección de manos en el día a día va genial

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 🥰
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita la mascarilla!! De donde son???
    Por lo que se comenta de desinfectar los botes... no me cuadra, si en según que superficies el virus muere en unas determinadas horas, y tu te casas en octubre... no entiendo que tengas que desinfectar nada como si estuvieses en un hospital... de aquí a una semana no hay bicho, entiendo yo eh...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues millones de gracias Ingrid!! 🤗
    La verdad te lo agradezco un montón y lo tendremos en cuenta.
    Un besazo enorme!!! 😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para quedarte tranquila lo puedes preguntar en la farmacia, pero ya te digo que no se contamina, precisamente se usa para desinfectar las manos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El texto me parece genial y yo lo podria en bolsas tranparentes y lo de arriba con carton grapado, no se si me explico (hay muchas chicas de aqui que hacen asi los kits de antirresaca)

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy enfermera y trabajo en el tema Covid. Nosotros en el trabajo los rellenamos, pero hay que hacerlo bien. Primero limpiar bien los recipientes donde se va a poner el gel, al manipularlos, hay que desinfectarse bien las manos (con agua y jabón o el propio gel), hacer todo el proceso con guantes (también limpiarlos con gel), y evitar que el proceso sea lo más rápido posible (evitar que el gel esté expuesto al aire mucho tiempo). Yo de todas maneras en casa lo evitó, y aunque es más caro, siempre los compro nuevos...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo 🤭
    Pero en realidad no tengo ni idea. Me ha dejado loca 😰
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me fastidies 😳😳😳
    Me dejas loca. Además es que yo tengo un bote también pequeño para el bolso y lo voy rellenando con el grande de casa... 😬
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buen detalle teniendo en cuenta los tiempos que corren.
    Dónde has comprado ese pack?
    En bolsitas de organza creo que quedarían genial y más bonitos y elegantes!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que el alcohol no se puede contaminar porque es desinfectante. Eso pasaría si fuera comida o gasas esterilizadas, por eso no tienes que preocuparte

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo rellenar los botes de gel. Los que ya venden vienen esterilizados y si se manipulan al rellenarlos en otros frascos de corre el riesgo de contaminación y que ya no cumplan su función.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres hacerlo un poco más ecologico para no usar el plástico y que vista un poco más lo puedes hacer con bolsas de organza (hay de varios colores y tamaños) y no son nada caras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración