Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña

Marcasitios

Veronica, el 6 de Marzo de 2020 a las 10:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Holaaaa!!!!!Que opinais de poner marcasitios solo en la mesa principal...que sería la nuestra...para mi suegros mis padres y nosotros.me gustaría diferenciar la mesa presidencial con algo...y me parece original poner lo marcasitios.que opináis????ya que hacerlo para todos me parece un rollo la verdad.un abrazo a tod@s

12 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 11 de Marzo de 2020 a las 16:00
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no lo se...jajjj estoy en dudas aún...la verdad es que todo el mundo opina que no...pero pensaré y a ver qué hago!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    He estado leyendo los comentarios y veo que las chicas te han propuesto un montón de ideas estupendas Smiley love ¡Me alegro muchísimo!

    ¿Cómo lo harás al final?

    Un besazo Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis poner unas letritas que pongan: LOVE, o vuestras iniciales.
    Pero creo que de por si las mesas presidenciales si que se diferencian..

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan nada Smiley smile prefiero que la gente se siente donde quiera.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso la mesa esta en el centro y la rodean todas las demás. Y las mesas las tienen marcadas en el seating plan, no creo que haya equivocación.
    Nosotros tal vez pongamos una decoración extra con nuestros nombres que voy a hacer. Pero no se aun si la pondré ahí o en otro lado 😂
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que Anáis, seguramente tengáis un centro más grande o la misma ubicación, la verdad que en nuestro caso ni lo pensé 😅
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la mesa principal en la que os sentais vosotros, se diferencia claramente normalmente por su ubicación y forma diferente, no?

    Yo como mucho pondría alguna decoración extra especial, pero lo de los marcasitios para diferenciar no veo que vaya a darle un toque muy diferente la verdad...

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nos la diferenciaría con eso... ya que vuestra mesa se diferencia por sí sola, el centro de mesa y por qué estáis vosotros jejeje si pones marcasitios que sea para todos o para ninguno
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso ya...el centro quizás sea diferente...pero bueno jejeje ya veré...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica! A mí me parece una tontería, con respeto. La mesa presidencial se suele diferenciar, y si no, tiene el centro de mesa más grande que la diferencia. De todas formas, podéis poner otra decoración.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica! Yo estoy totalmente en contra de los marcasitios, sea para la mesa que sea. Por darte más ideas, he visto las típicas iniciales pero pequeñitas (como 20cm de alto) o que ponga Mr. y Mrs. y así podéis diferenciar también vuestra mesa.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso como tu veas, yo personalmente no voy a poner porque como va a depender de donde me siente yo y mi futuro marido... y nuestra mesa ya es diferente por el centro de mesa asi que....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración