Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lifes
Súper Novia Mayo 2013 Barcelona

Marcas maquillaje que realmente duren 24 horas

Lifes, el 18 de Diciembre de 2012 a las 11:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 27

Hola chicas!

Necesitaría saber las marcas de maquillaje que sí duran todo el día!! Ya que me maquilla mi amiga y tengo que comprarme yo las bases.

Graciass!

27 Respuestas

Última actividad por Diana, el 7 de Marzo de 2016 a las 19:51
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa. El maquillaje de Estee Lauder doble wear está considerado el de las novias. Es bastante cubriente y dura un montón! yo lo tengo para salir, porque para diario me parece demasiado... Yo lo llevaré en la boda también

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2015 Huelva
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    STEE LAUDER DOBLE WEAR VA GENIAL. DURA TODO EL DIA. YO LO USO CON FRECUENCIA Y VA GENIAL. Y PARA ESE DIA MEJOR QUE MEJOR

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena elección Smiley smile

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que me quedaré con el de Estee Lauder!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo en cosmetica, y sin duda uno de los mejores como ya te han dicho es el doble wear de Lauder, para que dure todo el dia ademas hay que aplicarse una capa fina de polvos translucidos para matificar y fijar mejor el maquillaje

    • Responder
  • La Peke
    Novia Habitual Agosto 2013 Barcelona
    La Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo te puedo decir que uso el de estee lauder doble wear ( el de la foto) y yo me pinto x la mañana y llega la noche y aun tengo maquillaje... eso si me maquillo yo sola y no soy esperta....ero una que tenga un poco de maña para hacerlo quedaras de fabula...

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mac,loreal max factor o estee lauder

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también re recomiendo MAC sin duda!! Tengo muchos problemas de piel y MAC nunca me ha dado problema alguno. Igualmente, en las tiendas MAC del CI te las prueban y así miras que no tengas ninguna reacción Smiley winking

    Además, ahora venden incluso unas prebase-fijación para los ojos y con ellas te quedan unos ojazos espectaculares durante largas horas!!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡¡ El maquillaje de Primor ( una cadena de perfumeria muy famosa en Málaga) no se si tienen fuera de aquí ( creo que en Madrid) pero tienen tienda web, por lo menos la ultima vez que lo compre fue a ese precio no se ahora como estara, y la prebase en Sephora de ElCorteIngles, siempre la he comprado a ese precio.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Mayo 2013 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cintia de deonde has sacado estos precios????? graCIAS guapa

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habrá que probarla...Smiley smile

    • Responder
  • T
    Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que las pruebes, porque cada piel es diferente, ya que no sabemos que tipo de piel tienes, pero ten presente siempre, que antes del maquillaje hay desmaquillate con leche limpiadora... tonico.. un buen serum y crema o prebase y si puedes haz el ritual dias anteriores a la boda, notaras la piel fresca y con menos imperfecciones. Para el maquillaje una buena prebase y el maquillaje que mas te convenga ( Son muy buenos los que te han dicho, pero no a todo el mundo le sienta bien) Polvos compactos o polvos translucidos ( que te lo aconsejo si el maquillaje suele cuartearse o es muy seca) y por último un buen fijador de maquillaje y si no queremos comprarla un poquito de laca por la cara y cuello. Te aconsejo que lo pruebes todo un dia y vigiles cuanto dura.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy Doña Potis y realmente que duren 24h no las hay, hay algunas mas buenas que otras, como ya te han dicho de Mac, pero una de las marcas de maquillaje que mas duran son las de Estee Lauder ( 38€) de lo mejor, (ya veo que lo han comentado mas abajo también), y si lo acompañas de la Prebase Siliconada de Sephora (11€) ya es el remate, realmente una de las mejores prebases que he probado, puesta con cualquier maquillaje medio normalito hace que te dure intacto horas y horas. Un consejillo tonto, si vas a usar una barra de esas de 24h tipo Infalible de Loreal, usa encima un brillo (gloss) ya que resecan y cuartean los labios, da igual la marca al final se hacen grumos ( mi barra me dio la boda), y eso que yo tengo problemas de sequedad de labios.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2023 Valle del Cauca
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo te puedo decir de pintalabios xke lo ke es makillaje, osea la base la uso poco ya ke a mi me aguanta tooodo el dia (supongo ke xke mi piel lo absorbe todo jajajaj). bueno el pintalabios ke te puedo recomendar es ke me a regalado hoy mi tia jejej es el super stay 24 de maybelline. tiene dos partes, el color y luego un balsamo hidratante para ke no se reseken tanto los labios, pero te puedo decir ke aguanta muxiiisiimooo, nada mas me lo a regalado me he ido al baño a ponermelo y despues he comido, he bebido, he dado muxos besos, me he lavado los dientes, me los he estado rechupeteando xke tengo esa mania jejeje y tmb he comprobado nosecuantas veces ke no manchara y aun siguen intactos... aora veremos para kitarmelos... jajajajaja, por cierto llevo el rojo pasion ke es el numero 510 y keda precioso!! y es el ke me pondre para la boda y asi no dejare al novio rojo!!! jajajajaj Smiley smile

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estee Lauder Double Wear, sin dudar. Y para la boda, que quiero ir más natural en las fotos del reportaje, pues en versión Light...

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Las voy a probar todas las que me habeis dicho a ver la que me va mejor. Graciasss!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son las mejores!!!!

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también te recomiendo mac... antes utilizaba otra marca que nada.... eso de las 24h es mentira! Pero con mac he notado un gran cambio... hace poco fui madrina de un peque y el dia del bautizo me maquillé a las 10 de la mañana y cuando llegué a casa a las 9 de la noche iba igual que como salí! No me lo creia!

    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que cojas las muestras de las bases y te las pruebes semanas antes de la boda (algunas bases pueden reaccionar mal con tu piel y hacer que te salgan granos etc.). Asi eliges la que mas te conviene.

    Yo he probado las bases de casi todas las marcas y sin duda para mi la mejor es Estee Lauder Double Wear y Estee Lauder Double Wear Light. La primera tiene mas cobertura pero fotografia peor que la Double Wear Light. Eso si, las dos aguantan todo el dia puestas y en mi caso sin ningun retoque.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clinique, ademas que dura y es muy natural Es el maquillaje que use el dia dr l boda
    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola! Yo utilizo Estee Lauder. Cuando salgo me dura toda la noche. Y aun lavandome la cara siempre cuesta kitarlo. Parece k sea repelente al agua. Jaja. Saludos!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2012 Islas Baleares
    Siete!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dudarlo Mac!! a mi me duro todo el dia... y toda la noche! Perfecta! aunque tambien me maquillaron ellas (de Mac)...supongo que eso influye en el tipo de prebase y cremas que te pongan antes. beso!
    • Responder
  • Novia Gatuna
    Novia Adicta Octubre 2013 Asturias
    Novia Gatuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mac o Bobbie Brown, sin duda, son marcas de maquillaje profesional, los tienes en el corte ingles, por lo general la gente que lo vende sabe de lo que habla.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lifes. Yo he probado la línea de Clinique y a mí personalmente me gusta mucho.No es barato,pero vale la pena invertir porque son productos de larga duración,hipoalergénicos y sientan muy bien ! Podrías probar haber qué tal o acudir a algún stand donde ta puedan dar más información dependiendo de tu tipo de piel. Un besoteSmiley shame

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo el Double Wear de Estee Lauder (también lo utilicé en mi boda) es un poco caro, pero merece la pena

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me maquillo todos los dias de la semana, excepto el Domingo, y cuando voy a trabajar salgo de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 9 o 10 de la noche, y te aseguro que no hay ninguno que resista 24 horas, pero sí hay unos mejores que otros. Mi preferido es el Stay Matte de Clinique porque tiene un tono que es clavado a mi piel y aguanta muchas horas, pero normalmente la gente prefiere el Double Wear de Estee Lauder, que también es muy bueno y aguanta muchas horas. La combinación perfecta es uno de estos maquillajes con sus correspondientes polvos, porque así puedes repasarlo a lo largo del dia porque algún brillito te va a salir seguro, y así estarás perfecta todo el dia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración