Hola chicas se que muchas de vosotras habéis cogido estos marcos para hacerlos y regalarlos y que están en ikea, la semana que viene voy, alguien me puede decir el modelo y precio? Lo estoy buscando en la página web y no lo encuentro. Es este marco, adjunto foto. Necesito que tenga profundidad para lo que lo quiero
Yo los tengo en casa porque tengo cada uno decorado con cosas de viajes , creo que valen 7 Euros en ikea...ahora no estoy segura, se que hay con el marco negro y con el marco blanco
Hay mas grandes? Yo lo quiero ese cuadro por que a nacido mi hija hace tres meses y es para pomer sus cositas de bebe que tenga un recuerdo se quedan super chulos cuadros asincn cositas de bebe dentro quiero saber si hay mas grandes ese cuadrones lara poner muchas cositas dentro
Ver mensaje citado
Si tienen cristal por delante lo único que al hacer yo con los muñecos le he quitado el cristal por que no podía encajarlo por el vestido de la novia
Ver mensaje citado
Hola! Tiene cristal por delante? Es que lo veo interesante para la ceremonia de la arena haciendo un agujero arriba. Gracias
Súper Novia
Septiembre 2018
Madrid
Arual ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!!! Si, esos marcos los tienen a 6€, yo una vez los compré de oferta a 3,99€ en el Ikea de Vallecas ( no he vuelto a verla). Yo me los compré para hacer manualidades
Ver mensaje citado
Como para lo que yo quiero no es eso buscaré en el ikea a ver si hay más baratito, pq yo creo que he visto otro modelo que lleva como un cristal delante y tiene profundidad,sino pos no apañamos con ese, que tengo que comprar 10 unidades que se dice pronto
Ver mensaje citado
Pues no es esto lo que realmente quiero hacer es que lo tengo en mente por eso no os lo puedo enseñar, solo necesito ese tipo de marcos