Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Ghadeer
Novia Curiosa Julio 2017 Madrid

Marcos Souza mala experiencia

Ghadeer, el 1 de Febrero de 2019 a las 21:20

Publicado en el Grupo Bodas.net 75

Hola novias. Primero de todo , una cosa importante es que cuidado con los comentarios que estan en bodas.net. Se puede pagar y quitar los comentarios negativos de una persona. Eso me paso con el diseñador Marcos Souza. Puse un comentario de mi experiencia y no sale en ninguna parte. Solo salen los...

Hola novias. Primero de todo , una cosa importante es que cuidado con los comentarios que estan en bodas.net. Se puede pagar y quitar los comentarios negativos de una persona.

Eso me paso con el diseñador Marcos Souza. Puse un comentario de mi experiencia y no sale en ninguna parte. Solo salen los comentarios positivos.

Le contrate para hacer mi vestido y hemos firmado un contrato que lo tendra listo un mes antes de la boda y dos dias antes de la boda no lo tenia listo. Tuve que ir corriendo a comprar otro vestido en las ultimas 48 horas antes de mi boda!!!!!

Encima me prometio que me iba a pagar lo que le di y hasta ahora no me pago la señal que le pague por su servicio no cumplido ya que sali de alli sin vestido ni nada. Solo con lagrimas sali de su taller dias antes de mi boda.

Me tiene bloqueada en todo y no me responde ni me paga. Pero ya puse un abogado y le voy a demandar por todo.

Ya me dijeron que la demanda no solo sera porincumplimiento de servicio contratado, pero tambien una reclamacion de daños y perguicios ya que se trata de algo tan exclusivo como una traje de novia y en el que hay un plazo maximo de entrega.

Mucho cuidado porque mi experiencia fue HORRIBLE y no deseo a ninguna novia pasar lo mismo.

-- Desde Bodas.net no vamos a tolerar que se cuestione nuestra integridad y profesionalidad. En ningún caso es cierto que las opiniones se validen o no en función del pago que pueda realizar uno de nuestros proveedores. Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible.

En Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.
En este sentido, no podemos permitir que este espacio se convierta en un espacio de disputas personales, por lo que procedemos a dar por zanjada la polémica y cerrar el debate.

75 Respuestas

  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipais. Después de tenerme bloqueada tanto tiempo me mando hoy un mensaje diciendo que porque pongo malos comentarios y que el aprendió de su error. Y que le da igual!!! Le da igual si. Pero sigue sin pagarme!!! Así que hasta que tenga lo que me corresponde yo no pararé 👍🏻
  • BETSAIDA
    Novia Habitual Septiembre 2019 Gran Canaria
    BETSAIDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó con top novia, puse un comentario negativo sobre mi experiencia y no sale en ningún lado
  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron! Que ahora tendrá que pagar incluso el Segundo vestido que compre! Por no pagarme la señal que le pague ahora me tendrá que pagar mucho más... es lo que hay por bloquearme y no ser responsable.
  • Cristi
    Novia Experta Junio 2019 Albacete
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, que fuerte me parece!! Hay que ser informal para dar lugar a esas cosas. Alucino!
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, muy bien, y que te page los daños y perjuicios, que el disgusto no se paga de otra manera. Es mas, yo reclamaria que se haga cargo de los costes del otro vestido si te costó mas de lo que te hizo el presupuesto.
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los proveedores pueden decidir si publican una opinión o no. Por lo que no verás una mala nunca 😫😫😫

    Ellos pagan por estar en esta página una cuota al año.
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes un contrato firmado denuncia sin problemas porque tienes razón. Mucha suerte guapa.
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento muchísimo por lo que tuviste que pasar 48h antes de la boda.
    1) tema comentarios en este portal: Habla con las administradoras. Me parecería muy mal que se pudiesen eliminar mensajes de un proveedor. Mal que fuesen positivos pero denezgable negativos. Las novias confiamos en este servicio, creemos que es transparente y la gente puede expresarse sin censura.
    Si es cierto que se pueden quitar las valoraciones negativas... da mucho que pensar...

    2) Pon tu experiencia con esta persona en todos los lugares que puedas. Las novias tienen que saberlo todo. Lo bueno y lo malo.

    3) Espero que la justicia te beneficie en todo lo que pueda. A mi forma de ver es un engaño.

    Espero que no te ofendas. Pero no fuiste a pruebas antes de ese momento? Supongo que llamarlas para que te informase de cómo estaba el vestido... en ningún momento te dijo que no lo podria tener?!?
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlo en todos los sitios q puedas (en Google Maps es muy útil)
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia y espero que vaya bien con la demanda.
    El tema de los comentarios negativos da mucho que pensar sobre la fiabilidad de este portal, desde luego no me fiaré nunca por los comentarios que vea aquí, seguiré investigando por otra parte.
    Un beso y ánimo!
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau es increíble vaya no debería ni estar en esta web ese proveedor por qué le puede pasar a cualquier otra novia de verdad alucino con la gente así
  • Marma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón! me he quedado de piedra al leer todo lo que has tenido que vivir, espero que pronto puedas arreglar todo esto y que esta persona te pague todo lo que te debe y una buena indemnización por supuesto, además de denunciarle yo hablaría con los administradores de bodas.net por el tema de los comentarios, me parece fatal que puedan borrar lo que no les interesa, ya que muchas o la mayoría de nosotr@s nos guiamos por eso... espero que fueses muy feliz en tu gran día 😘
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además deberías tener pruebas del vestido al menos dos o tres meses antes de la boda. Me parece increible que la gente pueda hacer algo así.
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Menudo marrón. Enhorabuena por tu resolución y salvar la situación en 48h 👏👏👏
    Qué vaya todo bien con la demanda y que se responsabilice de los daños causados.
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible!! Siento mucho que tuvieras que pasar por una experiencia tan mala. Espero que vaya todo bien con el abogado y que al menos te devuelvan lo que es tuyo!
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho!!! Pero es que hay gente para todo.... espero que fuera radiante con tu vestido y que tengas mucha suerte con todo el asunto. 😘
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, cuánto siento que lo hayas tenido que pasar tan mal. Es una auténtica vergüenza que hay gente que juege con la ilusión de las personas.
    Muchisimas gracias por compartirlo ♥️
  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Ya se hara justicia esperemos. Ningun dinero me devuelve las lagrimas y la angustia de los ultimos dias antes de mi boda pero bueno... lo que me debe me lo tendra que dar si...


  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo que te pasó cielo, nadie se merece eso. que mínimo que si ha cometido un error que lo enmiende 🤬
  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Y si espero que no pase a NADIE. no se lo deseo a nadie.

  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu busca mejor en muchos sitios no solo en bodas.net. Osea que mira los comentarios aqui pero tambien en google ... Porque si , no soy la primera que le pone demanda y claro , nada de eso aparece aqui...


  • D
    Novia Experta Septiembre 2020 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi tiene una contestacion bien bonita!! Lo que te ha hecho a ti no se debe quedar asi!!

    Marcos Souza mala experiencia 1
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala que se solucione pronto y que no le vuelva a pasar a ninguna novia más,ya he oído otros comentarios negativos pero llevas razón en que los borran
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, de las experiencias se aprende, yo creo que si me pasa algo así me da un algo y luego hubiera denunciado en el momento que no cumple con las citas establecidas por contrato, una bien, dos ya me mosqueo y la tercera ya no se la pasaría. Espero que tengas mucha suerte judicialmente
  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah y otra cosa, cuidado con las telas. confirma con el que hay bastante telas por lo que quieras hacer. A mi me tenia dicho que si si sin problema tenia bastante encaje para ponerme en mi velo y en mi vestido , y al final tambien ultimas semanas me dice "ah es que no queda de esa tela" .....

  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias


  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. eso hare... ya se arrepentira de tenerme bloqueada para no pagar lo que me debe


  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nunca aparecio mi comentario , y por eso puse mi comentario en google, que alli saldra 100%.

    Y si , tanto tiempo esperando estaba... como tonta . Fiando en el. Que me mandaba emails dandome pena que esta malo y que hara la transferencia al final del mes y que quiere ser mejor persona y honesto.

    Y claro hasta ahora nada. Es mi culpa de creerle y darle una oportunidad y ser paciente. Pero ya esta. Ahora lo arreglaran los juicios .

    Y iba ahacer pruebas. las que me ponia. Porque el acuerdo era (Cosa que dice a todas en la primera cita) que dara citas cada dos semanas. Al final cada dos por tres me cancelaba mis citas, porque esta en el hospital , o porque estaba peleando con algunas madres de otras novias, o poniendome excusas cutres como estas.

    Una experiencia terrible de STRESS antes de mi boda

  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala experiencia por favor, mucha suerte con el proceso judicial. Lo que no entiendo es cómo no te diste cuenta, no ibas a hacer pruebas de vestido? Y desde 2017 lo cuentas ahora, el tema del comentario, si lo acabas de publicar quizá tarde en aparecer, porque aquí hay proveedores con críticas...
  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi me cancelaba muchas citas, o iba y no veia nada hecho en mi vestido ... al principio me tenia dicho que cada dos semanas tendriamos cita para probar el vestido pero al final me los cancelaba. Espero que a ti te esta viendo mas y que veas progreso en tu vestido... A mi cada dos por tres me decia que estaba malo y en el hospital cosa que ahora ni creo. O otras veces me cancelaba porque supuestamente tenia otras "peleas" con otras novias y con las madres de las novias. Seguro tenia mas quejas de vestidos no hechos...

    Espero que te lo termine a tiempo y que sale todo perfecto guapa-...

Grupos generales

Inspiración