Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

Marcas de pañales

Paula, el 1 de Febrero de 2023 a las 22:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 51
Hola chicxs 😊 Estoy viendo reseñas en YouTube sobre cuales son los mejores pañales. Ya he comprado un par de paquetes de Dodot Sensitive talla 1 para las primeras semanas, me parece útil que lleven la forma delantera especial para el Cordón umbilical y he visto que mucha gente dice que aunque el precio es elevado comparado con otros pañales de marca blanca de supermercado, los Dodot tienen una calidad superior que se nota en comparación y que otros pañales pueden causar alergias o irritación.
También he visto gente que dicen que los del lidl son geniales, incluso mejor que los de marca conocida. Las toallitas las he mirado tambien de Dodot, las Aqua pure, porque don un 99% agua, aunque mucha gente dice que les gusta las del paquete morado de Deliplus. ¿Os ha ido mejor con los pañales y toallitas de marca o creéis que hay súper que los tengan de la misma o mayor calidad? No sé muy bien si después de las primeras semanas cambiar a los de super.

51 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 7 de Febrero de 2023 a las 11:53
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te recomiendo los Dodot Cuidado Total, a mi son los que más me gustan. Los cheli no son una maravilla, pero a mi hija le irritan un poquito. En cuanto a toallitas, ahora estamos utilizando las de pieles sensibles de Mercadona y genial, pero de recién nacida le compré las waterwipes, y no le irritaron en ningún momento, las Aqua pure también las probé y estás si le irritaron porque venían más mojadas, pero cada bebé es distinto y a cada uno le va bien una cosa u otra. Las waterwipes también son 99% agua y son de las mejores valoradas, también vienen en packs en Amazon y con la compra recurrente se quedan genial de precio.
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Así lo haré
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información. Nosotros es que ya hace tiempo que no los usamos porque mi peque ya no lleva pañal. Imagino que cada vez se verán en más sitios. A mí me los recomendó una amiga que tiene 3. Antes de eso no había oído hablar de ellos jamás y ahora es mi regalo estrella para los recién nacidos (de la talla 2 porque normalmente al principio todos usamos dodot).
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de los chelino los usaba un nene el año pasado,pero esque apenas hacía pipi, entonces no sabría decirte
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mucha duda entre las huggies o las dodot cuidado total, las huggies salen más rentables si coges ofertas de cantidad, pero claro no se si me compense que traigan más por menos si luego se me van a romper y voy a gastar más.
    De los pañales chelinos sabes algo? Gracias 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en una escuela infantil, allí usamos dodot,pero los niños que llevan los de Carrefour van fatal, los de mercadona, hay niños que bien y algunos mal,y los de lidl también van bien..
    En cuanto a toallitas las dodot todas son buenas, las huggies se rompen, mercadona y lidl van bien,y las de consum, unas con aloe también están genial.
    Espero ayudarte
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, cuando tiene el culo mal es la que usamos en cada cambio, sobre todo si cambiamos caca. Si no lo tiene mal,se lo echamos sólo para dormir para que no se le irrite con el pis.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado chelinos en el Aldi y creo que los he visto en el Alcampo.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No sé si los conocerás o te habrán hablado en el post de ellos pero a nosotros nos fueron genial los chelino. Los comprábamos por internet en mifarma y baratísimos. También los venden en farmacia física pero ahí el precio se dispara como todo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pedí todavía por su web lo compré por Amazon para probar, pero los tengo que devolver por que la talla que compré mi niña es muy grandota y no le valen 🤦🏻‍♀️ pero si la caja vale 59,50€ y te vienen en el caso de la talla 1 son 205 que puedes pedir cada 3 semanas hasta 6 semanas puedes cancelar cuando quieras y los paquetes que te sobren (por que le queden pequeños, los devuelves sin coste) lo que pasa que me han dicho por aqui que el 20 de febrero suben los precios y la caja mensual costará 60€ así que en ese caso a mi no me salen tan económicos por que estoy usando los Dodot cuidado total para mi niña y encontré una oferta en Amazon que me salen por 0,35€ la talla 4 así que seguiremos con Dodot también me gustaría probar pingo pero dicen que no son tan absorbentes.
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado la crema cicalfate por tu comentario y te quería preguntar porque en la caja pone que dos veces al día, tu se la pones en el cambio de cada pañal?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Mpd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No uso nunca toallitas, en casa agua y jabón
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con el pequeño he usado Lidl desde recién nacido
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo como cogí 2 paquetes de dodot para tenerlos me descargué la app y luego me di cuenta que los códigos van dentro y aun tengo los paquetes sin abrir jj
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los Dodot también tienes los códigos. Yo cada 10 códigos cojo un paquete de Activity para la mayor, que son los más caros y así es un ahorro.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay linda que ese mensaje era para una chica que si usa de lidl, que estoy respondiendo ahora a todas y me he liado jj
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 😊 pero los de lidl los has probado desde recién nacido? Es que veo muchos comentarios en los que dicen que los de lidl les van bien pero a partir de la talla 3 o así, cuando el bebé ya no tiene la piel tan delicada como cuando acaba de nacer, que al principio siempre Dodot. Por eso yo había pensado comprar Dodot los primeros meses y luego probar con los de marca blanca (lidl suele estar a la cabeza en cuestión de gustos entre los pañales de supermercado)
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como de precio te salen los de lillydoo? Yo los he estado mirando y veo que la caja mensual en la web para talla 1 sale a unos 50€, pero he visto que es una rebaja que tienen ahora, no se si es temporal. También pone que te puedes quitar de la suscripción cuando quieras, esto realmente es así?
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo tiene 2 años y seguimos con Dodot porque nos han dado muy buen resultado, no te sabría decir 🙌🏻
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si te entendí mal pero, usas las toallitas en casa y en la calle el jabón casero con discos desmaquillantes?
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el linimento se lo voy a comprar de mustela
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 😊 pero los de lidl los has probado desde recién nacido? Es que veo muchos comentarios en los que dicen que los de lidl les van bien pero a partir de la talla 3 o así, cuando el bebé ya no tiene la piel tan delicada como cuando acaba de nacer, que al principio siempre Dodot. Por eso yo había pensado comprar Dodot los primeros meses y luego probar con los de marca blanca (lidl suele estar a la cabeza en cuestión de gustos entre los pañales de supermercado)
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los mejores pañales Lidl. De dodot huelen a químico total cuando tienen pipi, a mi nunca me han gustado. Y en cuanto a suavidad y duración los de Lidl siempre les ha ido bien al mayor y ahora al pequeño también. Nada de alergias ni de nada. Los recomiendo 100%
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí los mejores pañales los Dodot. Los primeros meses Dodot sensitive. Para la mayor uso bebé seco o activity según ofertas. Me gustan más los activity, pero son más caros. Hemos usado alguna vez chelinos y tampoco están mal. Los deliplus no le van bien a mi hija de 2 años, se le sale siempre y parece que lleva horas con el pañal puesto, aunque lleve un rato. Compré un paquete de talla 1 para el pequeño porque no había Dodot y tampoco estaban mal, parece que los han mejorado. Aunque definitivamente me quedo con Dodot. Suelo comprarlos en Privalia, Carrefour o Alcampo.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros usamos linimento y nos va genial. Mi hija tiene 2 años y sólo se le ha irritado el culito cuando le salían los dientes. El pequeño de 3 meses y medio ninguna irritación todavía.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Mpd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pequeñitos Dodot, más mayores deliplus. Para limpiar, agua micellar, linimento o un spray casero de agua con jabón sin aclarado welleda y discos desmaquillantes fuera de casa. Parece lío pero una vez te acostumbras es muy sencillo, quedan limpitos y te ahorras irritaciones , que los míos tenían el culete muy sensible. Con la nena voy a hacer igual .
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros gastamos Dodot, y toallitas para cuando salimos de las de agua. Empezamos con Waterwipes, pero al final es un poco rollo encargarlas y salen más caras. Pero para un recién nacido, es lo mejor (para cuando sales fuera de casa). Ahora bien, en casa siempre mejor mejor si utilizas jabón y esponja 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo desde que nació mi hija (tiene 4 meses y medio) uso toallitas waterwiper son a base de agua y gotas de frutas. También uso linimento cuando el culito no lo tiene rojo. Pañales desde el principio use Dodot sensitive y luego pase a Dodot cuidado total ahora que ella usa la talla 4 me salen bastante carillos y me pase a lillydoo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi hija mayor utilicé los de Mercadona y los de Dodot, la verdad que nos fueron muy bien, también probé los del Lidl y encantada. Con su hermanito pequeño estamos utilizando los mismos y la verdad que muy bien, los que más compramos son los Dodot bebé seco y los Activity.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que fueron estos si no me equivoco:


    https://www.amazon.es/Dodot-Sensitive-Pañales-Talla-276/dp/B082N37V3D/ref=mp_s_a_1_1?crid=O94GYACOJ5IK&keywords=dodot+sensitive+pañales+talla+1&qid=1675380029&sprefix=dodot+sesitivw+pañales+%2Caps%2C96&sr=8-1
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogemos estas vienen 15 paquetes de toallitas y así nos olvidamos en un tiempo jeje:


    https://www.amazon.es/Dodot-Sensitive-Toallitas-Paquetes-Unidades/dp/B082N3CB8G/ref=mp_s_a_1_2?crid=52UMN5E27T8C&keywords=dodot+sensitive+toallitas+bebe&qid=1675379968&sprefix=dodot+sensitive+toalli%2Caps%2C98&sr=8-2
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a los pañales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración