Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

Marcas de pañales

Paula, el 1 de Febrero de 2023 a las 22:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 51

Hola chicxs 😊 Estoy viendo reseñas en YouTube sobre cuales son los mejores pañales. Ya he comprado un par de paquetes de Dodot Sensitive talla 1 para las primeras semanas, me parece útil que lleven la forma delantera especial para el Cordón umbilical y he visto que mucha gente dice que aunque el...
Hola chicxs 😊 Estoy viendo reseñas en YouTube sobre cuales son los mejores pañales. Ya he comprado un par de paquetes de Dodot Sensitive talla 1 para las primeras semanas, me parece útil que lleven la forma delantera especial para el Cordón umbilical y he visto que mucha gente dice que aunque el precio es elevado comparado con otros pañales de marca blanca de supermercado, los Dodot tienen una calidad superior que se nota en comparación y que otros pañales pueden causar alergias o irritación.
También he visto gente que dicen que los del lidl son geniales, incluso mejor que los de marca conocida. Las toallitas las he mirado tambien de Dodot, las Aqua pure, porque don un 99% agua, aunque mucha gente dice que les gusta las del paquete morado de Deliplus. ¿Os ha ido mejor con los pañales y toallitas de marca o creéis que hay súper que los tengan de la misma o mayor calidad? No sé muy bien si después de las primeras semanas cambiar a los de super.

51 Respuestas

• Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías decirme donde compraste la caja grande de Dodot sensitive? 😁
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros compramos una caja grande de Dodot sensitive cuando iba a nacer y mientras uso la talla 1 utilizamos Dodot. Al pasar a talla 2 empezamos a usar los deliplus de Mercadona, mis hermanas los habían usado con mi sobrinos y genial. Y ha dia de hoy tiene 20 meses y seguimos utilizando los de Mercadona. En nuestro caso nos ha ido genial, nada de irritaciones y el precio mucho más económico. Eso si, las toallitas seguimos usando las mismas desde el principio: Dodot sensitive también, nos encantan y compramos los packs grandes por Amazon.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de la talla de pañales, las tallas 1 y 2 si las compraba en nappy, no vi ninguna mas barata en el tiempo que yo los compraba, ahora con la talla 3 los he comprado en amazon con una oferta que salió que era más barato. Las toallitas compré un paquete en carrefour, como sólo compré ese paquete no ande mirando donde eran mas baratas.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado mirando y he visto que donde me salen más rentable los pañales dodot y las toallitas aqua pure es en la web Nappy, no se si conocéis otras webs o tiendas físicas aún mejores de precio
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final esto es ir probando lo que le va mejor a tu peque. Yo pañales uso dodot sensitive, a la guarderia llevo dodot activity y también bien y por la noche uso bebe seco, aunque es verdad que estos me gustan menos que los otros. También he probado deliplus porque nos dió una amiga un paquete que le sobró con su peque y a mi personalmente no me gustan, pero hay gente encantada con ellos. En cuanto a toallitas, he usado waterwipes, dodot aqua pure, huggies 99% agua y dodot sensitive, y las que mas me gustan por el momento son las dodot sensitive, aunque las aqua pure tampoco estaban mal, las huggies se rompen con mirarlas y las waterwipes a mi niña la irritan el culito, probé de bebe con ellas y no la fueron bien y cambié cuando se acabaron, pero tras muchos meses he vuelto a comprarlas a ver y otra vez esta siempre irritada, asique creo que las dejaré para limpiarla carita y manos y compraré las dodot sensitive. Se que no son las mejores por los quimicos, pero son las que mejor nos van...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo use dodot sensitive hasta los 3/4 meses o asi y luego empece a probar diferentes marcas y me quedo con deliplus!!! Para mi absorben igual y huelen igual y me gusta mas los de deliplus xq con dodot se le queda como pegado al culo… los bebe seco los odio me parecen plasticorro y los activity me parecen muy caros para lo que es y no le veo ventajas adicionales. Pero ya te digo, q al principio use dodot sensitive! Y de toallitas mis favo son las huggies 99% agua y las compro en amazon.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo siempre las encuentro en primor.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waterwipes es el nombre de la marca?
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las toallitas dodot sensitive, le fueron fatal.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuales son las que le irritaron tanto?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros de pañales hemos usado Dodot y deliplus y contentos con los dos, aunque nos gusta más Dodot. En cuanto a toallitas lo he tenido claro desde el principio y siempre he usado las waterwipes 99% de agua. Cuando estamos en casa intentamos limpiarle con agua y jabón y no con toallitas. Una amiga también nos ha recomendado linimento para el cambio de pañal, nosotros no lo hemos usado nunca pero ella dice que le va muy bien.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, sí, usamos esas aún.

Aunque las primeras semanas, que no te lo he comentado, compramos esponjitas que ya vienen enjabonadas y lo usábamos para limpiarle bien. Luego ya le secábamos y echábamos la crema.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acierto y error es al final la clave a la que no tenemos más remedio que someternos 😅 pero ya sabes que cosa que le viene mal a un bebe a otro le viene bien y viceversa. Entonces ahora usáis las Dodot aqua pure? No me quedó claro si esas le dieron reacción o si son las que usáis a día de hoy
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con mi mayor empezamos usando Dodot sensitive y se le irritaba muchísimo el culete, luego pasamos a los Dodot seco pero no absorbían bien había muchas fugas.
    Nos pasamos a los deliplus, que hasta la fecha son los que usamos porque absorben lo que no está escrito.
    Los chelino son buenos pero no tanto como los deliplus.Y los otros que probé fueron los de Carrefour, que aunque parecen muy de plástico por fuera le iban super bien también.
    Ya luego las toallitas son otro mundo, a mí me gustan que no sean solo agua, así que estuvimos usando las de Mercadona y ahora compro las baby fresh que son super gorditas comparadas con otras marcas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso solo Dodot sensitive para el día y bebe seco para la noche. He probado los de cuidado total y a mi peque le fueron peor, tambien los de Pingo que le fueron bien pero son más caros así nos quedamos así. Para el agua (nosotras vamos a natación desde los 6 meses) por ejemplo prefiero los de Huggies, que los de dodot tampoco están mal pero ya nos hemos acostumbrado a estos.

Toallitas, nosotros usamos Dodot aqua pure. Son mejores las Waterwipes en tema de químicos porque son las más naturales pero yo no soporto el olor y la textura tampoco me gusta. Se pegan más y el envase me gusta menos así que las dejé de usar.
    Yo creo que depende mucho de cada bebé, la mía en general no se suele irritar pero prefiero no arriesgarme porque tampoco es que sea mucho más caro Dodot si pillas ofertas (Amazon, Privalia, etc)
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Paula! mi experiencia en pañales después de casi 6 meses y haber probado los Dodot sensitive, Dodot cuidado total, Dodot seco, Mercadona, Chelino, Hipercor y Alcampo es para mi gusto como Dodot ninguno... Chelino no está mal pero para mí los más suaves, que menos se hinchan y huelen de todos esos son los de Dodot.

De toallitas intento usar siempre algunas que no lleven demasiado perfume ni químicos y de momento mis favoritas han sido las Dodot Aqua y las Waterwipes, eso sí son más caras que el resto... No entiendo como sale más barato una toallita con perfume que una que no...

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pañales veo que ya te han aconsejado, de toallitas te recomiendo que busques más información porque muchas de marca blanca llevan tóxicos y creo recordar que las pure de Dodot no eran la mejor opción y un precio muy elevado, dentro de las Toallitas de 99% agua están las huggies por ejemplo que venden pack que salen mejor de precio y van muy bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos probado Dodot Sensitive y marca blanca y a nuestra bebé todos le van bien Smiley smile así que compramos las de Lidl y las de Mercadona. Tienen tamaños distintos en cada talla así que en función del tamaño de la niña usamos unas u otras para que se le ajusten lo mejor posible. Una amiga me recomendó para las primeras semanas comprar pañales talla 0 que son los que tienen la forma delantera especial para el cordón que comentas y me fue muy bien (si el bebé es grande y no le vale yo creo que con doblar la parte delantera de un talla 1 haces el apaño aunque no lo he probado).

Lo que sí hacemos es comprar las toallitas WaterWipes (99,99% agua) ya que ahí sí notamos la diferencia respecto a otras que hemos probado (tanto marca blanca como Dodot y otras conocidas).
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros usamos Dodot desde nacimiento (y comprados en Amazon cuando están bajos de precio y demás... nunca me han parecido demasiado caros, no sé). Pasamos por los sensitive, luego bebé seco y ahora activity + activity pants para la noche (no me preguntes por qué, pero me gustan más, siento que habrá menos escapes), y también usamos las aqua pure desde el inicio. Nos vino de regalo en un envío las toallitas sensitive y le dieron una reacción en el culito brutal, ninguna crema le curaba y nos tuvieron que hacer hasta una fórmula magistral para curarle. También probamos los moltex y le pasó lo mismo, una reacción brutal al pañal. La verdad es que hemos tenido bastantes problemas con mi peque porque su piel es muy reactiva, y en cuanto nos salíamos un poco de lo que solíamos hacer: pum, dermatitis con habones y sangre. Por eso hemos hecho pocos experimentos, la verdad. Ahora cuando le da suele ser o porque no nos avisa de que tiene caca o porque está malito y es como más ácida.

Lo otro que no nos puede faltar ahora y sobre todo cuando está más malito es Cicalfate crema reparadora, que lo usamos como si fuera crema de pañal y oye, mano de santo. Mitosyl también nos ha funcionado muy bien, pero para curar y hasta prevenir, cicalfate ha sido la clave. Es un poco carillo, pero comprado online puedes encontrar ofertas buenas y el bote grande dura bastante tiempo.

Ahora estoy embarazada y nuestro plan sobre esto es el mismo, pero veremos si no nos pasan otras cosas jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración