Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Marcasitios

Susi, el 4 de Julio de 2023 a las 11:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Hola a todos!! Una duda ya que no he estado en muchas bodas últimamente y no sé si como se hace ahora...Veo que los detalles que se dan suelen ser marcasitios y así ya cada uno sabe dónde sentarse, pero en los detalles que yo quiero dar, no es el caso.


Voy a poner un setting obviamente, pero como el detalle no lleva el nombre, se pone alguna tarjeta con el nombre del invitado o cada uno se sienta donde quire?

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Julio de 2023 a las 11:18
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes no puede dejarte el ejemplo de cómo lo hicimos en las minutasMarcasitios 1

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el nombre se lo pusimos en el dorso de las minutas con relación al nombre de la mesas

    dando las gracias por acompañarnos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el detalle es el mismo para todos, y lo quieres dejar en las mesas, no hace falta que les asignes un sitio o les pongas una tarjeta si no quieres. Nosotros si asignamos mesas pero no sitios, dentro de la mesa cada uno se sentó donde quiso. Y los detalles los repartimos al durante el postre. Al final, lo puedes hacer todo como quieras
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como puedes ver depende de lo que quiera hacer cada pareja: si queréis que cada invitado se sienta dónde quiera no estáis obligados a poner marcasitios 😍

    El seating plan permite descubrir en qué mesa se sentarán pero no tenéis que asignarles un lugar en concreto si no queréis 🤗

    ¿Qué tipo de detalles daréis a los invitados?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta. Cómo cada uno se sentará donde quiera (dentro de la mesa que le hayas puesto) y todos tendrán el mismo regalo, no hay que poner nombres
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner marcasitios y aparte daremos el detalle que no tiene nada que ver, aunque el marcasitios se lo lleven de recuerdo igualmente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no vas a marcar los sitios no tienes que poner el detalle personalizado tampoco. Nosotros no marcamos los sitios para que cada uno se sentara donde quisiera. Obviamente sí teníamos los invitados repartidos en mesas con el siting
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que cada uno se siente donde quiera dentro de la mesa que les corresponde... Los regalos los dejaremos en la mesa pero sin nombre
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como tu prefieras!! yo en mi primera boda si que hice el setting, pero va a gustos, normalmente tu le pasas al restaurante un plano con el nombre de todos los invitados (es un plano del salón con las mesas y sillas, y en cada silla pones el nombre de la persona que va a ir ahí sentada) y el mismo restaurante la gran mayoría de veces te pone el nombre en una cartulina! para que el invitado sepa donde va sentado.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va en gustos, yo no voy a poner marcasitios, cada uno que se siente donde quiera en la mesa que le toca. No es imprescindible.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lleva lo que tú quieras. Yo no puse marcasitios porque prefiero que la gente se siente como quiera y si ya es un jaleo organizar las mesas imagínate también sentar a todos. Con el setting la gente va a la mesa pero cada uno en función de la afinidad decide con quien sentarse. Luego dimos los detalles (vino y tortas) pero sin nombre. Además en la mesa dejamos un boli con forma de llave y una tarjeta de gracias por acompañarnos pero no ponía nada de nombres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración