Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Junio de 2018 a las 22:22
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que a partir de las 14 ya se podia ver el sexo, quizas si te haces una de alta definicion lo sabes antes del cumple!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro yo tb quiero una niña ahora pero me pongo a pensar en lo mejor para amets y con otro niño el jugaria y aria su vida de niños jiji pero bueno k venga lo ke sea . Estado mirando para hacerme el detesex el análisis de sangre pero e leido k ai en casos k se an confundido y me echa para atrás... eske el 7 de julio celebramos los 2 añitos de amets y ya en la fiesta me gustaría dar la sorpresa de decir a todos lo k viene
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii guapi!! Me hice una 5D porque en al ss hasta la semana 20 no te hacen otra y no me aguantaba jeje y ahi se le vio bien el granito de cafe jaja llore y todo de la emocion! Por fin voy a tener a mi niña 😍
    ya me diras que te dicen!!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martaaaa una nena??? Te acavo de leer k ilusion.. yo la semana k viene teng la eco dd las 12 aver si me dicen lo k es...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno!!! Que ilusión veros por aqui churriiiis!!!
    Aunque con Cris voy hablando mas a menudo jeje.
    Pues nada nenis aquí estoy yo, con Roger que el mes que viene hacer dos años, andar, andó desde antes del año, pero hablar?? Madre mia que cosa más perruna para hablar! El aseñalandolo todo con el dedo ya se hace entender, así que dice que hables tu.
    Y si Roger tuve que invocar a los espíritus del más allá para conceverlo, pues ahora todo lo contrario, una noche loca y zas! Me quede preña! Jeje, estoy ya de 16 semanas y ayer nos diberon que es una nena! Asi que soy feliz jaaj!!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué sorpresa buscar por curiosidad este debate después de siglos sin entrar a la app y ver que se reactivó (aunque hace meses) y saber de vuestros peques! Ay, con la que pasamos en su momento, que en los grupos de buscadoras todas hacían la margarita o la inundación o nosequé y pasaban el día dale que te pego, y nuestros maridos fue buscar niño y hacerse los remolones! Jajaja
    Jorge ya tiene dos añitos, ahora os pondré alguna foto, está para comérselo (No menos que Roger) y habla desde antes del año como si fuese adulto, me deja anonadada con sus reflexiones, jaja
    Ahh y lo de buscar un segundo, tendré que buscar si hay debate sobre eso para consolarme, porque yo muero por otro (pero desde que nació este) y mi mr se niega en redondo.
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cristina Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia!!! Tengo mi sueño hecho realidad....el 4 de enero de este año 2018 nació mi pequeña Marina. Soy hiper mega feliz!!!
    cómo vais todas?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 11 meses ya!!que bien!!Leire empezo a los 13.Ella habla por los codos!!!no calla!!!Mucha gente alucina con lo bien que se le entiende con esa edad!
    Que alegria saber de vosotras!!!A ver si se animan las demas y nos cuentan!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi!! Pues si! A ver si damos señales de vida! Que hace siglos que no sabemos nada!
    Pasa el tiempo volando!! Leire ya dice algo? Roger con 18 meses aun no dice mas que papa mama y balbucea! Es un poco perrete para hablar jaja! Aunk para andar no, a los 11 meses empezo ya!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaas!!Hace muchisimo tiempo que no entro y queria saber de vosotras y vuestros peques!!!Saber si fusagu y krys habeis tenido ya ese posirivo!!A ver si nos contais un poquito todas que tal hos va!!La mia el mes que viene dos añitos ya!!esta hecha un bichillo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya tienes razon ya, ahora la poco participativa soy yo! Voy tan muerta que no puedo con mi alma!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii por favoooor que guapo estaaa!!!!Smiley love 7 meses ya!!Pues de momento no habra hermanitos jajaja si antes era poco participativo ahora no lo soy ni yo jijiji pero dentro de un par de añitos cuando Leire tenga 3 y empiece cole ya veremos!El dice que si que quiere otro pero ahora no!jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Churiiii!!! 1 año ya??? Pero si que pasa rápido el tiempo!!!! 😱😱si si!! Quiero ver fotitoooRoger está a punto de hacer 7 meses y pensar que hace dos dias que era un bebito de 2'700kg! Qué, Virginia os animais a por el segundo o que? Mi marido no quiere ni hablar de hermanitos pero bueno, dentro de un par, 3 de años ya veré si lo convenzo! 😝 Volveremos a la operación maridos poco participativos.. jajjaOs dejo una foto de mi baby!

    Maridos poco participativos con la busqueda 1
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapicimas mias!!como estais todas??mi niña a menos de una semanita de cumpli un añito!!como ha pasado el tiempo tan rapido??ya os mandare alguna foto del cumple!!un besote enorme a todas!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa mia!! Eres muy fuerte y valiente! es una situacion bastante difícil.. pero yo estoy segura k tarde o temprano llegara, pork toodo llega en esta vida. Y de mientras... disfruuuta todo lo k puedas, vive la vida tan intensamente como puedas!! Espero poder seguir sabiendo d vosotras por aqui !! Besitooossss
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!! cómo estás? Ohh 6 mesecitos ya tiene Roger madre mia... pues yo sigo intentándolo, madre mia parece que me he quedado parada en el tiempo, sigo en el mismo punto intentando quedarme cada mes....

    Pero no me queda otra, luchar de nuevo!! Ojalá que os pueda contar algún día que lo he conseguido

    Me alegro que os vaya todo muy bien y espero seguir recibiendo noticias vuestras

    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claraforever! las de siempre estamos aun aquí!! Es otra Marta la que lo ha creado creo... Son la "nueva generación" de maridos poco participativos jajaja

    Pero creo que las veteranas seguimos aquí... Cómo va todo? qué tal tu peque? Yo aun sin novedades

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarunsqui!! Noo, aquí estamos las veteranas! Virginia, Krys, Fusagu, Nineu... aunque de las dos últimas hace tiempo que no se nada.Lo que pasa que entraron unas chicas que tienen el mismo problema que nosotras en sus tiempos y han preferido habrir uno nuevo y así ellas pueden editar y estas más por el debate.Como está Jorge? Pronto hará un añito no?? Jolin como pasa el tiempo!! Roger ya tiene 6 meses, me ha pasado volando, ya lo tengo con sus dos dientecillos, las papillas y ya se sienta él solito y yo pues hace ya 3 semanas que he empezado a trabajar.. una pena.Nenaa! Me alegro de que te hayas pasado por aquí y hayas dado señales d vida.Me hace gracia que abrimos el debate por la frustración de nuestros maridos poco participativos y ahora soy yo la k tiene el libido por el suelo y él pobre pasando hambre jaja! Como cambian las cosas!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en nuevos maridos pocl participativos , igual pero con nuevo
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! He entrado a ver cómo estáis todas y si había novedades (entro muy poco entre el peque y el trabajo), pero me he hecho un poco un lio!Parece que el grupo ya no lo usáis y que habéis hecho otro pero no lo encuentro! Ya me echa un cable alguna! Muchos besos a todas
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues ya tenemos el nuevo debate abierto se llama igual pero con el nuevo jajjajajja "nuevo mr menos participativos en la búsqueda "
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena idea ,asi cuantos menos agobios mjor y para apuntar ,q sea bueno!!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vale con poder desahogarnos, apoyarnos y ver como lo vamos llevando. Asi q hagas lo q hagas estara genial Smiley smileTb podrias abrirlo sin apuntar nombres, y cuando lo vayamos consiguiendo ir apuntando nuestros milagritos! Asi, sin presiones ni ver quien lleva mas o menos intentos o deberado más. Como lo ves
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale chicas ya he estado bicheando y si quereis yo abro el debate ,se abre dsd el mv ,lo ynico q para actualizar tiene q ser dsd el pc , asi q si os parece decirme las q quereis apuntaros ,el nombre q os gustaria y si quereis añadir o quitar algo d lo qhaya en este !!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas desde el mobil con la app se puede hacer. Teneis k darle al lapiz k aparece a bajo a la derecha. Os lo muestro en la foto

    Maridos poco participativos con la busqueda 2
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo xmi genial!! Tiene q ser desde el pc si, no se si en el movil desde google y no la app tb... estaria guay poder llorar, reir, y gritar entre nosotras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea. Nunca he creado un debate. Habrá que investigar.
    Muchas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido q tiene q crearse dad elOrdenador no?? Q aqui en el mv no se puede ..... echaré un vistazo ,
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena idea, pero yo ahora mismo estoy a tope de trabajo y no podría llevarlo en condiciones...
    Alguien voluntario??
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cristina Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nyra!! No se lo deseo ni a mi peor enemigo, fue muy duro además de la forma que lo supe en la eco de las 12 semanas a la que vas con toda la ilusión del mundo, después de haberle escuchado el corazón anteriormente en 2 ocasiones.... pero por desgracia me tocó vivirlo y ahora hay que seguir luchando
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna q se anime a crear este grupo d nuevo para actualizarlo y seguirnos nosotras ?? Q os parece la idea ???
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cristina Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!! Sé muy bien por experiencia por lo que estáis pasando... y yo aun sigo luchando por cumplir mi sueño, pero como no todo está en nuestras manos (como por ejemplo mi aborto) pues de nada ya sirve frustrarse he aprendido a relajarme un poquito más. Os mando mucho ánimo y fuerzas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración