Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
116
¡Novi@s de la Comu! Resolvamos de una vez la pregunta del millón... ¿GAFAS O LENTILLAS EL DÍA DE LA BODA? 😱 ¡Vota corre y dinos qué piensas! 😎
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s os escribo para pediros consejos y opiniones sobre la barra libre. Tenemos la opciòn de contratar 3h e ir ampliando despúes según los invitados que vayan quedando o contratar 5h e ir...

A ver si alguna me puede ayudar... Nos casamos a finales de octubre y claro igual hace calor que frio... Habéis comprado o visto pashminas bien de precio? He visto unas en AliExpress por 1,10€ pero no...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola chicas! Una de las primeras cosas que hay que decidir en una boda es, ¡la fecha! 📅 ¿Os costó mucho elegir la vuestra?, ¿en qué os basasteis para hacerlo? ¡Contadnos! 😘
He votado una encuesta
Hace 1806 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola parejitas! ¿Queréis que vuestra fiesta nupcial este a la última? ¡Apostad por un fotomatón! 📷 Vuestros invitados se lo pasarán bomba haciéndose fotos y pudiéndose llevar una copia de recuerdo 😜 ¿Qué os parece la idea? ¿Incluiréis un fotomatón...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración