Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La, Islas Baleares · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
7
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
13
Buenos días Hemos comprado un espejo para ponerlo de bienvenida en el restaurante. Quiero comprar las letras para pegar en él. ¿Donde puedo conseguirlas? Gracias
Chicas! Ha llegado la hora de empezar con mas incitaciones. Las estoy diseñando yo, pero mi duda es, papel o digital? Creo que es un gasto tonto porque despues va a terminar en la basura o con suerte...
Holaa! Estamos en medio de los preparativos de nuestra boda y estamos pensando en que regalas a los padrinos, madre de la novia y padre del novio. Quisiera saber q pensasteis en regalar, nosotros...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 761 díasSe lleva de moda por lo que veo poner a la hora de fiesta una mesa para regalar zapatillas, bailarinas,chanclas... Yo en mi invitación virtual puse(¡¡ No os olvidéis llevar calzado posterior cómodo, pues en mi boda pocos os vais a sentar!!)
He votado una encuesta
Hace 761 días¡Hola comu! Acabo mi retaila de encuestas sobre las despedidas (espero) con esta pregunta: ¿Como ha sido o queréis que sea vuestra despedida, con tu pareja o separados?
He votado una encuesta
Hace 769 días¡Hola Comu! Aunque ya me imagino cual va a ser el resultado de esta encuesta me gustaría contaros mi situación personal y que me dierais vuestra opinión...: Hay una antigua amiga mía de la universidad con la que pasé esos años muy muy unida pero...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración