Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Ghadeer
Novia Curiosa Julio 2017 Madrid

Marcos Souza mala experiencia

Ghadeer, el 1 de Febrero de 2019 a las 21:20

Publicado en el Grupo Bodas.net 75

Hola novias. Primero de todo , una cosa importante es que cuidado con los comentarios que estan en bodas.net. Se puede pagar y quitar los comentarios negativos de una persona. Eso me paso con el diseñador Marcos Souza. Puse un comentario de mi experiencia y no sale en ninguna parte. Solo salen los...

Hola novias. Primero de todo , una cosa importante es que cuidado con los comentarios que estan en bodas.net. Se puede pagar y quitar los comentarios negativos de una persona.

Eso me paso con el diseñador Marcos Souza. Puse un comentario de mi experiencia y no sale en ninguna parte. Solo salen los comentarios positivos.

Le contrate para hacer mi vestido y hemos firmado un contrato que lo tendra listo un mes antes de la boda y dos dias antes de la boda no lo tenia listo. Tuve que ir corriendo a comprar otro vestido en las ultimas 48 horas antes de mi boda!!!!!

Encima me prometio que me iba a pagar lo que le di y hasta ahora no me pago la señal que le pague por su servicio no cumplido ya que sali de alli sin vestido ni nada. Solo con lagrimas sali de su taller dias antes de mi boda.

Me tiene bloqueada en todo y no me responde ni me paga. Pero ya puse un abogado y le voy a demandar por todo.

Ya me dijeron que la demanda no solo sera porincumplimiento de servicio contratado, pero tambien una reclamacion de daños y perguicios ya que se trata de algo tan exclusivo como una traje de novia y en el que hay un plazo maximo de entrega.

Mucho cuidado porque mi experiencia fue HORRIBLE y no deseo a ninguna novia pasar lo mismo.

-- Desde Bodas.net no vamos a tolerar que se cuestione nuestra integridad y profesionalidad. En ningún caso es cierto que las opiniones se validen o no en función del pago que pueda realizar uno de nuestros proveedores. Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible.

En Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.
En este sentido, no podemos permitir que este espacio se convierta en un espacio de disputas personales, por lo que procedemos a dar por zanjada la polémica y cerrar el debate.

75 Respuestas

• Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror! No me lo quiero ni imaginar!
    Suerte y sácale lo que puedas.
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jaén
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo. Y mucha suerte!!
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, siento mucho lo ocurrido. He visto que hay otro debate igual, así que cierro este. Espero que pronto se solucione.
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que puedas sacarle hasta los hígados!
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira que fino ha sido, se agradece que las novias contemos estas cosas para que si otras pueden evitarlo no caigan en el mismo sitio, espero que te pague lo que distes y podáis sacar una indemnización por el daño que te ha hecho 😁 suerte guapa 😘 😘
  • Nuryssss
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Nuryssss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    con cuánto tiempo estuviste haciéndote el vestido? En las pruebas no ibas viendo cómo iba?
    yo al final me decidí por él y ya hemos echo varias pruebas y la verdad que estoy muy contenta, pero leo tu comentario y me entra miedo la verdad.
    Me puedes explicar como fueron las pruebas y porque no lo termino... muchas gracias
  • Novia
    Súper Novia Febrero 2022 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woo que fuerte tu experiencia y te agradezco que denuncies esto. Por otro lado si BODAS NET se dedica a vender los comentarios positivos de los provedores lo encuentro UN ENGAÑO TOTAL ya que nos están engañando con comentarios fantamas contratando un mal servicio. Si es asi con este programa pues prefiero dejar de utilizarlo y recomendarlo ya que no genera confianza.
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2019 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Que horror! No entiendo como la gente puede ser tan poco profesional! Es muy triste! A esta persona no deberían dejarla que se anuncie en bodas.Net después de esto!😠😤
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios, que horror. Espero que, aunque no te puede compensar por todo lo que pasaste, la ley se linda haga pagar. Y estoy de acuerdo contigo en qué bodas.net debería publicar todos los comentarios, no solo los positivos. Ponle una opinión en Facebook/google si tiene, que ahí si se publican todos. Suerte con el proceso!
  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias. Se hara justicia. Pero por lo menos que no lo pasen tan mal otras novias. Ninguna novia deberia estar llorando dias antes de su boda.

Y lo mas importante, es muy importante que aqui en bodas.net se puedan poner comentarios negativos tambien, no solo lo positivo. Los proovedores no deberian elegir en que comentarios se ven y que no..

Gracias !

• I
    Novia Experta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa. Muchas gracias por tu consejo y espero que todo se solucione.
    Juegan con nuestra ilusión.

Grupos generales

Inspiración